Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

MisKo

#3438 Barrita Energetica, la comida de los campeones programadores :)

centu

Mi fin de semana ha sido rejuvenecedor. En el pueblo nos reunimos gente de todas las edades. Las nuevas generaciones prometen a lo grande. Y las jovencitas vienen calentitas señores, aprovechen ;)

NerfMe

#3450 Nuggets! .

#3451 Eso es porque quieres ligarte a Yokita, todo el mundo sabe que la comida de los campeones programadores son los doritos o cualquier cosa que colabore a conseguir un buen nivel de obesidad.

La tripota me hace ruidos. :/

Xav0

Alguien sabe pq puede ser ke el facebook no me muestre ninguna notificacion y no me avise de nada? :s

NerfMe

#3454 Le caes mal.

B

Los lunes son la muerte, me quedo en clase mirando segundo a segundo cuanto me queda para salir, llegar a casa, y ver el cap de Dexter y The Walking Dead. Y me quedan casi 4 horas :f5:

neil90

#3454 Configuración de notificaciones.

centu

#3454 te han pillado mandando cientos de solicitudes de amigos y te van a cerrar la cuenta por troll

motis

Estais viendo Antena 3??? uno de forocoches a amenazado a una chica...jejejje

Xav0

#3455 pq? si soy un cacho pan :qq:

#3457 Es lo primero ke he mirado, pero no he encontrado nada referente a las notificaciones. Hace unos dias de repente ke no me avisa :s

B1x1t0

#3454 Reinicia Facebook :) ajajajajajaajajaja

NerfMe

#3460 No lo sé, yo me llevo bien con el mío. :wtf:
O a lo mejor es autista.

MisKo

#3453 Quien es yokita? xD

Xav0

Vamos ke nadie tiene ni puta idea xDDDD

centu

Vosotros que teneis failbook, hace falta que te inviten como en tuenti o puedo llegar y crearme una cuenta troll asi de primeras?

NerfMe

#3463 La que te preguntó ayer si estabas bueno. Como le dijiste que no y dijo que no le interesabas, ahora intentas parecer sano.

koalas

facebook es para ligar?

B1x1t0

#3467 Cual badoo :)

NerfMe

#3465 No te hagas una cuenta troll, Facebook mola.

#3467 No. Y menos algunos. No convirtáis Facebook en otro Tuenti. >.<

Bocadillo time!

centu

#3469 lo unico por lo que tengo tuenti es por ver las fotos de las tias cachondas. Bueno y escusarme algun sms escribiendo a los colegas.

MisKo

#3466 a vale!!

pero comer barritas energeticas no te hace ponerte wenorro xD

Urien

Por dios que coñazo de día, algún marujeo?

centu

#3472 a golgi le gusta chupar

djalan

#3454 basicamente NADIE te ha hablado... puedes buscar en notificaciones, en mensajes, en configuracion binaria de la interfaz paralela... da igual... la respuesta la sabes ya... la culpa no es de facebook... no te quieren.

Sprite tiene un mensaje para ti: Tus amigos... no te hablan

spoiler
Xav0

#3474 Callate cabron xD y tira ya palli ke ahora voy yo a hacer el coffee xD

djalan

Me voy a tomar un cafe con un putoteh... #3475 te espero alli xD

ukuki

Todas las noches me acuesto pensando en dejar de fumar porros pero todas las mañanas me levanto con mas hambre de humo que de comida. :(

Pd: menuda mierda de día

Urien

#3473 la verdad es que a la mayoría de tias les gusta pero parece que aún está feo decirlo.

centu

#3478 ayer leia sobre el tema pero a la inversa. Si una tia dice que tiene juguetes sexuales es una mujer liberada, autosificiente, etc etc pero que si un tio dice que tiene juguetes del tipo fleslight es un fracasado y un virgen.

B1x1t0

#3479 Fracaso por? XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy