Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Bloody

#11340 En el foro de videos está para descargar en HD.

Terkay

#11303 Ya eran grandes se serie, ahora es locura.

#11304 Foto complicado, estamos posicionados en la oficina de tal forma que no la veo, solo cuando ella sale de la oficina xd

Golgi

#11333 :qq: Se lo comentaré a pakorro si no tenemos plan hoy

Anhedonia

-

1
AikonCWD

#11344 Yo he tenido esa sensación durante 24 años, por suerte ahora lo veo todo desde el otro lado 'parejil' xD

Golgi

#11344 Nu, pero yo soy de esas parejas que cuando quedan con amigos consideran que es para estar con los amigos y no hacen feos a desparejados

AikonCWD

Las mañanas de hoy no están teniendo el ritmo frenético de respuestas como ayer... aqui falla algo!.

Que alguien proponga algún tema chulo para hablar

Deoxys

Hostias, ayer estuve hora y media en la bici y ni siquiera sude, hoy he aguantado a duras penas una hora y al acabar no podía ni subir las escaleras... Buenos días BTW

#11347 CWD

Anhedonia

-

AikonCWD

#11348 el deporte es malo para la salud

Bloody

#11344 Eso no tiene mucho sentido. A no ser que salgas con gente de 15 años o algo xD

#11347 Que propones tu?

centu

#11344 El otro dia estando en una peña de gente mas joven y ver como uno a uno 4 tios se iban marchando con sus respetivas follohamijas fue un poco triste.

Pero entonces me di cuenta de que quedabamos mas de 10 forever alone, anulandose automaticamente la alonidad.

Deoxys

#11350 Ya, pero yo quiero volver a correr como antes. Esa sensación de llegar al límite de tu aguante y seguir haciendo algo no tiene precio.

AikonCWD

y no empezar a comerle los morros y decirle chorraditas a tu novio?

Joder, que edad tienes? Yo cuando estoy con mi novia no me enrollo con ella si hay alguien delante, por respeto y porque visto desde fuera queda fatal xD

Bloody

#11352 Podéis montar un trenecito o algo.

Lan0s

Me voy al examen oral de la escuela de idiomas. Wololoooooo

pd: Si, oral :clint:

Golgi

#11349 NO, por no hacer feo me refiero a no estar dandote besitos (para eso quedas a solas), a veces ni nos sentamos juntos, charrar con todos...

Urien

#11354 bah, no tienes ni idea, restriega felicidad a la gente en la cara, que se entere todo el mundo de que tu eres feliz y ellos no xD

#11356 ahora se llama así? vaya

centu

#11355 podemos fumar a calo americano si te vale.

Deoxys

A mi me mosquea un poco cuando empiezan a tontear delante de todos... Siempre te quedas pensando '¿Para qué cojones me habrán invitado a venir?'

quebeC

¡Suerte, Lan0s!

#11354 Totalmente de acuerdo, quizás un beso en la mejilla o acariciarle la rodilla cariñosamente, pero meterle tol filete me parece que queda bastante feo delante de los amigos o en cualquier tipo de reunión donde se diera "espectáculo".

L

Buenos días personajes de ciencia ficción de la mala.

Anhedonia

-

centu

Pues a mi me encanta que se traigan a las novias a donde estamos todos. Hay un par que estan buenas a mas no poder. Asi te alegras la vista mientras te diviertes.

#11363 aqui nos juntamos mucha gente, mas que sentirte forever alone te sientes dios hoy me quedo en casa que esta gente me va a matar y pones el movil en silencio xDD

Urien

Joder y hoy no quedo con esta porque tiene cena de empresa T_T

Unos LOLs hasta las 7 de la mañana si Riot no nos da por saco? ;DDD

Korso

Awwww, buenos días

Deoxys

En cuanto pueda volver a andar voy al supermercado a por leche y galletas xDDDDDD

Joder, no tengo fuerzas ni para levantarme de la silla. Y es raro, porque agujetas no tengo.

#11368 las cenas molan, pero si tienes que organizarlas tú es una puta mierda.

Vilur

#11365 Haz vídeo de la cogorza con la que volverá y luego podréis reíros un rato. Cenas de empresa FTW.
#11366 Nos días!

Urien

#11367 desidia? yo llevo sin comprar comida casi 2 semanas y no se como me las estoy apañando xDDDDD

Deoxys

#11369 Es más fácil de lo que parece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy