Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#22649 pon mas fotos de la tia de tu avatar para divertirte.

1
Psylocke

Os divertireis vosotros no yo, que yo la tengo muy vista.

Bueno, y vosotros, es Adriana Lima.

1 respuesta
Enkripted

que bueno está el Twix _

HeaTz

#22650

Lo que veo mas lioso es el puto motor que regula los faros, pero bueno a ver que pasa. Me voy a por el faro izquierdo, que no me lo trajeron ayer xDD.

Las luces son philips, y por lo que pregunté cuando las compré están homologadas.

1 respuesta
centu

#22652 no la habia reconocido. Bonus:

2 respuestas
ReYzell

#22654 para otra vez pregunta cabrón. que no se si te recuerdo donde trabajo xD

por cuanto te ha salido? y de cuantos w son?

nerkaid

Pues yo ayer fuí tan listoh de dejarme las llaves del garage en el coche cuando lo lleve al taller. La moto está en el garage también y me tengo que ir a currar a las 2. Resumiendo, que me toca bajarme ya, poner la moto delante de la puerta del garage, y rezar por que algun vecino tarde menos de 1 hora en salir con el coche... En fin...

1 respuesta
K

He decidido no ir a la uni porque no me salía de ahí y los cabrones de los vecinos de arriba se han puesto de acuerdo para martillear el cabecero de la cama contra la pared durante un buen ratejo.

Gemidos y ruido de colchón vale, pero madera golpeando la pared no, gracias.

Cuando desperté por culpa del ruido pensé que estaban de obras cerca porque el sonido se propagaba por las cuatro paredes del cuarto de una forma horrible.

Así son las noticias y así se las hemos contado.

tl;dr > vengo, lloro y me voy

OrODeTh

Chavales, tengo un problema, y espero que aqui me podais decir algo que os escondeis todos los tecnicos que no me quieren coger el telefono por la mañana.

Tengo un monitor, se jodio la fuente del monitor y se lo llevaron a arreglar, me lo han traido hoy y vale, ahora enciende, el problema este que si le pongo el cable HDMI ( para verlo en DIV ) la resolución se ralla ( osea, que tengo que mover el ratón para ver los extremos del monitor ) cuando antes no pasaba ( y no, no es HD ) y luego, si pongo el cable RGB al pc, me dice que está Out of range 67.5 / 60 Hz de esos... Alguien tiene alguna idea de qué coño pasa¿? =(

Hasta las 1 me han dicho que no me puede atender ningun técnico y yo soy un culo inquieto.

3 respuestas
ReYzell

#22657 llama algún vecino con el que te lleves bien y le pides el favor, ya le dejaras sal o aceite algún día.

1 respuesta
centu

#22659 ermmm npi, quizas algun informatico de los de aqui te puedan ayudar :3

Psylocke

#22655

Envidia de todo.
Que buena esta la condenada, y eso que yo soy mas de rubias.

B

#22659 Que te han hecho una chapuza, te habrán puesto un transformador que no es igual al que tenía o algo.

nerkaid

#22660 Sí el problema es la hora macho, si no le pedía el mando del garage a mi viejo que lo tiene también ahí, pero es que no hay ni peter, está todo el mundo currando...

nDrw

#22659 Placa inverter alomejor, no lo se llamales again.

Yo tengo esas phillips montadas en mi Clio, y no te quiero desanimar pero me esperaba tener un efecto mínimo de xenon, o luz blanca, y me quede Okay.... cuando encima son caras macho.

EDIT: No se si esas o las blue night(o algo asi) de phillips tambien.

ReYzell

lo que no se es por que no usáis las de hella....

1 respuesta
centu

#22666 el mio no tiene xenon. ¿Podria ponerselos mas adelante? ¿Me tocarian los huevos los de las homologaciones y tendria que hacer un proyecto?

1 respuesta
Bloody

Me acabo de dar cuenta de la edad que tengo y los años que cumplo este mes.

Voy a mirar casas y condiciones de la hipoteca joven, que aún estoy a tiempo...

ReYzell

#22667 cuando quieras las lamparas, mándame un mp. mañana te paso foto de las que yo tengo y las de serie que traía.

2 respuestas
Xav0

Yo tenia puesto el kit de xenon y cuando tocaba ITV me lo tenia ke kitar para pasarla....... una mierda

#22669 Buenos días tocinillo de cielo

2 respuestas
centu

#22669 solo es cambiar las lamparas? Pensaba que seria modificar algun mecanismo tambien por dentro.

#22670 yo prefiero llevarlo todo legal, no vaya a ser que en una hostia te busque la vuelta el seguro y te deje desprotegido.

2 respuestas
AikonCWD

que canis todos con las luces xenon neng

3 respuestas
Xav0

#22671 Bien ke haces.

#22672 Chorradas de cuando era joven... Aunke se ve mejor con esas luces.

centu

#22672 no es una cuestion estetica, alumbran bastante mas y si sueles conducir de noche se nota mucho la diferencia.

ReYzell

#22671 Yo trabajo en el sector de la automocion, y por hay venden lamparas que por fuera muy azules y todo lo que ellos quieran venderte y solo hay varias alternativas para tener mas luz:

  • Le pones xenon buenos y te gastas la pasta en la casa (que te tienen que poner lavafaros también)

-Le pones bombillas efecto xenon que no están homologadas y no ves mejor.

-le pones bombillas efecto xenon de mas de 55w y ademas de no estar homologadas quemas tu faro por el calor/potencia y vas dejando ciega a la gente

-Le pones unas bombillas homologadas Blancas como puede tener hella (light blue) o philips (bluevision) de 55w que te darán mas luz que las normales y no iras incumpliendo ninguna norma( posible multa que te evitas) ni molestando al personal.

#22670 hola capullito de aleli

#22672 http://www.leonymoino.com/web_images/halogen_vs_hid_xenon.jpg

2 respuestas
Kiubakiubs

#22628
what? de donde has sacado esa conclusión? xd
Me he mojado los pinreles y ahora llueve a saco, pero yo ya estoy en cama con folios, boli y portatil preparada para ver una película y analizarla.

Si, mi jefe me ha dejado salir dos horas antes hoy (jojojo)

1 respuesta
annitA-

Holaaaaaaaaaaaaaaa, buenosdía, vengo de un exámen. :)

#22678 Gracias, se dice gracias.

1 respuesta
ReYzell

#22677 antes te diría suerte, pero después de un examen que se dice?

2 respuestas
nerkaid

Ya estoy de vueeelta, vaya coña he tenido, toda la mala suerte de ayer recompensada. A la que bajo, la puerta del garage abierta, y voy a montarme en la moto, y escucho que abre la de fuera un coche... salí casi de caballito por la rampa del garage para que no se me cerrara x'D

LaChilvy

voy por la segunda temporada de los soprano, pero no me acaba de hacer mucho la serie...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy