Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

0nLy

#11398 Solo de pensarlo me dan escalofríos xDD

pd: los planetas se han alineado y los dioses se han puesto de acuerdo, a mi novia no le llega el e-mail de confirmación para registrarse en mv. fuck yea.

Markitos_182

#11401 Este seguramente sea tu fin.

Acrimiens

Acabo de llegar de hacer el examen de conducir (creo haber aprobado), hace más de 24 horas que no duermo... en 4 horas tengo que coger un tren, me voy a ver si descanso. Un saludo mediavideros de las mañanas! Pasarlo bien.

MisKo

Aqui uno, que se va al bar, a por un bocadillo de calamares con mayonesa !!!! :D

centu

#11401 ya me parecia a mi que me sonabas mucho, si eres el da la novia que queria registrarse.

Pon fotos para ver si le dejo o no.

0nLy

#11404 a las 11 de la mañana.... dios que ascazo :(

#11405 xDD

AikonCWD

Yo a mi novia si que la dejo que se registre, que hay de malo?

centu

#11407 que hay de malo? Gente como yo.

0nLy

#11407 por ejemplo:

AikonCWD

#11409 tu novia te rastrearía los mensajes? :|

Vengaaaa, ahora dime que también te lee los sms del movil

Bloody

#11400 Yo también pensaba lo mismo cuando era joven

Y también pensaba que si realmente existia el mundo antes de nacer yo. Y si existiía...para que?

Xav0

#11409 Deberian banearte por poner una imagen y que no sea la foto de tu novia....

EDIT: #11411 Bueno yo lo pienso desde hace poco eh.... ke hace no mucho curraba xD

centu

#11409 pero regi y tu no erais enemigos? Ahora os tocais los pelitos del culo?

noteray

Buscaros una novia que os comprenda o mejor aun una usaria de mediavida, menos problemas.

Que bien se estaba en la cama hasta ahora que hay que ir a la uni.

ReYzell

sorteo de champions yeah!

0nLy

#11410 en el thread que creé en su momento se discutió si mi novia era tan infaltil como la novia de reGi y dejé claro que no xd

#11413 Esa imagen fué el punto de inflexion en nuestra relacción, su novia se enteró "accidentalmente" de que su novio me envió ese MP, y se enfadaron, aunque creo que ya vuelven a ser felices y comer rabos continuamente.

Xav0

#11415 siiii ahora a las 12!!

Terkay

Mi novia está en MV. Pensé que iba a ser peor.

Oh wait...

Golgi

#11410 Perdona pero creo que la novia de "alguien" se creyó que YO le había tirado los trastos a su pareja y empezó una carrera persecutoria...
ejem
exijo que subas a MV fotos de los dos practicando sexo por daños y perjuicios

Bloody

#11419 Si es que la gente mete mierda sin sentido...xDDDD

AikonCWD

#11419 xDDDD eso fue un mal entendido por parte de aleG xD.

No pienso subir tal foto

Golgi

#11421 Bueno, no pasa nada, que sea un vídeo

Deoxys

buenos dias otra vez! :D

centu

#11421 como la lio la chavala en un momento, con naoko tambien hubo para palomitas.

AikonCWD

hablemos de algo, por favor.... estoy hyper aburrido

Golgi

#11425 Poe ejemplo del vídeo? :D

Terkay

Podemos hablar de que Tuenti saca una OMV

http://www.xatakamovil.com/movistar/tuenti-movil-ya-esta-en-marcha-el-omv-arranca-como-la-red-social-mediante-invitaciones

Kiubakiubs

Acabo de encender la cámara fe la film commission porque a lo mejor tengo que ir ahora a sacar fotos a un rodaje (y hacer una hora extra de mas que hoy NO queria hacer) y me he encontrado con el jeto de Almodovar en las fotos xd

Si hubiese trabajado aqui en verano le habría conocido, pero no, estoy aquí cuando menos actividad de rodajes hay... BEH

#11418

Vi el pánico en tus ojos cuando te dije que me había registrado jajaja

Golgi

#11428 En que trabajas?

Kiubakiubs

#11429

Film Commission de Santiago de Compostela. Estoy de becaria pero queda mejor decir que trabajo como una funcionaria más (pero no me pagan como tal)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy