Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

Omg... me he vuelto a dormir... por segunda vez esta semana ya t_t

centu

Es viernes! Espero que vosotros vayais elegantes y ellas provocativas. Comienza la fin de semana!

TTGS87

Los de Barcelona, hoy es san Xibeco!!!!!

ReYzell

lo unico que me hace aguantar es ese momento a las 16:00 cuando termine de comer, que me haga un buen cafe doble me haga un petilla de buena tarde y me siente a jugar un rato a la consola. para mas tarde tirarme a la cama a dormir hasta la noche.

Buenos días!!

B

Buenos dias, tengo exámen de Platón y Aristótiles de 10:30 a 12:00, MENUDO PALAZO

MisKo

buenas gentucilla !

trabajador dia me espera hoy, pero el resto de semanas seran mejores !!! :) ( o no.. )

Narayan-Sama

Como va la mañana. Yo estoy con cagalera en mi casita, fumandome un peta con burn y preparandome a viciar al FNV. Eso si, que bien se ve en la pantalla del salón.

ReYzell

#4806 yo soy mas de socrates

Golgi

Buenos días :)
Hoy es viernes, ayer quedé pa ver serie y me duermo. Menos mal que salgo a las 2

MisKo

malditos, todos los que salis antes de las 4 ! ( yo salgo a las 6 y media )

B

#4810 +1 pero yo a la 1 y media y encima tengo q recorrerme 2 km >_>

centu

Yo salgo a las 6, maldito horario partido español.

ReYzell

yo salgo a las 15:00 y me tengo que hacer 26 Km.

B

Pero da iguaaaaaaaal porque hoy es 19 y sale harry potteeeeeeer _ :D~~~

TTGS87

por aquí tambien a las 16:00

Golgi

#4815 Primera noticia que tengo. No soy muy fan, todo hay que decirlo

IntelInside

Hi there, POR FIN ES VIERNES

Este finde promete ser:

P.D -> Recordar el único motivo valido para volver con una ex se llama Implantes de pecho!

centu

#4818 gracias a internet y a las traps ODIO los implantes de pecho, me dan asco. Eso de no saber si es tio o tia hasta que enseña el coño... Muerte a la silicona.

B

#4817 Yo esq no soy de los 90, nací en los 90 xD Y pues no se puede evitar

MisKo

mmm de los 90....

Golgi

jejej pues yo

Vaya tela que mal se ve.

2
IntelInside

#4819 Jajjaajajaj me acaba de recordar una noche que fuimos a ver a un colega a la discoteca y Antonio un amigo, nos salta -Mirar que pedazo de rubia!!!!! (era un travestí bastante "conocido" en esa discoteca) total que le salto - ¿Te la presento?, se de buena tinta que es bastante "facilona".

El resultado te lo puedes imaginar, a día de hoy todavia seguimos con el cachondeo y han pasado ya 4 años de esto.

B

Yo soy de la generación 2000, la mejor generación de todas :3 !!!!!!!!!!!

pd: j3 no.

MisKo

si eres del 2000 entnces ya no me vales, no eres mayor de edad :(

Golgi

#4823 Un salón del manga al que fui, había una rubia vestida de conejita con un cuerpazo que te cagas, luego se giraba y veías la sombra de la barba. Y todos los vírgenes se le acercaban por detras para pedirle fotos y cuando se giraba se iban corriendo. xDD

#4824 Si la de los nini, Gran hermano, los teletubies, los emos, Hanna Montana, High school musical, embarazo adolescente o como se llamara el programa, los que iban a un colegio de los años 20... como mola! chupi guay!
PD: Te acompaño en el sentimiento

IntelInside

#4822 Por que solo te puedo poner +1 y no +2 (Por pertenecer a la mejor generación y por la canción)

ZippoLighter

#4824 generacion 2000... buff lo siento de veras.

ReYzell

8X FTW!!!

B

#4826 Bueno joder.. tanto no... eso son los niños de 12/13 años, no los de mi edad xD Vale que tampoco haya tanta diferencia pero yo no me he criado con los teletubbies ni he visto a nadie de mi edad loco con Hannah Montana o Justin Bieber xD Creo q esos son mas los que nacieron a partir del 2000 o un poco antes. Embarazo adolescente... Eso ya no digo, que de la gente que venía conmigo en parvulitos, 3 ya son padres de criaturas ._. (2 tias y 1 tio)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy