Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

TokChi

#14665 Yo creo que si hubiera hecho eso, no podria haber seguido con mi relacion.
Me he amoldado a el, pero aun asi, nunca he dejado de hacer mis cosas ni ver a mi gente, igual que el tampoco y no se, en mi opinion es mejor asi!
Ser independiente porque una pareja no es tu vida, es una parte de un todo donde hay muchas cosas mas y hay que saber encajarlo en su lugar.

AikonCWD

Está claro.

Una persona que hecha en falta por ejemplo: salir de fiesta cuando era soltero, significa que obtiene más "placer / satisfacción / etc..." dedicar tiempo a salir de fiesta que a estar con su pareja. Y eso es feo.

LaChilvy

De fea nada, soy Élvisa.

#14668 yo no lo dejaria, es mejor estar enamorado y feliz, compensa mas!

Urien

#14673 así es como tu mides la felicidad pero no todo el mundo lo hace de la misma forma xD

AikonCWD

#14668 si dejas a tu pareja para cumplir esas fantasías sexuales significa que estás valorando mucho más, por encima de tu pareja, el hacer esos actos sexuales. Ergo quien debería dejar a alguien debería ser tu pareja a ti, por cerdo

1
M0E

#14656 Es que yo no he hablado de llegar a los 3 años xDD. Por otro lado, es de cazurros mantener una relación de 3 años solo xq llevamos 3 años juntos y claro...

1
LaChilvy

#14675 xDDDDDDD

como te quiero

IntelInside

#14665 Ya pero dentro de ciertos puntos, yo por ejemplo estube con una chica, Ana que en cuanto paso 1 mes de estar juntos, nunca queria salir de fiesta con nuestros amigos.
Al final la deje por esto mismo.
Me parece bien que quiera algun fin de semana o un tiempo para estar los dos solos.
Pero yo no estoy dispuesto a salir unicamente con ella de fiesta sin ver a mis amigos los fines de semana (entre semana por tema de curro/estudios no podia verles tampoco)

Urien

#14676 y se hace hasta la saciedad.

Oboro

Chilvy te compensa dejar un sueño que quizás hayas tenido toda tu vida (se pueden ampliar a horizontes no sexuales, por ejemplo irte a vivir a XXX) por alguien que te podría dejar en cualquier momento? (Aunque esteis en ese momento superenamorados)

PD: Ahora leo lo de Aikon y le hago la misma pregunta, imaginate que es tu sueño irte a vivir fuera y por tu pareja no lo podrias hacer, y no solo sexo

LaChilvy

#14678 yo no soy de salir de fiesta ya (antes lo era mucho) pero intento salir mas porque se que a aikon le mola, y no tengo problema en ir con sus amigos...

no hay que ser como tu ex ya que eso no lleva a ningun lado.

#14680 en ese momento si me compensara, quizas el dia que me deje o le deje me arrepentiria.

AikonCWD

Para los que tengan facebook, éste finde me llevo a la churri a cenar a un restaurante selecto de carnes.

El Castellet de Mas Lluí

http://www.facebook.com/pages/San-Feliu-De-Llobregat-Spain/El-castellet-de-Mas-Llui/153365634686918

(Las fotos de dentro son awesomes, es como un castillo medieval)

Laurina

#14668 Pues yo no dejaria a mi pareja, tampoco creo que me vaya a compensar el cumplir mis deseos. No se. Los deseos sexuales estan ahi pero no los veo como objetivos basicos en mi vida como para tener que dejar a mi pareja si tengo oprotunidad de realizarlos.

TokChi

#14678 Yo por ejemplo tengo mis amigos, y mi novio los suyos. A veces yo salgo con ellos (pocas) y a veces el con los mios (muy pocas) pero me resulta mejor asi porque yo cuando salgo salgo a estar con ellos, con mi novio ya tengo mucho tiempo a parte para salir o hacer otras cosas!

Me marcho a comer, chao gente!

LaChilvy

#14682 que dia vamos ahi?

Urien

#14682 precioso! k wapote

#14683 siendo chica te da igual, lo podrás realizar cuando no tengas pareja. Siendo chico es otra cosa, puede que no vuelvas a tener otra oportunidad.

AikonCWD

#14680 de tratarse de eso, la cosa cambia. Se habla con la pareja y se le explica que tienes ese sueña mucho antes incluso de conocerle. ASi la pareja que tienes le importas, supongo que aceptaría a irse a vivir contigo, etc...

Oboro

Odio a muerte los sitios de turismo/sector servicios de sitios de España con otro idioma, que usan ese idioma por encima del de todo el pais, aparte que no entiendo porque se cierran al turismo de fuera de su put* comunidad autonoma.

Si eres hostelero tienes que querer ganar pasta, y a cuanta mas gente llegues mejor

LaChilvy

#14688 FACHA OPRESORRRRRRRRRRRRRRRR

xDDD

AikonCWD

#14685 tengo que reservar, supongo que el sábado? Realmente me da lo mismo ^^

Urien

#14689 hablais en catalan entre vosotros?

LaChilvy

#14690 okidoki, sabado va benne.

#14691 no, hablo en castellano en casa (él habla en catalan en su casa), pero entre nosotros español.

AikonCWD

#14691 No, yo solo hablo catalán con mi familia.

IntelInside

Eso es muy relativo, si eres tio y te viene tu pareja que quiere hacer un trio con una amiga suya pues el 75% de los tios seguramente aceptarian.

Pero si te llega tu pareja y te dice que quiere hacer un trio con tu colega y con tigo al 90% de los tios no le molaria esa idea...

Así que lo de la fantasía sexual es muy relativo al tipo de fantasía que sea....

Urien

#14694 mira que tuve la oportunidad de hacerlo con mi pareja y alguien y lo rechacé... por dios, en que estaba pensando.

LaChilvy

yo esta tarde le he dicho a mi novio que he quedado con mi hermana pa pasar la tarde y cenar con ella... pero en realidad he quedado con mi amante.

1
IntelInside

Yo por suerte/desgracia ya tengo cumplidas el 90% de mis fantasias sexuales y de las que me quedan es muy poco probable que se cumplan todas menos 1 así que en ese aspecto estoy feliz.

Bueno piro mañana más.

ser buenos!!!

Laurina

#14694 eso es cierto, pero por que? por que los tios si aceptariais hacer trios con una tia y sin embargo al reves no? aqui o los 2 o ninguno.

Urien

http://www.20minutos.es/noticia/855103/0/documental/che/guevara/

Curioso el apellido del director xD

Aprovecho para despedirme, buenas mañanas han sido! hemos tenido de todo, mañana otra vez ^^

Edit: Y cierro, ole ;D

centu

Ultimo dia sin fiesta, mañana viernes!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags