Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

centu

Oh dios yo una vez estube ocho meses con una. Me entran escalofrios solo de pensarlo brrr

Laurina

#14540 oye que no tiene por que, de momento soy la que menos y soy tia... ¬¬ al menos de los que han posteado por aqui.

koalas

#14552 cuando quedamos pa fukar asi ya vas sumando xD

Sertkoc

Yo solo con mi mano, pero creo que no cuenta...¿O si?

LaChilvy

mi relacion mas larga 2 años...

y ahora llevo 7 meses y pico con Aikon xD

Oboro

3 como Aikon.

Choca o/

Urien

#14550 si la edad de tu perfil es correcta solo me sacas 2 años! tengo 2 años para liarme con 9 más.

¡Acepto el reto! xD

#14554 anda ya.

koalas

#14546 si con 18 tias distintas y sumando por supuesto solo tengo 19 años y cuando tonteo con alguna siempre trato de follar en la primera cita xDD

chech0s

#14524 yo molo(H)

IntelInside

#14552 me refiero a si la chica es un poco mona y le gusta zumbar, he llegado a "conocer" tias que se han zumbado 3 tios en una misma noche....
(A mi personalmente me dan un poco de asco esas tias, pero como nunca llueve a gusto de todos...)

Sertkoc

Bueno señores/as me voy a la tele a ver MHYV.

abro paraguas

#14557 Bueno he mentido, tambien he follado con una tauren druida y una troll rogue

centu

Me se de alguien que tiene sida...

koalas

#14562 i am not with sida...

se dice asi no? no me acuerdo xD

Urien

#14560 +1, horror eso.

#14561 pero esto es en serio? >_>

IntelInside

#14557 Si que es cierta, y eso va mucho por rachas, el año pasado no cuenta xq estube con una tia casí todo el año pero el anterior me zumbe a 1 y repeti con alguna follaamiga.

Pero por ejemplo este año llevo 3 distintas...

centu

#14563

ReYzell

#14542 Que me llevo toda la mañana aguantando, no tientes.......

1
AikonCWD

estáis echos unos foyetis todos

Sertkoc

#14564 No hombre, que para eso ya tenemos a Valiar. Aunque ahora hace tiempo que mi amiguito no ve la luz fuera de casa.

IntelInside

#14567 Todos estamos haciendo un /pass respecto a eso....

koalas

#14567 #14570 esto es internet mucho se puede decir y poco se puede demostrar haced lo que querais.

Urien

#14565 Bueno, este año si no contamos de Enero a Marzo que todavia estaba con mi ex... llevo 4 en 6 meses, no va mal la cosa xD

AikonCWD

Yo no me creo que un tío que ha estado con 18 tías y ha repetido con muchas de ellas... tenga tantas dudas sexuales.

1
LaChilvy

koalas follas con condón?

1
koalas

#14573 dudas?? que tenga una duda sobre como intentar aguantar lo maximo posible para no correrme antes...... vaya tela

y si e estado con 18 tias y pocas veces e repetido solo llevo 2 contadas que me las e follao 2 veces.

#14574 si por supuesto. xDD solo folle una vez a pelo y os lo conte.

LaChilvy

#14575 eso que significa? con condon o sin?

AikonCWD

Yo de primeras me creo todo lo que me cuentan, hasta me creo que hayas estado con 18 tías y tal.

Solo digo que no entiendo como tienes dudas sobre tema sexual, sobre como actuar con algunas tías, etc... es cuanto menos, curioso. Nada más.

IntelInside

#14572 Ves si todo es segun se de, estando soltero puedes pasarte 3 meses con la "alemanita" y en 2 meses decir WTF!!!

Estar "soltero" tiene sus ventajas y desventajas.

Aunque reconozco que si estoy así es más por que no encuentro una tia que se asemeje a lo que busco que por el placer de poder zumbarme a todo lo que se ponga a tiro.

Laurina

Joder como puedes saber que has estado con 18?? yo hubiese perdido la cuenta cuando sobrepasara de 10 supongo xd. Vais contando?

LaChilvy

mi mejor amiga ha pillao una enfermedad de transmisión sexual...

y MUY jodida...

así que solo os digo que vayas con cuidao y siempre protección!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags