Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#9448 el wow sera gratis, ya he oido varios rumores. Haran de pago el nuevo mmo que estan haciendo. El d3 no quiero que sea de pago y lo veo poco probable.

Cuando el wow sea gratis empezareis a disfrutar de verdad de los bots, los items hackeaos y el duplicado de objetos y oro. Como viejo jugador de d2 abandonado por blizzard me regocijare de vosotros misarables woweros.

Danico

#9451 hahaha lo del diablo 3 decian que para jugar online y demas alomejor era de pago y siempre a existido el rumor de que el wow dejara de ser de pago.

B

rumores, rumores everywhere

P

.

Anhedonia

-

M

me piro a clase y vuelvo a ludar, ya haré los recados mañana o pasado xD no son importantes xDD
Un besito! a las 12.30 nos vemos!!

Oboro

Hola cerdillas y señoritas.

El diablo 3 no será de pago, lo que quiere hacer blizzard para bañarse mas en billetes es hacer una cuota de las cuentas battle.net, sin las que no puedes jugar online a nada.

Tu pagas la cuenta battle.net y tienes derecho a todo el contenido online (se hablaba de suplemento en mmos) pero vamos es un rumor de hace años ya.

Danico

#9456 pasatelo bien guapa! aprende mucho ingles! :P

Acrimiens

Ufff... wow... deje las drogas hace dos años

Me voy a ver un par de capis de modern family!

neil90

Buenos días!

WoW debería seguir siendo de pago, que si ya hay gentuza de normal, no quiero imaginarme si fuese gratis.

#9451 El boteo ya existe, pero bastante limitado. Chinofarmers también, y por lo visto es bastante lucrativo xD Dupeo de objetos y tal, no, en ese aspecto el WoW está bastante protegido, a la mínima que hagas una cosa rara te lo detecta, o si no, pregúntale a los magos sobre la caída lenta y el blink... Como no caías a la velocidad normal, te lo tomaba como un speedhack y el juego te avisaba xD

MySTyKa: Súbelo, merece la pena. xD Hay pijadas, pero también hay cosas útiles, y puedes hacer pasta con los keystones. Pero no hace falta que busques las excavaciones forzadamente, si haciendo alguna cosa pasas cerca, te acercas, cavas y sigues a tu bola, es una profesión estilo pesca, va subiendo sola.

#9457 Pues preferiría pagar una única cuota de 15e al mes para D3, SC2 y WoW que una cuota por cada. Y el suplemento sería por cada cuenta adicional linkeada a la Battle.net, por ejemplo, yo tengo 2, la mía y la de mi hermano.

M

#9460 jajaja lo estoy subiendo poco a poco xD a 100 lo tengo ya xDD
Y bueno que me lio con diarias y demas ya!

bye!

P

.

MrJ

Buenos dias genteeeeee! que os contais hoy?

Danico

#9460 yo me lo esty subiendo y es un coñazo xD aunque se sube rapido pero puff eso de ir de campamento a campamento me mata xD lo tengo en 50 xDD

albertazo

Pff como me aburro estoy esperando al fontanero y no viene FFFFUU

http://www.youtube.com/watch?v=AM_xBY7sjHQ

No puedo dejar de escucharla!

P

.

centu

Si el salto del diablo 3 es como el del primero al diablo 2 le enviare a blizzard la virginidad anal de mi cuenta. Toda suya.

Anhedonia

-

MisKo

dejar el puto wow ya hombre.
Os voy a decir el nombre de un MMO muxisimo muxisimo mejor.

LA VIDA

atrapaos...

Deoxys

#9469 El peor juego de la historia.

P

.

B

Pues a mi eso de que pongan cuota para la cuota entera.. no me mola nada. Si juego a algo es a ese algo y no a todo. A no ser que seas un atraped no te renta claramente... aparte de que el sc2 no va a ser con cuotas, asi que lo veo mas fake que otra cosa.

#9469 El PvP esta demasiado limitado...

MisKo

#9470 tienes ya comida? xD

pluft

Buenos lunes!!!

albertazo

#9466 jajajajajaja es que antes me encantaba mario bros ,ahora pues tambien pero menos y como no se que avatar ponerme pues ahi se queda sonriendo el bigotudo xDD

centu

#9468 no hay que meterles prisa. Estoy hasta los cojones de los juegos de la "next gen" llenos de bugs y chapuzas arregladas meses despues de ponerlo a la venta. Eso antes era impensable. He visto algunos juegos con mas bugs que los que habia visto en toda mi vida de juegos.

Que se tomen su tiempo y hagan unos personajes equilibrados y unos items aleatorios que me tengan 6 horas al dia matando bichos para que me salga alguno deliciosamente valioso.

#9471 Pues yo tengo miopia y sin mod es una mierda.

AikonCWD

Buenos días!! Hoy es de los pocos lunes que no tengo sueño! bendita cafeína!

Holden-R

Hoy es de los pocos lunes que estoy de excelente humor

Golgi

El wow, aquel juego que vendieron como juego de rol masivo que se ha convertido en mata mata dominado por canis

#9476 Odio los bugs, me los como todos. No se como lo hago pero si tiene un bug y hay un 1% de probabilidades de que te salga a mi me sale siempre.

Danico

Pues yo estoy cansadisimo y eso que este finde no he hecho nada. Bueno si ... jugar al wow xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy