Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

nerkaid

#22077 Solo te sé decir que no son Reebok, mís colegas las tienen pero en otro modelo, solo que con el mismo dibujo por así decirlo, y juraría que son una marca en concreto.

1 respuesta
Bloody

#22077 A mi el 404 se me ve bien :)

Bueno, que os den. Piro a comer.

Danico

Madre mia me he quedado dormido en clase xD

LaDy_MiR

Tampoco era tan dificil separar el ")?"

#22081 Si te enteras del modelo mp plz :)

2 respuestas
Anhedonia

-

2 respuestas
Lan0s

#22080 es porque el link coge la interrogacion y el parentesis, quitaselos

#22085 ayer deje de ser barbudo. Te digo una cosa, eres debil xD vuelve a la carrera y enseñale quien manda.

Oboro

Siempre hay alguien mejor que vosotros ahi fuera, y no será ni 1 ni 2 ni 3, serán 300. Otra cosa es que tu pareja la encuentra, y otra cosa más importante es que esta otra persona le haga caso a vuestra pareja.

Pero ESTÁN AHI FUERA.

1 respuesta
ReYzell

#22085 no me hables de antiguo... tengamos la fiesta en paz.

Bloody

#22079 Ese es el problema. Es lo que ella piensa. Lo que me jode es que luego le digo que venga para comprobarlo, pero pasa de venir. Y luego me lo vuelve a decir xDDDDDDD

Cuando no tenía novia, igual algunos días después de las fotos si terminaba de otra forma xD

1 respuesta
B

#22084 Joer no es por eso es que ni me di cuenta.

#22087 Bueeeno bueeeeno habla por ti eh!! xD

#22089 Esto último mejor omitelo bloody. Pues...vivir así es un coñazo hablalo con ella. Yo eso de retirar la palabra es lo último que hago vamos. Si le retiro la palabra a alguien pues chungo, ya no hay nada que hacer. Yo creo que hay que encontrar el termino medio entre hablar ahí agobiados al instante en caliente y dejarlo pasar porque todo vuelve.

1 respuesta
Anhedonia

-

1 respuesta
Lan0s

#22091 Solo si vuelves a estudiar D:

yomism0

#22084 http://www.asics.es/ Esta es la marca, el modelo no se buscalo por la pagina.

Buenos dias/tardes a todos!

1 respuesta
Oboro

#22080 Te vas a joder vivo, porque no lo vas a olvidar nunca. Ponte la cancion de las Spice Girls "Wannabe" XD, a ver si te motiva.

De hecho el pasado siempre vuelve, aunque digamos y nos mintamos diciendo que está olvidado, que las cosas no volverán a pasar y blablabla, cuando nos hace falta siempre vuelve. Te lo digo con conocimiento de causa, esto si.

GreatKingRat

#22077 Yo creo que son unas Asics, pero ni idea de que modelo pueden ser.

1 respuesta
HeaTz

Eh, the cock master, qué coño haces con tu vida? xDDD

Si hubiera sido tu, me hubiera puesto un buen title, rollo Monster cock, o Dinosaur Cock, molan más.

1 respuesta
ReYzell

#22096 me cago en la puta, ayer me dijo mi hermano que cas1 nos vemos.

1 respuesta
Urien

#22090 Volviendo a eso de antes, yo soy totalmente novato en eso de oir que tu pareja ha estado con X o con Y pero pongamos un ejemplo:

Tu: Probamos a mirarnos en un espejo
Pareja: No, no me gusta

Vale, ahí mi cabeza es un hervidero, no te gusta por que ya lo has probado con otro? por que te lo imaginas?

Tu: Y si te ato?
Pareja: Si, me mola la idea de no poder defenderme

Y entonces que, es porque lo has hecho con otra pareja no? joder joder joder, la voy a atar y encima ya ha habido otro que la ha atado y se lo ha pasado en grande follandosela.

En ese tipo de conversaciones me muero, sacas un montón de conclusiones y de experiencias que no quieres saber pero tienes que saber.

4 respuestas
LaDy_MiR

#22093 , #22095 Thx a ambos al menos ya es otra vía por la que buscar ;)

HeaTz

#22097

Pues estuve con él en el parking y luego le lleve a su casa, ya te vale macho -.-. Estaba el Miguel con su leon lleno mierda xDDDDD

1 respuesta
ReYzell

#22100 parking? yo perderme algo xD

solo lleno mierda? xDDD

1 respuesta
tuput

#22098 Macho, estás to loco.

B

#22098 Bueno, yo también lo decía a un nivel más profundo. Pensar en si alguna vez ve a esa persona y vuelva a haber algo o cosas así xD

Pero sí, ese también es otro tema. Pensar se ha follado a X personas y si yo soy peor? y si ya lo ha probado todo? de todas formas, es contradictorio. No es mejor que haya tenido experiencias y sepa lo que quiere? así todo es más facil.

2 respuestas
HeaTz

#22101

Es un sitio en la ronda del sur, si le preguntas a el te dice donde es xDDD.

capcha

#22098

- ¿Nos miramos en el espelo?

  • ¿Te ato?

    Joder tio..ella que te pregunta?:

- ¿Te meto algo por el culo?

1 respuesta
B

#22105 Qué problema hay? y eso es light para lo que se hace por ahí xD

Tú qué propones? ni preguntar no? directamente sacar el instrumental y darle al lio.

1 respuesta
vaai

HOLA QUE TAL COMO ESTAIS

AikonCWD

light? Que es para vosotros algo light (sexualmente hablando)

1 respuesta
Anhedonia

-

B

#22108 Hombre mirarte a un espejo ya me dirás si es o no light xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy