Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Oboro

#13075 si echan a la esteban, a ese y a alguno mas de telecirco del pais nos dan todo tipo de medallas y subvenciones porque en 6 años nuestro pais despuntaría en educación, cultura y demás cosas en las que ahora mismo somos deficientes

LaChilvy

#13081 pues dudo que expulsen a la esteban, es ídolo de masas

no lo entiendo.

Urien

#13079 no te preocupes, eres una chica lista, es que yo me ofusco enseguida xDDD

centu

Pichacortas como yo siempre nos quedara el arbol de las poyas:

Urien

mirala, que contenta está la jodia xD

Blacksep

Rebuenas .

Vengo de la piscina del gimnasio , vaya jamonas joder.

Centu cómo era eso? viva las putiferio? xDD

Oboro

#13082 Pues entenderlo (que no compartirlo) es muy fácil. Una mujer barriobajera, que es mas fea que una lluvia de mierda, pega un pelotazo y gana millones a raudales (cosa que cualquier barriobajera, y no tan barriobajera, o cualquier fea, y no tan fea, querria ganar).

Encima habla y se expresa como ellos, por lo que deja caer que no es necesaria una cultura elevada para forrarte, tan solo tirarte a un random famoso y ponerte a marujear y a contar tu vida (cosa que suelen hacer las anteriormente mencionada), la diferencia es que en vez de a tus amigas se las cuentas a una camara.

Si a todo esto le sumamos que sus preocupaciones, muchas debido a su ignorancia, son las preocupaciones de gran parte del pais (recordemos las declaraciones de uno de los de Andy y Lucas "Si no hay dinero en España, que fabriquen mas), y que tiene como estandarte a su hija (se gana a abuelitas y madres) poniendo a los demás como malos. Tenemos la formula del exito asegurada.

1
LaChilvy

ohhh lo que daria por estar ahora en la piscinita de relax...

#13087 manita para ti xD

peterstriker

Chilvy, yo lo que hacia era tirarla por un puente, y las masas de las que es ídolo que la sigan.

Golgi

:D 23cm

Urien

#13089 hablamos de un genocidio entonces.

#13090 me olbigareis a abrir un thread de crecimiento de pene al final :S

Oboro

Aunque no os creais tampoco que fuera de las camaras son asi, muchos montan un papel y son excelentisimas personas (y cultas) fuera de la TV. Os lo dice alguien que ha currado en Estudios Picasso (baluarte de telecirco en cuanto a series XD)
#13091 de crecimiento no urien, de movimiento

LaChilvy

#13092 de que has currao ahi? xD

no creo que la esteban sea culta detras de las cámaras, no es su caso xD

GaTa19

Adios a todos!! piro a ver la tv :P

Oboro

Esteban no, y he estado de figuración en varias series de TV (mi padre curra en eso más en serio y cuando no habia curro me metió ahi) y tias y tios que pensaba que eran mas tontos que una piedra me han callado la boca hablandome sobre temas MUY interesantes y cultos (tampoco yo soy un universitario con 7 carreras xD, y ellos han visto mas mundo que yo).

Hay otros que son aun mas tontos de lo que parecen, otr@s que son mas fe@s/guap@s y otros que no cambian (caso Belen Esteban)

B

wolas!

centu

Alguien aqui le excitan los pies?

Puede herir sensibilidades:

http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Pies_Vendados-Costumbre_China/Pies_Vendados-Costumbre_China.php

LaChilvy

#13095 de qué curra exactamente tu padre y en qué cadena? tengo curiosidad ;O

AikonCWD

Ya estáis hablando del pene de urien otra vez?

Golgi

#13097 impresionante

#13095 Ya, la tele es lo que hace. Es como los políticos, en público se llevan todos mal pero luego, en el gremio de ladrones, quedan para tomarse unas birras.

LaChilvy

#13100 cuanto mides?

Oboro

En todas xD, a estas cosas te apuntas en agencias y donde te llamen.

Ha estado en "De buena ley" de denunciante por ejemplo (por eso dije en su momento en el foro de TV que es todo fake), ha estado en Espejo publico de "metemierda" a la gente (le pusieron en el fbook a parir) y en casi todas las series españolas ha estado en algun momento. También fue doble de luces de Hugh Jackman (conoció también a Gwyneth Paltrow e Ewan McGregor, ya que tuvo que ensayar con ellos) y salió en el Ultimatum de Bourne, Alatriste y demás xD. Es un ATT.Whore mi padre.

Ahora curra a menudo en "Tierra de Lobos" , "Hispania" y a veces en "Cuentame"

peterstriker

#13091 tienes razón, es demasiado nazi. mejor borrados de memoria selectivos.

centu

dios a mi me viene una tia con esas cosas al final de la pierna y la tiro por la ventana :S

adeu!

Urien

#13097 dios mio!

Golgi

#13101 1'82

Danico

2 horas aun ......q coñazo joder

annitA-

He leido 23 cm y no sé qué pensar

BUENOS DIIIIIIIIIIIIIIIÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LaChilvy

#13102 que nivelazo o.O

Golgi eres chica y mides 1,82? :O

Golgi

#13109 xii

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags