Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

ReYzell

#18239 por que no te haces jugador de cod?

estaría orgulloso de explicarte las 9 normas básicas de la historia del CoD.

#18240 YO QUIERO DE ESO!

1 respuesta
Xav0

#18240 Seguramente el día ke te pusiste ciego de estupefacientes xD

#18241 JAJAJJAJA reyz ha sido buena la contestacion xD

o4colorxl

#18240 ir hasta el ojete antes de comer no es sano muchacho, no es sano.

Xav0

Alguien al empezar el año ha dejado de fumar?

O alguna otra propuesta de año nuevo ke estais cumpliendo?

1 respuesta
Bloody

#18244 Mi propuesta para este año fue lo de siempre: dejar de fumar y deportes.

Para el próximo año, mi propuesta será dejar de hacer propuestas estúpidas.

1 respuesta
Deoxys

#18241

9 Normas del COD

1.- Nunca cambies nada del juego
2.- NUNCA cambies nada del juego
3.- Deja que la gente haga mods para joderlo aún más
4.- pon las armas más raras que encuentres. Da igual que tengan 50 años, la gente pensará que las has inventado para ponerlas en el juego.
5.- Primero, los gráficos. Luego, el resto.
6.- No contrates a un guionista, compra una novela de tom clancy de segunda mano y dásela al equipo de producción.
7.- No contrates a nadie para asesorar en temas de realismo. Lo que pongas en el juego será automáticamente cierto para la mayoría del que lo juegue
8.- No te preocupes por bugs, fallos, errores en la trama, cabos sueltos, texturas cutres, incompatibilidades, mala optimización o por hacer cada año el mismo juego repetitivo. Recuerda que el equipo de marketing te cubrirá las espaldas y hará que se venda igual de bien que hasta ahora.
9.- Intenta que el modo singleplayer no sobrepase las 6 horas de duración.

Xav0

#18245 xDDDD

Yo iba a fumar menos.... y mas por la nueva ley....

Pero estoy fumando igual :/

LechuJa

#18233 ¿Estás en Madrid y no te has llevado tus patines? Hereje. Estuve de viaje por allí y cuando vi el retiro y la gente patinando me entró un mono bestial.

Y sí, desde noviembre que no toco los patines y este viernes ya toca salir a quemar ruedas :_

1 respuesta
Xav0

Yo voy a Madrid una semana en febrero a ver la copa del rey de basket :)

Reyz me invitaras a algo? :D~~

1 respuesta
Deoxys

#18248 A mí es que lo de ir a un sitio a patinar no me gusta nada, me aburro en seguida. Y las calles de madrid... Bueno, eso ya se comentó por aquí hace unos días xD

Mis bichos:

1 respuesta
L

#18250 ¿Aun sigues con lo de patinar? Jodo tronco. Que yo me fui a patinar por madrid y me pegue un buen recorrido largo desde Atocha a Sol en patines. Más luego patinando por todo Sol, etc.

1 respuesta
Deoxys

#18251 Esta vez yo no he sacado el tema!

A ver si mi madre me los manda por correo o algo, porque como tenga que esperar a julio...

Urien

Si yo quisiera patinar ¿cuanto me costarían unos patines? ¿que clase de patines serian?

PD: No se patinar, apenas se ir en skate asi que ya veis xD

3 respuestas
ReYzell

#18249 te tendré que ver la cara líder de 1ª no? xD

1 respuesta
Xav0

#18254 jajajaj pero la ke kieras, la de futbol, basket, handbol o futbol sala?

1 respuesta
ReYzell

#18255

La cara de primera Draccuin Culé reconocida.... que no te enteras chaval!

J3J.

1 respuesta
V

#18253 Patinar de rollers? De patines en línea? Para comenzar comprate unos baratejos del Decathlon, y si ves que te mola y tal ya te comprarás algunos pepis más adelante.

Deoxys

#18253 Si sólo los quieres para probar, vete al retiro y pide que te dejen unos. Si va para largo, depende de lo que quieras hacer. Básicamente tienes para elegir agresivo, velocidad, calle y slalom (sin contar los de patinaje artístico sobre ruedas).

Agresivo es lo del skate park, barandillas y demás. Velocidad es patinaje de velocidad, ponerte unas deportivas con ruedas y correr por una pista. No creo que ninguna de esas dos te interese para aprender xD

Luego tienes calle (paseos, carreras, etc). Te sirve casi cualquier patín. Si los quieres sólo para andar pillate unos que admitan ruedas de hasta 90-100 y LO GOZAS (Los patines vienen con ruedas de mierda, así que en cosa de un mes tendrás que cambiarlas. Ruedas lo más grandes que puedas y rodamientos ABEC-7 siempre). Si te interesa practicar slalom (conos) o hacer algún truco, mira unos patines que sean para eso (las ruedas no sobresalen de la bota). Son algo más lentos pero puedes hacer bastantes cosas con ellos.

#18257 Cuidao con comprar los primeros que pilles en el decathlon, si metes la pata puedes acabar arrepentido. Lo suyo es ir a una tienda (admitimos decathlon como tienda de patines, venga), ponerse unos que te gusten y te vayan a servir y estar dando vueltas por la tienda por lo menos una hora. Si no te molesta el pie y estás cómodo, llévatelos.

1 respuesta
Xav0

#18256 ke puta eres xDDDD

Urien

nah, solo andar un poquito con la nena y ya está xD

2 respuestas
LechuJa

#18253 Aprender a patinar es fácil, y más aun si te unes a alguna asociación de estas que quedan para hacer rutas y demás.

Normalmente la gente tira de Decathlon por inercia, tienes patines muy baratos que cumplen su función si no vas a darle caña. Sin embargo, yo no los recomiendo, al final la calidad se paga y tengo conocidos que ya van por su segundo par de patines del Decathlon (obviamente tienen un nivel bajísimo).

Si tienes dinero yo te recomendaría unos patines de +100€, tirando de marcas como powerslide, que ya tienes un patín polivalente y con una calidad más que decente para su precio.

Oboro

#18258 Como puedes irte al decathlon probarte unos patines y llevartelos 1h puestos? WAT? Eso si que es un probador y lo demás tonterias.

A mi no me gusta patinar por la calle (de pequeño lo hacia) porque se me metian los patines en las fuckin aceras estas de mierda de cuadraditos y las ostias eran pekeñas (o ibas despacio o gl)

L

#18260 Cogete unos agresivos como los mios. \o/ Dejate de nenas y date de leches contra el suelo.

#18261 Es muy facil sí. En 4 días aprendí yo solo y en un mes aprendí a ir desde mi casa hasta el skatepark de espaldas. Y para patines de powerslide que, disculpa pero en mi opinión son una mierda, que se coja de la marca roller que si nos salimos de su gama agresivo todos sus demás patines tienen una calidad y precio excepcional.

1 respuesta
Deoxys

#18260 Ah y un bonus. Yo no suelo llevar protecciones, pero te recomiendo encarecidamente que te compres unas muñequeras. Las muñecas son algo muy delicado y como tengas una mala caída puedes estar con el brazo escayolado un par de meses.

#18262 Cuando patinaba en vitoria tenía los patines puestos casi 12 horas al día, no me los quitaba ni en clase (hasta que ya en bachiller me dijeron que dejara de hacer el mongo). Si vas a patinar 5 minutos en el parque y luego te vas a volver a casa te da igual, pero como los vayas a tener mucho tiempo, más te vale asegurarte de que no molestan. Que hay muchos (como los que tengo yo ahora) que son cómodos, pero que a las 3 horas te dejan el pie como si te lo hubiera pisado un elefante.

Y lo de las aceras todo lo contrario. Los patines son como los aviones: Cuanto más despacio vas más posibilidades tienes de cagarla.

1 respuesta
L

#18264 Y más si no saben patinar unas rodilleras que es muy común poner las rodillas primero.

1 respuesta
Urien

que solo quiero dar vueltecillas T_T

o4colorxl

Vale, acabo de comprobarlo... Mi padre no salía del baño y acabo de hacer pis en una botella vacia de cocacola de dos litros, soy capaz de mear un litro cuando aguanto a saco. Yeah.

LechuJa

#18263 Sí, probablemente Powerslide tenga ahora mismo el mejor producto para freeskate (y más cuando saquen el S4 y el nuevo Hardcore Evo), así que diciendo que es una mierda el resto de tu post pierde todo el sentido xDD.

Además, si los quiere para pasear e ir un ratejo por la calle como coño se va a comprar unos agresivos? Para meterse en freestyle tienes que tenerlo muy claro xD.

1 respuesta
Deoxys

#18265 ¿Has probado estas?

te caes, te apoyas en ellas y es como si te cayeras en el hielo, deslizan casi mejor que los patines xD

Edit: Tenemos que abrir un hilo de patinaje, por dios xD

1 respuesta
LechuJa

#18269 +1 a lo del thread de patinaje, la pregunta de Urien ha sido una excusa para ponernos a hablar de patines como locos xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy