Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

Tetas gordas o tetas pequeñas, pero nada de plastico. Muerte a la silicona!

1
Xav0

El sabado es mi cumple... y mis padres me dejaran salir un pokito mas... hasta la 1 :$

Kiubakiubs

#12897
OMG
eso ya es más engaño que el push up jesús.

Oboro

Despues de todo el puto fin de semana diciendole a mi novia que comprara la loteria enfrente de mi casa, me toca ir a comprarla a Doña Manolita. Puesto que habia unas 5-6h de cola la compramos en los gitanos de sol por 22euros.

Pues el Gordo ha tocado enfrent de mi casa. Señores, soy mas gafe que nadie. Y por no escucharme mi novia 50millones más pobre

RaNGo

#12903 sip, es mas engaño q otra cosa xD

LaChilvy

#12902 25 caen?

Xav0

#12904 Ahora podrias estar de celebracion........ como jode xDDD

#12906 24, soy del 86 :D

Kiubakiubs

#12904
me alegro de que tu seas más gafe que yo, lo siento. Somos los dos grandes pringaos de hoy junto con la persona que tuvo el segundo premio en sus manos y dijo que no lo queria xd

AikonCWD

quiero ser millonario coño

Bloody

Yo tapoco busco unas tetas enormes. Mientras quepan en la mano, me conformo.

Las grandes para lucirlas y que tu novia se mosquee cuando miras. Bueno, y para tocar también.

Kiubakiubs

#12910
lo mejor de las tetas grandes es sobarlas!

Golgi

#12908 Una amiga mía tuvo el primero pero dijo "qué numero más feo!". FAIL

LaChilvy

#12909 pues este año va a ser que no tio xD

Urien

Contra todo pronóstico a mi no me gustan las tetas grandes salvo en chicas gorditas.

De hecho en una chica alta las prefiero bastante pequeñas la verdad.

Golgi

#12911 Son blanditas y jugosas :D y suaaaaaves

Bloody

#12909 Estás de suerte:

Y lo puedes descargar sin miedo xDD

#12911 Ya, pero como no tengo a mano, me autoengaño diciendo eso xDDDDD

Kiubakiubs

#12914
Eso no tiene sentido :/ una chica alta con tetas pequeñas está desproporcionadilla (no quiero ofender a nadie tampoco). Lo digo porque yo tengo mucho pecho y aun asi en mi no parece tanto, si llego a tener menos.. xd

soulsville

Vaya resaca. Infernal. Tres horas de java que me he comido en clase, encima.

Qué hacéis.

Eristoff

Yo me di cuenta de joven con 16 años, tonteaba con una chica monisima y simpatica... Estuvimos de medio rollo y demas un par de semanas y nos fuimos a un hotel, yo ya sabia que era planita, pero cuando la vi pufff... Encima las tenia feas y medio caidas...

Al dia sigiente me dije, NUNCA MAIS!

centu

Creo que me apetecen unas buenas tetas enormes para comer.

Oboro

Perfecto, Kiubakiubs, amiga de Golgi (que al no estar tiene que cojer ella el testigo) y yo, los pringados. Cuando quedamos para desquitarnos y probar cosas divertidas?

Kiubakiubs

#12921
mandame una foto así y hablamos
http://www.flickr.com/photos/lauchian/3336981657/

LaChilvy

bueno acabo de comprobar todos los numeros, ya que ha finalizado el sorteo. nada de nada, solo la devolucion de 2.

triste :_(

Oboro

#12922 No me visto de mujer, no te vale en boxers?

Kiubakiubs

#12924
O DE MUJER CHONI O NADA

centu

Algunos la recordareis de la motivational epic tits:
http://i51.tinypic.com/2u5s12u.jpg

RaNGo

#12922 sino te importa, te agrego a Flickr, ami tmb me gusta la fotografia :) (y no, no soy un buitre.... lo digo por los demas tios celosos XD)

Kiubakiubs

#12927
Sin problema :)
debería de empezar a sacar más fotos y currármelas más, porque las que hay son bien normalicas...

#12926
Son feas

RaNGo

#12928 luego le echo un vistazo mas detenidamente, yo tmb he de actualizar la web.... ya que hace tiempo q no subo fotos :S ahora las que tengo son del curro de las bodas y tmp es plan xD

Bloody

#12922 Pensaba que eras...diferente. Vaya decepción ;(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy