Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Danico

#23158 Te mola mi foto a lo barney stinson eeee xDD

1 respuesta
centu

#23159 centu y mil variaciones ya estaban cogidas. Pero como soy el mejor me puse el numero 1 delante.

#23160 que extraño se me hace que celebres dormir eso cuando yo lo hago todos dias xDDD

#23161 bitches love suits.

1 respuesta
aswe

Buenos dias!Tengo que limpiar todo el piso pasar el aspirador,fregar,lavabo,etc.Por donde empiezo?

2 respuestas
SirPsycoSexy

Buenos días!!

1 respuesta
Danico

#23163 Empieza por volver a la cama xD

2 respuestas
Urien

que le pasa a la mierda de los videos?
edit: ale ya.

2 respuestas
Bloody

#23163 Fregar, lavabo, y el piso siempre al final, claro.

#23164 Buenas

#23166 fail video?

nDrw

He vuelto, vaya puto frio. Hacia menos a las 6:30 de la mañana.

1 respuesta
centu

#23165 te estoy robando los contactos y veo iker casillas marica ronaldo pero esto que es?!

#23168 aqui sin hacer casi aire hacia bastante frio, para el fin de semana cuando empiece a soplar el cierzo vamos a gozar.

2 respuestas
aswe

#23165 Na ya desayune mi cafe con tostadas xD me e levantado pronto por lo mismo si no me da la 1 o asi y no es plan.

NerfMe

#23162 Hombre, yo de normal siempre he dormido más que eso, aunque a horas extrañas pero ayer no dormí e intenté aguantar hasta la noche, aunque fue fail, y hoy he dormido a horas normales sin tener que hacer burradas de dormir sólo 2 horas o cosas así y es lo que celebro. ^^

1 respuesta
Danico

#23169 Hahahahah xDDDDD Los cracks mundiales hay que tenerlos en twitter!

Oboro

#23171 El problema es cojer el sueño el viernes, xDDDDDDDDDD, que es el dia que se descontrola generalmente :/.

Vas al revés Nerf

#23169 Cómo se nota que no conoces a Danico, que estabamos todos borrachos sin poder con nuestra alma y él leyendo el marca :palm:

2 respuestas
Danico

#23173 Perdona era el eurosport xDD es que sois unos mierdas os tomais 5 chupitos y ya vais pedosos de la muerte xD

2 respuestas
NerfMe

#23173 Ya es que en teoría tenía que haber empezado el lunes por la noche acostándome pronto, pero con eso del "no tengo sueño, ya empezaré mañana" me pasé dos días, y ayer directamente no dormí. :/

#23174 No tendrás el valor de llamarnos mierdas cuando nos bebimos nuestra parte y la tuya, mariquita.

2 respuestas
Bloody

#23166 Tengo algunos discos de ellos...Emeral Sword me la ponía dura.

X-Crim

piro a currar

centu

#23174 danico haria trampas para aguantar mas bebida.

No se porque algunos no me los deja añadir he visto a reyzell billa y algunos mas pero nada.

1 respuesta
ReYzell

Todos L_l_s

Danico

#23175 Perdona? no es mi culpa que os pongais un chupito cuadruple xD yo fui listo y no acabe en la bañera xDD

#23178 espero que me sigas ami xD

3 respuestas
NerfMe

#23180 No voy a discutir esas cosas aquí, pero no fue mi culpa, y además sabes que después fui a hablar contigo y tuvimos una conversación coherente, así que tan mal no iba.

Yo ya tengo dos seguidores. :D

centu

#23180 a ti ya no me ha dado problemas en agregarte.

ed/ se me habian agregado se le habia ido la anchoa.

quebeC

¡Buenos días, tiburones!
Ayer me acosté a las 1 y no pude dormirme hasta las 3 dando vueltas en la cama, oyendo como daban golpes y portazos, a mi padre roncar y el viento que daba contra mi puerta, cosa rara cuando no había ningún paso de corriente. Pasé mucho miedo, pensaba que habían entrado en mi casa y no se me ocurrió otra cosa que taparme la cabeza con la manta y concentrarme en intentar dormirme lo antes posible.. ¿soy una cobarde?

3 respuestas
Oboro

#23175 #23180 Nerf está en lo cierto completamente, todos teniamos nuestro límite y tú nos lo hiciste pasar teniendonos que beber tus chupitos de mierda. De hecho fuiste tú el que jodió la noche y el responsable de todo lo que ocurrió.

¿Cúando repetimos?

#23183 con las piernas abiertas o cerradas te tapaste la cara? Si fue con las piernas abiertas no eres una cobarde, eres una viciosa. Si estabas en posición fetal tenias miedo. La próxima vez que vaya a tu casa espero que estes en la primera situacion ;)

centu

#23183 si crees que han entrado en tu casa se coje la escopeta y se dispara a la primera cosa que veas que se mueva.

Urien

#23183 ¡menuda actitud!, morirás cuando menos te lo esperes :S

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Lan0s

Me estais dando envidia, yo llevo sin salir desde nochevieja :(

1 1 respuesta
centu

Estamos arriba del todo por primera vez en muchos dias. Han quitado el tema de billa.

2 respuestas
Urien

#23188 salir es de atrapados.

Pero ahora que lo dices... yo tambien xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy