Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

M

"Si te molesta el humo a un bar, no vayas"

Ok, tendre que fumar para poder tomarme un cubata

noteray

Encima que Zp lo ha hecho por vuestra salud os quejais? siempre quejandoos xD. Daigual Zp igual de inutil en 2010 que el 2011.

Buenos dias que bien sienta dormir 7 horas en vez de 5h pero nada como dormir 9h, a ver si algun dia vuelvo a disfrutar de esas 9 horas.

centu

Ponte mascarilla de esas de carbono que no dejan pasar na.

#14582 zp solo lo ha hecho para distraer al personal de lo mal que esta la cosa.

1
noteray

Super gitana la gente, hace media hora que ha abierto la biblioteca y suerte he tenido de encontrar dos sitios. El resto ya habian papeles reservando. Esto hace dos semanas ni se llenaba. Asco de gente.

Oboro

Buenos dias a todos menos a los hijosdeputa, que no se lo merecen.

centu

#14585 y porque no me lo merezco a ver.

Oboro

Algo habrás hecho.

Que vacio esta esto a las 9:20 sin nuestras chicas de las mañanas hablando de sexo y desenfreno. Como me aburro

ReYzell

A los buenos días!!!

centu

Pues en el avatar de reyzell aparecen 3 coños con la regla. Aqui el que no se pone cachondo es porque no quiere.

Yandr0s

Buenos dias amigos de MV!!!

Me acabo de levantar para ir a hacerme las ultimas pruebas que decidiran si tienen que operarme las piernas y joderme "media vida" ^^ que bien

M

#14590 A mi me operaron y no me paso nada xD

ReYzell

#14589 matizo, que son los culos que soy capaz de romper por segundo.

centu

#14590 suerte aimgo, recuerda que la pierna mas importante es la del medio.

#14592 matizo, culos de feminas.

MisKo

bastardos !

ara mismo apareceran todas las mujeres de mv, no os preocupeis xD

Oboro

#14594 Asi que eres tu el cabron que las tiene secuestradas eh!! Dalas un pc y que se conecten, me da igual lo que las hagas pero que se conecten.

centu deberiamos llamar al jefe de Golgi a que la quiten las vacaciones

centu

#14595 es la unica que responde nuestras preguntas enfermizas con dedicacion y buen humor. Vuelve golgi, abandona el sexo vacacional y levantarse despues de la hora de comer :qq:

Oboro

#14596 En realidad les gusta a todas, el problema es que a las demas les suele vigilar el novio o se acomplejan :/. Urien tambien nos puede dar juego pero aqui no se conecta ni dios, donde estan mis mañanas con trabajadores!

NerfMe

Buenos días, amores!

Si alguien de tu entorno se hubiese hecho tan importante que sientes la necesidad de verle cada vez más a menudo, y sabes que esa persona quiere algo, pero sabes con total certeza que el aceptar tener ese algo sería abocaros al fracaso más estrepitoso... renunciaríais a algo que deseáis y la otra persona quiere ante la imposibilidad de aportarle lo que necesita? Cortaríais el tema a pesar de quererla y de no haber nada que vaya mal entre vosotros? Mantendríais la amistad pese a que podrías estar haciéndole daño con ello?

Bloody

#14598 Fóllateloh!

Buenos días nenas.

MisKo

dios, demasiado para estas horas.

pero vamos, tira adelante, y despues que dios te quite lo bailao.
nadie puede predecir el futuro, asi q disfruta mientras puedas

Oboro

#14598 Querer algo viene a significar una relación o solo a follar hasta que reventeis?

Si él quiere algo no hay amistad por su parte, solo está intentando cortejarte. Bajo mi experiencia lo mejor es que lo mejor es cortar hasta que la otra persona encuentre alguien que lo desfogue.

Ahi bien si es solo sexo disfrutadlo.

Puedes aportarle lo que necesita, un hombre es feliz con mucho sexo, lo demás queda bastante secundario.

Urien

Buenas ^^

centu

Eso ha dolido a mi pobre cerebro mañanero nerfita, demasiado abstracto para quien esta concentrado en frios numeros y lineas.

Hace tiempo estaba muy unido a una persona. Pero me di cuenta de que esa situacion no llevaba a ningun sitio bueno. Ni me imagino la de lagrimas que habran corrido (era una persona bastante sentimental) pero hace mas de un año que no le dirijo la palabra. No acabemos discutiendo ni nada. Simplemente desapareci.

Se egoista y piensa que es lo mejor para ti ;)

MisKo

#14603 yo e exo lo mismo no hace muxo tiempo...

SirPsycoSexy

Buenos días!

AikonCWD

Buenos días!! Que ganas tengo de que llegue el día de reyes! :qq:

centu

#14606 te esperas algun regalito sexual o que viciosin?

AikonCWD

#14607 creo que no xD.

GaLiaNBeaST

Buenos días por la mañana.

centu

#14608 podias habernos puesto los dientes largos un rato y luego decirnos que era mentira. ;(

#14609 este es nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy