Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

el Black Ops es la continuación del MW2 o algo así? porque habiendo jugado al MW1 el 2 me dejó...

sobre todo cuando
Gif

lo empece ayer :D pero se me ha hecho pesado, había veces en que dices para que tienes a los bots si no hacían nada. xD

Además que iba jugando al LoL entre misión y misión

Oboro

Chaparé algun dia?

EDIT: Toma!!! Buena tarde para todos.

Chilvy la DS te jodió chapar

Kiu mejorate!!!

Golgi dejame ser como tu amiga

centu guarra vuelve de vacaciones que tienes esto muerto.

Bloody pasatelo bien.

Urien destrozate la mano hasta que puedas volver a fornicar.

koalas intenta aguantar todo el dia sin masturbarte (si no has caido ya)

Saludos a mi madre que no me leerá y a mi familia.

Petan13

Buenos dias!! hay alguien mas currando?? ;)

chaoswwc

Good Morning MVideros

#13294 por desgracia a mi tmb me toca currar hoy... por suerte solo por la mañana y luego cervecita...

Golgi

Buenos días a los currantes :)
Aquí estamos y encima los días festivos este año caen en fin de semana :(
Pero bueno, tenemos curro.

ISAILOVIC

Yo soy otro idiota que esta currando. Pero me consuelo que esta casi todo cerrado, que en estas fechas el trabajo baja, tengo todo hecho y me tirare casi todo el dia haciendo poco

A parte que a eso de las 13 toca champan con los compañeros

K

Yo tambien abro la tienda ahora a las 10:00 xDDD, espero que sea una mañana tranquila, que por la tarde no abrimos xD

Golgi

#13298 Que suerte! La mayoría de los comercios abren por la tarde.

K

#13299 Que no te extrañe...

mitsumi

A mi me toca currar hasta las 00.00, como todos los dias. Y mucho no estareis currando si estais posteando en MV, vagos! Yo en el curro no puedo usar internet, y tampoco habria tiempo para ello de todos modos, porque estamos trabajando

Golgi

#13301 a MI ME gustaría hacer algo útil pero tengo unos jefes que no se aclaran ni ellos y no sería la primera vez que me insinuan que haga algo y cuando lo he acabado lo borran porque no les sirve. Prefiero esperar a que me amnden algo claramente que trabajar para nada.

Urien

Buen día.

Urien

Estais calladitos eh?

MeSiDj

Buenos días y felices fiestas :D

Golgi

#13304 Ayer medio salí y hoy me he levantado a las 7
todavía no me he despertado

#13305 Ehhh!! cuanto tiempo :)
FEliz navidad a todos ^^
Que encontreis sexo esta noche con un bombonazo!!!

mitsumi

Como no me lie con mi jefa XD: Rubia con rizos y con cara de irle el sado y azotar al amante

Urien

#13306 lo que me lleva a contar la siguiente historia.

Estaba yo ayer recibiendo mi dosis de sexo correspondiente cuando me llama mi padre. Lo cojo (al fin y al cabo tambien es mi jefe) y me empieza a contar que si la comida con los comerciales muy bien, que si cuando voy mañana a casa, que pille otro tren y que salga antes, blablabla... y mi novia oyendolo todo mientras se enfriaba la cosa.

Entonces a los 10 minutos de conversación me dice "que por cierto hablé con Charo y tiene una niña de 26 años que es un bombonazo eh, dile que te la presente!" y yo "Papá que yo estoy pillado ya, llevo 3 meses con alguien" y me suelta "bueno... pero no será la definitiva no? jajaja" y yo ya no sabía donde meterme y le digo "todas lo son jefe jaja". Al final 25 mins de conversación y luego volvimos al asunto, menos mal que mi chica se lo tomó a guasa y esas cosas le dan igual xD

Deoxys

#13308 Esas cosas sólo te pasan a ti xDDDD

Yo en poco me piro a rentería con la familia a pasar la nochebuena... cómo lo odio, no saben más que cocinar. Cada vez que voy como tanto que acabo con dolor de estómago una semana.

No creo que tengan internet, así que nos vemos en unos días xD

Anhedonia

-

Golgi

#13309 Qué suerte!
en mi comida de navidad están las hermanas de mi padre, de las cuales una es médico y otra es profesora. Ambas se pasan la comida diciendo lo malo que es todo lo que estas comiendo, plato por plato, bocado por bocado. Si no quieres comer no comas, pero dejanos en paz!!

B

Currando y sin nada que hacer, de momento. Supongo que me iré pronto y a ver si consigo unos días de vacaciones para irme de aquí, despejarme y celebrar que he terminado la carrera, que falta me hace.

_

Aqui esta nevando, ¿estrategias para matar niños y niña?

Abro la ventana para enseñarles la nieve y los voy tirando uno a uno, o a la chimenea? XD

Deoxys

#13311 Joder qué mala educación, es para darles un pollazo en la cara.

edit: aqui tambien ha salido nevado, he bajado en pijama a rebozarme en la nieve del jardín, mi madre casi me mata xDDDD

B

#13313 Te quedaría un olor a cerdo chamuscado poco molón.

Qué aburrimiento, la vística.

Urien

#13312 felicigrats por la carrera.

B

#13316 Muchas gracias : ) es de lo poco salvable de este año. Ya era hora.

Urien

#13317 vamos, no habrá sido tan malo :P

centu

Muerte y destruccion.

Urien

Dios pero esto está muertísimo! donde cojones está todo el mundo? estoy tan aburrido que estoy currando... ¡¡¡currando!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy