Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Grilla

han estado a punto de acuchillarme con un cutter :_(

L

#14100 Perdónala, Señor, pues no sabe lo que hace.

Korso

#14097 sólo tenemos que pulsar el botón rojo y se cerrará .

#14101 Emo.

Grilla

#14103 que yo no he sido, ha sido mi compañero que se ha puesto a jugar con el cutter para darme dentera y casi se le va de las manos

PD: encima es forocochero

quebeC

Mmm... tenemos otra pista acerca del trabajo de Grilla: ¡UTILIZAN CUTTERS!

R

Estoy harto de los servicios de envío 24/48h que tardan tres o cuatro días, hoxtia puta ya!

breixone

bos dias!!, hoy a despedir el año como se merece!

Xav0

Buenos días!

Utilizan cuters, beben sidra y tienen internet eh.....

P

.

1
Xav0

#14109 mmmh no me acaba de cuadrar..... los reponedores no se conectan a internet...

0nLy

Hola, vengo de echar un partidillo de futbol sala con los colegas.

hacía años que no jugaba en plan serio al fútbol.

lo demás os lo podéis imaginar... solo espero esta noche poder andar.

ArThoiD

Me han traido un paquete que llevaba esperando 2 semanas y mi madre no estaba en casa para recogerlo (yo tampoco). Ahora hasta el lunes nada.

ADV

quebeC

Tiburones, esto se acaba, me he guardado mi post 1801 para despedirme de las mañanas como Dios manda. Ha sido un placer compartir todos esos ratos entre clase y clase, y también durante. Que os vaya bien, os echaré de menos <33.

Pensaba que cerraría yo ¬¬. Te odio, Chilvy.

LaChilvy

buenos dias a todos! ultimo dia del año =D

Leroy

Feliz año nuevo guapos/as!

A

Feliz año merlin!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

ShAdOw000

Acabo de pasarme 2h en casa de un amigo para que se me pasase la borrachera antes de cojer el coche y mano de santo oyyyygaaaa, tanta mano de santo que ahora no tengo sueño.... aqui estoy delante del PC xDDD

#14112 Yo llevo esperando un paquete desde hace 15 dias que viene desde taiwan y a los de correos les da por tocarse los cojones el dia 31 (ya esta en mi ciudad esperando a ser repartido).... en fin.... hasta el Lunes tambien

HeaTz

Acabo de llegar, decir qu feliz añ nuevo a todos y que tengais un buen comienzo.

Me voy a dormir que vngo algo jodido, lo dicho feliz año nuevo.

RdNN

Yo también acabo de llegar, feliz año nuevo a todos, a diferencia de #14119 yo aun no me voy a dormir xD

Petan13

Buenos días! Menudo pedazo de nochevieja!! Borrachera asegurada, diversión por todos lados, me he colado gratis en la disco, pedazo de momentos con los amigos!! Y lo mejor de todo!! A la vuelta a casa un billete de 10 que me he encontrado!!!!!!!!!!....... BIBAAAAA 2011!!!!!!!!

breixone

MANTECA A CRISTO AI !

mTh

Acabo de llegar y me voy a dormir.

Nochevieja casi perfecta, buena borrachera y tiempo para reposarla, así que no dejará resaca.

Que más se puede pedir.

Feliz año!!!

Grilla

#14123 me pones mazo cuando sacas tu vena de físico, en serio xDDDDDDDDDD
(lo siento, tenia que decirlo que si no reviento)

bueno gente... "feliz" año, lo he empezado currando, asi que cojonudo -________-

mitsumi

Yo llevo 2 dias enfermo en casa con fiebre, dolor de muelas y pesadillas con el curro. Y mañana trabajo..... a ver si me recupero algo.... necesito mimos....

McJoel

acavo de llegar de fiesta , llevo una torta del 30 , y na aki stoy bebbviendome una birra aconmpmpañada de un troso pan con fuet , alguien mas recien llegadoo?? feliz año 20011 para todos mv mañanas off topic

Grilla

#14125 ea ea ea ea ea

yo lo que necesito es dormir y descansar, llevo 3 dias encontrandome fatal (muy hinchada, como cuando comes muchisimo y tienes esa sensacion de pesadez, hinchazon, empacho... una mezcla de todo) y encima aburrida en el curro :(

Billa

Hola, buenos días!

mitsumi

#1027 En mi curro no hay momentos de descanso, ni se puede usar internet, dentro de lo que cabe en ese aspecto estas bien. Mas bien me hacen falta otro tipo de mimos no canciones de cuna _

Ayer yo me tome una sopa para comer, y otra para cenar, lo que tengo es sensacion de vacio, me estoy quedando superdelgado, 1.79 m y 60 kg

letman

pos yo acabo de levantar.. toi con la gripe.. no sali ayer por la noxe enfin empezamos bien el año... ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy