Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

Esta semana va a ser legendaria. Gran Turismo 5 va a estar en mis manos!

Deoxys

Buenas, aquí estamos posteando un ratillo entre párrafo y párrafo. ¿Qué os contáis?

X-Crim

buenas

Golgi

Buenos días

centu

#5222 Pues entre mil operaciones mas, voy a convertir esto:
http://i51.tinypic.com/1rt441.jpg

En algo parecido a esto:
http://i56.tinypic.com/w0135k.jpg

Para cortarlo a laser en laminas de acero inoxidable y regalarselas a mis amigos.

#5224 femme fatale

Danico

Buenos dias !

Golgi

#5225 Todo el mundo tiene lasers para cortar acero o grabar en madera menos yo?
¿Qué haceis o estudiais para tener esas cosas?

Deoxys

#5226 Just as planned! :D

centu

#5227 Yo lo mandare cortar a una empresa que suele fabricar piezas para puentes. La maquina de laser no se cuanto valdra pero te aseguro que tu vecino no la tiene en el salon. Soy ingeniero, los planos y los hierros son lo mio.

Deoxys

#5227 #5229 yo pregunté precio para modelar un bloque pequeño de aluminio para un proyecto y salía por un auténtico pastizal... acaba saliendo más barato pillar piezas, una dremel y hacerse un makerbot en casa.

Golgi

#5229 Creo que trabajaba en el politecnico de valencia y le hizo llaveros a todo el grupo con el logo en plástico. Por eso digo.
Te cambiaste de avatar, ya no eres un lamepantallas.

1mike1

Levantarse a las 7 y media para ir a clase y leer un mensaje recordandote que no hay, Priceless! l menos tengo todo el dia por delante jaja

centu

#5230 el laser que yo voy a utilizar empieza a sudar con chapas de 10mm de gruesas.
Para hacer algo en un bloque tendrias que utilizar un torno, fresadora o centro de mecanizado, es un proceso totalmente distinto y muchisimo mas caro.

#5231 Es que lania se puso uno que le hice (lamiendo su avatar en vez de una pantalla de ordenador) y era un foyon. Me confundia sus posts con los mios xDDD

Golgi

#5233 Si, la verdad rayaba un poco. La pobre chica tirándote los trasto y tú pasando de ella y quitando tu avatar, pobecita.

centu

#5234 Me he debido saltar algun capitulo porque a mi no me ha tirado nada a la cabeza :qq:

NickNack

Avatar de Golgi FOR TEH WIN.

Buenas noches.

Golgi

Cuantos problemas de pareja en un solo fin de semana, voy a criticar a todos. Ahora vuelvo.
#5236 xDD con el gorrito navideño da más miedito xD

Deoxys

#5236 Nick nack, ¡Tabasco!

:P

centu

#5237 que se supone que es? A mi me recuerda a un consolador.

Golgi

#5239 Day of tentacle
Que edad tienes?

centu

#5240 24

Es que nunca me han gustado ni una pizca las aventuras graficas. Me dan tirria.

NickNack

#5238 ¿porqué tabasco? xDD

Prefiero unas tortitas....

Golgi

#5241 Y no jugaste en tu infancia al day of tentacle o al maniac mansion?
QUe para instalarlo eran no se cuantos diskets?
Acabas de perder muchos puntos, no tantos como eris al decir que se depila, pero muchos

Deoxys

#5242 ¿Cómo que por qué tabasco? ¿Se puede saber de dónde has sacado tú el nick?

centu

#5243 por no conocer ese juego o por decir que me dan tirria las aventuras graficas?

Golgi

#5245 Ains como estamos de buena mañana, ni que te importara mi opinión sobre ti :P

arGe

nas!

centu

#5246 La informacion es poder, siempre quiero mas. Dimelo y no te hagas de rogar!

He estado 1 hora diciendo que frio tengo en las piernas, joder que frio. Hasta que miro la estufa que tenia enfocada hacia ellas y me doy cuenta de que la puse en posicion de aire frio en vez de caliente.

1mike1

Alguno ha desayunado albondigas alguna vez? entran de miedo jaja

Danico

#5248 ummmm interesante xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy