Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Danico

Toma centu un regalito. Chica de alrededor de 20 años. Foto tomada por misko en una mision espia xD

MisKo

#17401 joder, dale la vuelta xD

y quita a la de la derecha xD

Oboro

#17401 Ahora entiendo la cara girada de su avatar, es pa ver la foto!.

La de la izq me pilló de marrón mirandole el culo a otra compañera que no sale en esta foto pero que estaba a 4 patas, te lo pueden corroborar los otros 2 XDDDDDDDDDDDDDDD.

Edit: De hecho creo que era la de la izq la que estaba a 4 patas y me pilló la otra que nos atendió la primera, que estaba bastante mas buena

Danico

#17402 uff que pereza xD

Anhedonia

-

MisKo

toma, arreglada xD

#17405 te esperamos en el sitio, tal y como te dijiste, y no veniste, ni para pagar, verguenza te deberia dar!

#17403 La que estaba a 4 patas es la de la foto, fue la de rosa mas jovencita la q nos piyo de marron xD ( no la de rosa q sale en la foto, si no otra q estaba buena xD )

Ostia, no me acordaba de la tia esa q la dejaron sola comiendo, que capacidad de engullir q tenia xD

Danico

#17406 era la chica que se quedo sola comiendo pq el novio no tenia dinero xDDD como comia hahahaha

pd: joder que buena que estaba la hamburguesa con la cebolla caramelizada YUm!

Anhedonia

-

MisKo

#17408 es mejor que use la imaginacion de vez en cuando. Ademas, no queremos que haga ciertas cosas, queremos q le entren ganas de venirse a madrid xD

Oboro

#17405 Colegas? O follamigos o nada, no existe la amistad con mujeres a las que me tiraria por favor...

#17408 Molas en esa foto, subenos más.

Anhedonia

-

centu

Estoy investigando el material.

Danico

Foto de lo que veo cuando salgo de clase xD

centu

La del pelo rizado le esta haciendo un dedo a la de la coleta. :O

Oboro

#17411 No seas modesta mujer, todos sabemos que te pones a lo peor siempre para si algún dia se te cruzan los cables y apareces en alguna kdd o minikdd nos quedemos :wow: :O .

Por cierto te van esas minifaldas?

B

:3 meaw Buenas mañanas a los que se han despertado hace poco :3

ReYzell

A los buenos días!

Anhedonia exijo foto

1
gieger

Buenos dias, vuelvo a clase con ello a la rutina :(

centu

#17413 bonita carcel.

#17418 tu tambien puedes enseñarnos tus intimidades eh. No nos enfadaremos.

Urien

Buenos y frios días, este finde estuve en un SPA y no veas que ganas de follar da estar ahí con el agua caliente, el baño de vapor...

Oboro

#17420 Que tal tu hermana? En qué SPA estuviste, en el de Griñon?

MisKo

#17420 eso, qndo vuelve tu hermana? viene a la kdd de mediavida de marzo?

B

¿A alguien mas le ha pasado lo que a #17420 ?

Urien

OMG, weno pues mi hermana se lo pasó genial, la llevamos a un teatro improvisado y nos hicimos un cine. Antes de irse me barrió y me fregó la habitación >_>

#17421 en uno de Aluche, masqueagua creo que se llama, no está mal pero tenía algunos chorros de la piscina termal jodidos.

#17423 yo tengo cierta filia con el calor desde siempre, estar bajo una manta, con un calefactor, una ducha... todo eso si tengo a mi pareja cerca me pone demasiado cerdo :/

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Anhedonia

-

Deoxys

Hala ya estoy en casa, puta mierda de examen la hostia. He contestado a las que me sabía en 50 minutos y me he ido. No apruebo ni de palo :(

Y una niebla de la leche, pero me he dejado la cámara en casa y no estoy de humor para salir otra vez.

Oboro

#17424 TELF DE TU HERMANA YA, Chicas aplicadas > all.

#17426 Eso es lo que más cuenta, que seas maja, y que te desenvuelvas bien en la cama y te guste mucho :buitre: :buitre:

#17422 Donde coño estaba el chino del que hablamos el viernes? Que tal el cumple de Nerf? Cuando es realmente o cuando fue su cumpleaños?

centu

#17428 fue ayer, yo la felicite unos dias antes porque sabia que no me acordaria.

#17420 dime que sabe cocinar y ya tienes nuevo cuñado.

Amazon

Foh, hacía mucho que no me pasaba por aquí, vaya misiones espías tenéis montadas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy