Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Kiubakiubs

Lo mas interesante que me ha pasado en toda la mañana
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lch67bgFr21qa49u6o1_500.gif

AikonCWD

pues para mí, el 2010 ha sido una pasada: he conocido al amor de mi vida. Todo lo demás, me importa -1

1
Deoxys

ooooh me han regalado una estilográfica para navidades :D (Vale que es plateada en lugar de negra y que venía con muchos cartuchos de tinta azul, pero no me voy a quejar xD)

Korso

#13682 Empezó sonando bonito. Pero que te importe todo lo demás -1 por 'el amor de tu vida' es un wtf en toda regla.

PruDeN

#13681 Te han comido el tema ?

#13682 pasteles.

totespare

Buenos dias MV, he aqui un ceporro que se levanta a las l33t (en mi PC son y 37 :( )

Grilla

#13677 soy mujer soy mujer

preguntemos a Darth, si siempre se equivoca si elige a uno será el otro, fácil y sencillo xD

aunque a mi me da igual quien de los 2 eres sinceramente... ;)

#13678 okis, pasame la receta por mp anda

#13679 vale, no he dicho nada, entonces si vas a empezar bien el año y espero que tu familia esté ya bien y recuperada de todo :S

mi año 2010 ha sido una mierda se mire por donde se mire, salvando 4 cosas que me han pasado hace unos meses el resto del año como que lo podia tirar a tomar por culo y hacer que no existiera :\

MisKo

q bonito es eso de acabar de levantarme

1
Kiubakiubs

Para mi ha sido un buen año, bastante bueno, y más desde agosto :D

NerfMe

#13681 Ya podrían pasarme a mí cosas así de interesantes. O_O

¿El 2010 ha sido una mierda para todos o qué? Para mí también. :(
Mi vida está cambiando desde hará un mes o dos, y espero empezar el 2011 con un cambio totalmente radical en todos los aspectos.

PruDeN

Yo me estoy cambiando de sexo

1
quebeC

Editado por razones de regalo sorpresa que podría haber sido chafado

Korso

#13690 Yo dije que cambió, no que fuera una mierda xD

Kiubakiubs

#13690
No no, habeis malinterpretado
lo más interesante de toda mi mañana ha sido encontrar esa foto xd

NerfMe

#13693 Tuviste sexo? Mucho?

tuput

QUE MARAVILLA PACO, QUE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAARAVILLA

No me apetece hacer nada.

Grilla

#13692 es que las guitarras son así, en vez de ponerselo horizontal que sea un poco inclinado, ya verás que el efecto es distinto y queda chuli

una pregunta, con qué pegas el fieltro? es un tipo de adesivo o pegamento especial para telas? como es y qué marca? es que me interesa muchisimo

NerfMe

#13694 Da igual, mantengo lo de que quiero que me pase algo así, aunque a ti no te haya pasado. Lo bueno es que así no me das envidia. xD

L

Buenos días! Estoy cansada de estudiar ;(

breixone

BOS DIAS !

quebeC

#13697 Lo pego con "Supergen Contacto" es un pegamento para madera, moqueta, caucho, goma, cuero y un largo ecétera. La única pega es que no es blanco sino amarillo y luego tengo que limpiarlo todo bien para que no quede sucio. ^^

Grilla

#13701 aaah, a mi es que se me ocurrió la genial idea de pegar unas cosillas con superglú, pero se queda la tela como requemada y se nota un poco bastante, pero el supergen contacto ese no tiene pinta de dejar la tela "quemada" ni dura... tendré que buscarlo y probar, eso si, con mucho cuidadito para que no se me quede el invento amarillo xD

MisKo

Pues yo mi año no ha estado mal en varios aspectos, aunq amorosamente ha sido pesimo
Aunq, me he dado cuenta de que, ya lleve la tia 9 años con el novio, o 3 semanas, les da igual..

T_D_S P_T_S !!!

PD: Afortunadamente, yo no era el novio ^^

En octubre cambie de curro y tal, pago realmente poco por una habitacion enorme en el centro de madrid, estoy independizado... me mola me mola :D

Aun asi, siempre puede mejorar

Golgi

Nos queda poquitos dias de mañanas, si es verdad eso de que las van a quitar. Fruteroooo!!!! Lucha por las mañanas que en el fondo te lo pasas pipa

LaChilvy

mi año ha tenido todo malo (excepto en temas de amor). el resto... MUY mala salur, muy mal el trabajo (me quedé en paro) y MUY mal en temas económicos...

:/

tuput

Mi 2010 ha estado al mismo nivel que 2008 y 2009, una puta mierda. Tengo puestas todas mis esperanzas en que mejore en 2011.

Korso

Yo viví experiencias muy diferentes, he sabido lo que es vivir lejos de la familia y amigos, y pasar tiempo sin verlos con el único contacto del teléfono (o a veces ni eso). He sabido lo que es tener sueño, cansancio, hambre y frío hasta el extremo. He comprendido lo que es tener compañeros que se dejan la piel porque tus condiciones sean mejores que las de ellos. Mi padre por fin fue operado de lo que debía serlo y mi familia ha estado más unida, aquellos que estaban "medio descolgados" acabaron descolgándose de mí, y los que debían estar unidos, ahora lo están más. Y un largo etc. de mil cosas que me como.

Ah sí, pero el plano amoroso como siempre dando asco...... nerfme nos lo montamos?

P.D: estoy comienzo polvorones y es la hora de comer. Me gusta vivir al límite.

NerfMe

#13703 No veo lo necesario del amor.

Podrían poner las mañanas hasta las 3, no se les saca partido así. :(

quebeC

Mi 2010 ha sido la caña, tanto en amor, amistad, profesionalmente además no he enfermado en todo el año ^^ (ahora seguro que es decirlo y me quedo en cama los 5 últimos días del año ><!).

Bieeen, he cerrado :D!.

Golgi

Buenos días!!
Abro las mañanas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy