Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

LaChilvy

#14517 jajajaja fue una buena kdd xD

Deoxys

#14517 Enamorarse es fácil, lo jodido es pillar cacho como hiciste tú cabrito xD

1
Grilla

joder, cantidad ingente de curro, cawendiez

Nerf, tranquila, ya le preguntaré a él y no te pastelearemos :(

Bloody

#14517 En la primera KDD de Barcelona a la que fui, un mediavidero iba a buscarme al aeropuerto, pero no fue porque estaba de resaca. Lo que no recuerdo quien coño era....oh wait!

Mystee

Lo de los chupipandismos es una chorrada, bueno ... vale, hicimos una chupipandi de lo mas extraña a partir de la habitacion del hostal, y yo solo conocia a melonz y la verdad que me acogieron medianamente bien, ni me dieron amor ni me sacaron las horcas.

Bloody, tu te vas a la sierra de nuevo en la kdd, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#14515 Planificación? Porq no te vas a un gine privado?
Sin duda lo prefiero antes q el de la seguridad social o cualquier otro...

AikonCWD

#14522 en todas las kdd alguien termina pillando cacho, doy fé. Algunos hasta follan, reciben felaciones y terminan con las ropas manchadas de pasta de dientes.

Por estadística, si vas a kdd's terminarás siendo uno de los que pille cacho, y con "cacho" me refiero desde un simple lametón en una teta hasta penear a una mediavidera en el hostal (como ya ha sucedido)

LaChilvy

#14527 buhhh la de folleteos que hay en cada kdd... xD

Bloody

#14525 La próxima vez que nos toque habitación juntos, si tengo suficiente cantidad de alcohol, yo te doy amor ;)

Bueno nenas, piro a comer. Que os den :)

#14529 Que grande eso xDDDDDDDDDDDDDDD

Deoxys

#14527 Dios bendiga la estadística... si sigo yendo a KDDs me acabará pasando a mí xDDDDDDDD

Mystee

#14529 Me se de una que conforme le llamaste a la otra habitacion esta deseosa de tu amor.

AikonCWD

#14524 ese soy yo, verdad? Me liaron en el Salamandra, amanecí en el hostal rodeado de mediavideros que no conocía. al menos pude ayudarte con lo de la smaletas perdidas :_(

LaChilvy

#14530 queremos que encuentres a la Deoxya de tu vida en mediavida!!!

NerfMe

#14516 Ya, ya, pero que ese momento también fue digno de mención.

#14520 La del 15 de octubre.

#14523 Guay.

#14525 Extraña? Cómo que extraña? Qué tiene de extraño que uno se caiga de una litera, otro monte guardia en el baño, la chupipandi enemiga monte barricadas, etc.? Si eso pasa todos los días en mi vida!

Javisuco

Joder, yo pensaba que en las quedadas se hablaba del counter, del wow y de cosas asi... :D

Bloody

#14532 Na, soy un tio de mundo y me las arregle xDDDDD

#14531 Como vea a yokita en otra KDD si que la pongo mirando pa Cuenca.

Mystee

#14534 Eres una cerda desde tu ultimo sms para felicitarme el año nada de nada.

MisKo

#14534 el 15 de octubre ni os conocia no? o ya si ? como pasa el tiempo.

No se que haria el 15 de octubre, pero vamos, no sabia que habia kdd, a la primera que me apunte fue a la de monete xD

Kiubakiubs

#14526
Primero, porque cuesta dinero que no me apetece gastar (ya me llego con soltar 150 euros por la revisión anual)
Segundo, porque solo voy a que me aconsejen con lo del anillo, vaya, a llevar los resultados de los análisis de sangre y ver si es buena idea y ya comprarlo.

La primera vez fui a privado por eso de la verguenza y que prefería que fuese una mujer, pero aquí en Santiago es doctora así que todo bien. Y si fuese hombre supongo que ahora mismo ya me daría un poco igual (quien me lo iba a decir...)

AikonCWD

#14535 que va, hay algunos momentos frikis en los que se habla del foro o algún juego de forma muy puntual, pero al siguiente lingotazo de alcohol te olvidas de los pokemons y los hobbits y la conversación se vuelve más normal xd

Deoxys

#14533 Ni deoxya ni pollas, yo quiero un clon :(

#14535 JAJAJAJAJJAA en 2-3 años creo que sólo he oído hablar de CS / WOW un par de veces xDDDD

El panchito sigue al teléfono. ¿Estos no necesitan agua para vivir, como las plantas?

AikonCWD

#14539 a las tías os incomoda que os toque un ginecologo o una ginecologa? Que os mola más?

Por cierto, el anillo ese a mi me da cosa, siempre pienso que puedes terminar sacando el rabo con el aro haciendo el hula-hop alrededor xD

1
Grilla

que asco de mañana por diox...

a la proxima kdd madrileña voy, si no me coincide ningun cumpleaños como esta ultima y a la de barna... pues ya iré cuando tenga pelas y tal, aunque prefiero ir por libre algun finde o puente para hacer turismo

M

#14539 Pues yo la primera vez fui y era un hombre. Sin comparación al trato de una mujer, las tías q me tocaron son mas brutas :S

No sé como es planificacion de stgo, pero el de coruña es una bazofia!! No te pillan el tlf ni de coña y te atosigan a preguntas ( lo sé xq una amiga fue y off :S)

AikonCWD

#14543 pero solo si me das una muñequera

Kiubakiubs

Estoy teniendo la mañana mas ajetreada de todas las vacaciones.
He pasado de no tener que hacer nada a estar yo como máxima responsable de conseguir un lugar para un casting para la nueva pelicula de Areces y ahora de tramitar formularios para un rodaje en el cementerio para la misma película.

Y justo hoy es el día que necesitaba irme de aquí a la 1.

Ay destino...

#14544
yo acompañé a una amiga al de Coruña y si, te hacían pasar por una charla de dos horas antes de darte el método anticonceptivo... un coñazo. Aquí está en un centro de salud y la verdad, dan más confianza... pero eso, coger el telefono parece que tampoco XD

AikonCWD

Yo si fuera tía, fingiria un orgasmo a todo volumen en cuanto el ginecologo/a me meta la linternita esa xD

Grilla

#14545 pues a lo mejor caer, tengo que probar a hacer una que vi por ahi, a ver que tal se me da :3

NerfMe

#14537 Fue mi primer sms de felicitación de año:3
El día 1 fue familiar y estuve desconectada de todo, y ayer estuve fuera yatusabes. ¿Sigues perdido de la mano de dios?

#14538 Nop, lo de Monete fue después de eso, un mes después o así.

#14541 Pues yo sí oigo hablar de juegos. De hecho en la última hubo batalla HoN vs Lol.

Mystee

#14549 Si, volvi ayer a la noche.

La batalla HoN vs lol se saldo con 2 fotos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy