Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

noteray

Buenos dias, otra vez desde la biblioteca. Creo que el proximo finde va a madrugar paco para coger sitio en la biblio.

10 minutos planta de unos 100 sitios llena.

mahc

Joder, pues si que madruga la gente el domingo para estudiar... Y luego dicen de la juventud...
Yo en unas horas me voy a Cuenca, no conozco la ciudad, a ver que tal.

noteray

#15722 calla que esto aun no es madrugar, que los dias que abren a las 8:30 a las 8:45 dificilmente encuentras sitio.

vicka

La siguiente vez pon un papelito con tu nombre encima de la silla, deben de respetarlo.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Wasd

Buenas noches a todos, me voy al sobre.
Dulces sueños.

LaChilvy

Buenos dias,

hoy tengo la ultima comida de las fiestas de navidad xD (si, un poco atrasada)

pasad un bonito domingo!

o4colorxl

Buenos dias guap@s.

LaChilvy te vas a tener que emplear a fondo para quemar todas esas calorias. El amigo AikonCWD va a disfrutar como un enano.

centu

Uuuu el video de billa hace hasta daño.

MGM

Último día de vacaciones... que coñazo...

o4colorxl

Tienes trabajo, considerate afortunado.

¡¡¡¡Ademas este ha sido uno de los años con mas dias despues de reyes para que pudieras jugar con tus juguetes nuevos!!!!

Kiubakiubs

Buenos días,
estoy intentando escribir un guión para una asignatura pero tengo resaca y he dormido 6 horas, no está siendo fácil xd

quebeC

¡Buenos días, tiburones! Mañana vuelta a estudiar.. que menudas vacaciones me he pegado sin tocar los libros.. preveo parciales suspensos ><.

o4colorxl

#15732 ¿un guion de que?

centu

#15732 si necesitas ideas para el guion originales aqui estamos!

Bloody

#15732 Escríbelo sobre una persona que tenía que escribir un guión pero se fue de fiesta y se quedó sin ideas.

Buenos días nenas

o4colorxl

#15732 Vamos vamos Kiuba... hoy estoy creativo, en lo que llevo de mañana he escrito un poema y tengo ganas de escribir algo largo... Dame una motivacion XD

Billa

Buenos días, usuarios!

Rosier_xx

Nooooo último día de vacaciones y yo aqui delante de los libros... qué desgracia, deberia irme a laa biblioteca T.T

W4rpS0

Que buenas mañanas estas de resaca y peleando con Taylor y sus polinomios xD

centu

Dejad de llorar los que se os acaban las vacaciones. Otros ya levantemos el pais la semana anterior.

#15738 buenos dias, señor ejecutor.

Bloody

#15738 No puedes entrar aquí y decir "usuarios". Mira, ahora espantas a la gente y no postea.

Bueno, yo sigo intentando instalar la parabólica. Y en un par de horas fotoshooting con una amiga en un caluroso día de enero.

Kiubakiubs

Es un guión que tengo que hacer a partir de una noticia y relacionarlo en el guión con un mito.
He cogido la noticia de la profesora que se folló a un alumno y estoy adecuándolo al mito de Edipo.
Como escribo de culo, lo empecé a escribir como un relato porque a mi los diálogos se me dan fatal... pero ahora estoy intentando guionizar más.

El problema es que no sé como enlazar que la profesora le meta ficha al alumno sin quedar como un capitulo de Fisica o Química. Os dejo lo que he escrito, la introducción...

La señorita Kelly se encontraba de pie, quieta, en una esquina del pabellón mientras nosotros corríamos y hacíamos los ejercicios de calentamiento. Mientras ella gritaba "Más fuerte", "con más ganas", "venga chicos, que ya falta poco", no podía evitar pensar que hacía una chica tan maravillosa perdiendo su vida enseñando a los idiotas que había en mi instituto. La mayoría hablaban de ella como un objeto y cuando no miraba, hacían gestos obscenos. En los vestuarios siempre comentaban algo sobre sus turgentes pechos, sobre lo que llevaba puesto, sobre si se había agachado a recoger un boli y se le había marcado el chandal… Se mofaban de ella, decían cuantas veces se la follarían cuando sabían perfectamente que no tendrían nunca la oportunidad siquiera de acercar su polla a ella, ni rozando a través del pantalón como hacen los pervertidos del metro.

centu

#15742 fotos? mujer? Estas deseando que te pidamos que nos muestres ese trabajo.

Bloody

#15744 En mi perfil está el link a flickr. Hay algunas fotos de la chica a la que voy a retratar hoy.

centu

#15745 admiro esas fotos ipso facto :D

#15743 ¿de verdad piensas soltar esas guarradas en un trabajo de clase? ¿Es sobre una pelicula erotica?

o4colorxl

#15743 ¿Quieres decir que jugando con esa noticia, esa situacion, tiene que darse un dialogo en el que la profesora le explique el mito de Edipo a su alumno?

KarlosWins

.

Kiubakiubs

#15747
No, solo que el mito de Edipo tiene que estar presente en el guión de alguna forma. Lo que voy a hacer es que el alumno proyecte en ella la figura de una madre más que de una tia a la que se quiere follar, y que la profesora se aproveche de eso. Vaya, que el chaval la admira y la idolatra y al final acabará follando con ella porque básicamente haría lo que ella le pidiese xd

Pero estoy bloqueada y no sé escribir los diálogos.

#15746
El profesor nos manda hacer un guión, debe de haber libertad artística y verbal, sino que clase de guión sería. Si me corrige el lenguaje soez entonces es que es un gilipollas.

o4colorxl

#15749 a ver, voy a hacerte algo y veamos si funciona. Pero me parece que se cierran estas mañanas de Off-Topic antes de que termine de hacertelo XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy