Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Urien

Si las mañanas van a ser un monólogo sobre koalas todos los días... :_

Tukaram-Man

Lo hice pensando en Conan, asi que imaginate.

No uses el nombre de Conan en mi presencia, o la ira de Crom caera sobre ti ¬¬

oOL4sTOo

Ideas de que me puedo comprar para ir de INDIO en un cumple de disfraces? xD, y que no me cueste caro?

Xav0

Kien es Koalas?

#213 Un disfraz de indio

P

-

gonya707

#213 Vete de hombre desnudo, en precio es insuperable... y funciona 2 de cada 3 veces...!

koalas

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Tukaram-Man

#210 Si, mira como me escondo del PVP:

(Pecho hombros y cabeza incansable, si, lo siento, ODIO las arenas. Pille todo lo demas colerico y las deje)

Unonueve

Buenas!

LechuJa

#167 !!!1 Me voy a darlo todo pescaico, a ver si te pillo depués de comer y ganamos una puta partida xD

#202 Los koalas no dormían 20 horas al día? :____

#207 El puro de King Kong igual te deja amargado de por vida guiño guiño

oOL4sTOo

#214 Cabron, quiero gastarme el dinero menor posible que va a ser pa un ratillo xD.

He pensao, un pantalon marron con plumas agregadas equitativamente, a pecho descubierto con el cuepro pintao y la cara, y en el pelo una cinta con 2 plumas grandes :S, y nose si voy a parecer un indio reshulon gaylorz xd

Xav0

#215 Al ver el video me han dado ganas de fumarmelo ahora... ¬¬ gracias

gonya707

Panda, serás responsable de la muerte prematura de Xav0

Urien

Hablando de tabaco, como combatir el sabor a cenicero EFICAZMENTE cuando te lias con alguien que fuma? empieza a ser toda una odisea y no tengo ganas de decirle a las tias "vente con los dientes lavados de tu casa y no fumes hasta que te hayas pirado"

Si, me da un asco tremendo

TokChi

Con esta os hago un hijo a todos :/

MeSiDj

Las elfas de sangre son putas y los elfos gays.

Tio, te destruyo en arenas turaka o tukara o tutrol.

Tukaram-Man

#225 ! Ja ! Me encantan los Brujos** son tan blanditos, y os comeis las toñas taaan bien...

Mesi, lo siento. A menos que seas un paladin holy (dioscomoodioalospaladinesholydemierdamoriosya) lo llevas claro XDD

Ademas te digo que odio las arenas, pero no soy malo para nada xD

P

xav0 resiste!

Unonueve

#224 Chicle xd

oOL4sTOo

Os hago easy con mis elfos

MeSiDj

xav0 menudo peta de hierbon me acabo de hacer oh si que rico nena D:

Xav0

#228 Si claro ahora.... cuando el sentimiento de culpabilidad invade tu mente no??? pes ahora me voy a fumar 3 seguidos!! ke mas da!! la vida es una mierdaaaaaa!! :'(

Urien

#229 en serio? es que los smits no funcionan una mierda.

gonya707

pero no tenia solo 1? xD

La q has liado Panda

TokChi

#227 Nah seguro que tambien te encanta cuando nos teleportamos en medio de tu whirlwind.
O nos tiramos pompa de void ¬¬
Tampoco somos tan blanditos hombre. Yo porque soy destro pero los affli..

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

MeSiDj

#233 Seguro que no funcionan?

oOL4sTOo

#236 :mad: :mad: :mad: :mad: :regan: :regan: :regan: :regan: :mad: :mad: :mad: :mad: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

Tukaram-Man

#235 Berserker stance -> intercertp ! Hay que reconocer que vs warrior estais bastante mal xD
Pero he visto a locks inflados masivamente a temple y con manos hacer perfects. Pero bastante pocos xD

Pero tu sin temple olvidate.

MeSiDj

#235 Es alianza, no intentes razonar con el, luego cuando se ponen full enrage y te metes de teleport, sacas a la sucubo y le vas metiendo sleep y te follas a su healer dice, oh noes me retiro oneone111!1111, fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • MeSiDj
  • koalas
  • Urien
  • ReYzell
  • Yandr0s

Tags