Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

X-Crim

#17669 pues si xD no sin antes ser portada de FHM las muchachitas

Urien

#17670 server?

Deoxys

#17669 Yo haría esto:

Meter a los de héroes en la casa de gran hermano. Algo así como la casa de los dibujos pero en imagen real.

Sacar a los de gran hermano de la casa y meterlos en the walking dead (no la he visto pero si mueren me vale)

Sacar a los zombis de the walking dead y meterlos en salvame.

3 pájaros de un tiro.

Anhedonia

-

Oboro

#17672 Zul'jin alianza. Creo que no coincido con mucha gente, y con la que coincido suelo salir o he salido a ostias porque es horda XD

Danico

#17672 tu tmb juegas? yo juego en cŽthun ahora. Y tengo tmb a mi chami en sanguino pero casi ni le toco ya.

Urien

#17675 nah, yo estaba en Dun Modr ali, pasé 3 de mis 4 chars a Dun Modr horda y ahí están muertos de la risa.

#17676 lo dejé hace un año pero busco la excusa más tonta del mundo para volver a darle.

X-Crim

#17673 que pesao la virgen del pilar

Anhedonia

-

1
Urien

#17679 que te vaya bonito ^^

tuput

Hace un día cojonudo. Me dan ganas de ir a la playa

Deoxys

#17678 ¿Me estás hablando a mí? ¿Me estás hablando a mí? Entonces, ¿a quién demonios le estás hablando? ¿Me estás hablando a mí? Bien, yo soy el único que está quoteado en tu post. ¿A quién coño te piensas que estás hablando?

#17683 +1

Eristoff

abajo el wow, arriba las tetas

1
PruDeN

Apestais ... manita a #17679

Oboro

#17676 Españolator vi que te llamabas, alguna vez FIJO que te he insultado o bien en arenas o bien en PVP. Ahora he visto Non serviams por Zuljin otra vez Oo.

Yo no soy de darle al pvp outdoor que me parece ultradescompensado, pero ultimamente horda que veo horda que me ostia, no se si es porque el hunter es lo peor en pvp ahora mismo o porque todos los alis de mierda a los que hundia en dps o dirijia perfectamente en mi clan se han pasado a la horda y guardan gratos recuerdos de mi XD.

#17683 o como darte toda la razon del mundo e hincharte a manitas. FOTOS DE MEDIAVIDERAS YA

Tetas de mañaneras 1.0 a partir de aqui

No quiero cerrar asi que postead tetas XD.


jomiparo

#17683

  • 1000
    ¿Alguien, por aquí, juega en fumetas?
O

Hola, me he quitado de encima estadística para siempre, soy feliz durante esta media hora :D

Danico

#17685 Si, me han dicho que non serviam a vuelto pero gl en zuljin :S y fijo que nos hemos visto xD me conocia casi todo el server xD

Deoxys

No soporto el wow, tenía que decirlo. Me paso las putas mañanas en clase escuchando a gente hablar del maldito wow... estoy hasta el rabo de él.

tuput

Eris pruden, vamos a conversar de otras cosas. Como de la que vamos a liar en Marzo

PruDeN

#17690

Putas y barcos, aunque la KDD sea en Madrid, barcos tienen que haber.

Lan0s

#17690 os va a llover en la kdd :-/

Deoxys

Decidle a M0E que se traiga su yate en un remolque y nos paseamos por la ciudad en él. Yo llevo monóculo y sombrero de copa xD

tuput

Barquitas en el retiro

Urien

#17693 monoculos y sombreros de copa para todos, quien mas se apunta? puede ser muy muy muy win

X-Crim

yo me apuntaría peeeeero...

#17697 poder se puede xD

Danico

#17695 Monoculos, sombreros y puros....oh wait que ya no se puede fumar xD

#17696 peroooo...eres un rajado.

Oboro

#17695 YO, de hecho me compré un monoculo y un sombrero de plastico de estos de disfraz para cuando voy a los garitos pijos con copazos ponermelo, y te quedas con todo el mundo

Urien

#17697 monoculos, sombrerros y puros electrónicos.

Danico

#17699 HAHAHAHA cierto!!! xD podria ser muy grande xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy