Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

neil90

Buenos días :3

Urien

Buenos días.

IntelInside

Hi there! Cada día odio más el tráfico de "Madrí"

MisKo

metro ftw

IntelInside

#6244 Olores del metro = Fail!

Oboro

¿Quién no coje la L6 a las 8 de la mañana entre diario? Premio #6245

El metro entre que no suelen poner el Aire y la cantidad de olores corporales + cerdos se dedican a cojerlo a lo largo del dia es entrar y como estes mas de 10minutos salir con arcadas dia si dia también.

MisKo

En la linea 2 no hay olores !! :)

Almenos, entre las 8 40 y a las 9, 10, q lo cojo yo :)
y a las 15:00 tmpoco, y a las 6 y 40 menos xD

Yo creo, q en general, en la linea 2, nada de nada

centu

Hoy es el dia contra la violencia de genero, que opinais?

Yo por mi parte me alegro cada vez que sale en las noticias alguna nueva victima. Maldito imperio de feminazis.

Urien

La linea 6 debería estar prohibida, que asco me da.

MisKo

eso os pasa por bajar hasta el infierno para cojer una linea de metro

akko

no deja de sorprenderme cuanto puedo llegar a odiar la quimica.
En serio no se me ocurren muchas cosas que me interesen menos que la teoria de repulsion de parejas dee electrones de la capa de valencia y su geometria xd
Buenos dias btw

Oboro

#6249 Desde mayo que iban a poner los trenes nuevos, con el por culo que dieron cortando estaciones, y ahora encima de seguir los viejos les quitan el aire, que ya no digo ni climatización digo AIRE. Que no se qué coño pasa pero en ciertas estaciones o estamos debajo de tubos de radiacción o el puto calor que hay es infumable

akko

failedit: me cago un millon de veces en mi puto movil que reenvia los posts sin avisar al recargar la pagina

IntelInside

#6251 Cuando sepas sintetizar cocaina y te contratemos para nuestro laboratorio clandestino y llueva la pasta no odiaras la química.

moep

Buenos días MV ... ! :D . Alguien sabe como funciona un programa llamado Jclic? . Es para hacer ejercicios y actividades de infantil tipo crucigramas y demas ... :wtf:

centu

#6254 y los explosivos, es que nadie piensa en los explosivos?

M

#6249 noooo! esa es mi linea cuando voy a madrid! >< no te metas con ella!

Me he tenido que venir de clase porque me encontraba mal ><

Oboro

#6257 Pues hija es la linea mas triste de todo Madrid, que lastima me da la gente de fuera y conoce esa línea con la de trenes buenos que tenemos.

Y eso de encontrarse mal es mítico y está sobreexplotado ya eh...

centu

#6257 pero tu no estabas en clase? Cuando yo iba a clase salia de casa a las 7 y volvia a las 9 de la noche -.-'

Asi va españa.

M

#6258 Bueno! supongo que habrá trenes buenos, no he montado solo en la 6, pero para ir a cualquier sitio desde madrid tengo que coger la 6 por cojones porque es la única que tengo mi estación xDD Lo decia de coña lo de que no se metiera con ella ><

#6259 jajajaja los ovarios me están matando, por eso me he venido xDD

Urien

La linea 10 manda y eso que es super transitada.

Oboro

#6261 Creo que la 12 es la mas moderna, pero sin duda yo me quedo con la 10 (aparte de porque me llega cerca de casa es porque tiene una comunicación de la ostia con todo). Pero aquí donde trabajo no llega asi que me toca joderme y Renfe + L6. Y manda cojones que cualquier linea de Renfe le de 80000 patadas al Metro de Madrid (que se supone que vuela)

Golgi

Ju, aquí en valencia hay 6 líneas, que en realidad son 5 porque aquí se ve que no sabemos contar y no hay línea 2

LaChilvy

HOLA SEÑORES/AS

Oficialmente ya cobro el paro xD

Tengo hasta Marzo del 2012...

Qué se cuece aquí????

arGe

aqui todavia no tenemos metro, somos escoria

M

#6265 en Cantabria tampoco, tenemos tren y gracias xD y en mi pueblo no xDD

Golgi

Me aburro, contad algo.

Eldlink

Buenos días MV!

#6262 Tienes razón yo también me quedo con la linea 10 a demás cerca de mi casa pillan esa y la 5 que es lenta de cojones.

LaChilvy

joder que muertas las mañanas hoy

como se nota que hoy no se habla de sexo xDD

Urien

#6269 para eso acabas de llegar y lo sabes xD

Que tal tu último orgasmo sil?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy