Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

totespare

Buenos dias, vengo de intendonar sangre pero man tirao por no haber pasao mas de 4 meses desde k me operaron, que decepcion :(

LechuJa

Buenos días MV.

MisKo

Trabajas de...
controladora aerea!

Vilur

O de presidente del gobierno!
(Si se considera trabajar)

MisKo

Vamos gente. a ver si adivinais de q trabaja grilla

  • Todo el dia delante del PC
  • Hoy le permiten beber sidra

Cosas que descartan eso.

  • Trabajo con maquinaria pesada
  • Trabajo de cara al publico
Xav0

Y creo ke trabaja de ninja

Grilla

#14039 a mi me descontaron unos 30€ de la factura, deja que te hablen que lo mismo te interesa

que pesaos con intentar averiguar de lo que curro xD

MisKo

es lo unico q hay para entretenerse hoy

Grilla

#14048 pues qué triste entonces :\

uoooo escuchando marea! \o/

aleixx

que mañana mas aburrida, yo tambien en el curro esperando las 14, para almenos salir a comer...

MisKo

#14049 seria mejor si dijeras en q curros

Grilla

#14051 no porque si no luego no tengo con qué llamar la atencion y perdeis el interés en mi Ç.Ç

PD: venga, te lo digo, soy el duende de los zapatos

MisKo

los duendes no beben sidra

Grilla

#14053 si que beben si

Deoxys

#14041 Yo una vez les pregunté a ver si de las 4 bolsas que te sacaban me podían dar una, y me dijeron que no :(

MisKo

#14054 si no das pistas ni nada, tampoco hay interes en seguir intentandolo, y pasa lo que mencionas en #14052

noteray

Acabo de comer y pensar que ahora tengo que volver a estudiar me entristece el corazón xd.

Deoxys

Yo voy a ducharme y salir a sacar unas fotillos, a la tarde si eso nos vemos :D :D

Vilur

Qué tristeza de mañana de off-topic :(

Grilla

bueno... ultimo dia de vida de las mañanas, no?

presiento un dia largo, aburrido y mierdero... pero me he comprado un pijama de osito con capucha y todo!

resondual

Abriendo esto, buenos días a todos. Esta es la primera vez en años que me levanto a las 7 de la mañana habiendo dormido más de 2 o 3 horas. Ha sido un flash back a mis tiempos de instituto xD

MisKo

a los buenos dias!

estoy terminando de desayunar y ahora me toka duxarme y para el curro..

almenso hoy, estoy hasta las 2 nada mas, y supuestamente, sobre esa hora, nos vamos los del curro al bar :D

Grilla

yo por desgracia estoy hasta las 7 de la tarde (y he entrado a las 7 de la mañana), mañana me toca otra vez el mismo turno asi que... no sé como cojones voy a poder dormir algo que no creo que sea muy sano tirarse más de 24 horas sin dormir y encima viniendo a currar Ç.Ç

TTGS87

Buon giorno per la matina!

Grilla

despertaos gentuza!

ISAILOVIC

Yo en el curro, me marcho a un pueblillo a 30km a hacer unas cosas y espero estar a la 1 de vuelta para enchampanarme con los del trabajo

gieger

Buenos dias, me voy a montar a caballo para despedirme bien del año. :)

MisKo

Grilla, tu te lo has buscado, por trabajar de lo q trabajas

-piroS-

Buenos dias y que paseis una buena despedida de esta mierda de año, voy a buscar a mi madre al hospital asique imaginaos las ganas que tengo de quitarme esta mierda de encima

XarevoK

#14067 Pija :O

Buenos dias a todos, en breves salgo al entierro de mi abuela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy