Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#23336 por lo menos lo han mirado y no lo han tirado a la basura que en estos tiempos...

#23337 troleada a ese canal por copiarnos cuando habias dicho?

Oboro

Vamos a emocionarnos joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr que es viernes.

ReYzell

Habladores!

LaChilvy

the cock master? hahaha que bueno

1 respuesta
Xav0

Buenos días frikis!

zashael

Asi a grosso modo, un piso decente y en una zona decente en Madrid/Barcelona por cuanto viene saliendo (en principio compartido visto que no se nada). Lo pregunto por unas ofertas de trabajo que me han enviado :c

1 respuesta
Danico

#23344 Bonito avatar xD

NerfMe

#23310 En Madrid hay varios sitios con productos típicos americanos que no se venden en tiendas normales españolas.

LaChilvy

#23346 el mio costó 42 millones de ptas xD

4 habitaciones 2 baños.

1 respuesta
zashael

#23349 Alquilado oh!

1 respuesta
Oboro

Quiero dejar esto bien claro....

LaChilvy

#23350 No se en Madrid...en Bcn si quieres una zona "decente" ponle unos 650 al mes.

1 respuesta
zashael

#23352 Ojo, compartido 650€. Que diferencia, aqui en Coruña vivo en el centro, a 25 metros de la playa y pago 150€ y somos 2 (vale, por que zapatero le da a el la ayuda y dividimos que a mi no me la dan) y el piso esta chulo. Me imagino que en Madrid mas de los mismo :c

1 respuesta
breixone

buenos dias!!

TOMA VIERNES AI!

Urien

#23353 si a el le dan la ayuda y a ti no le dan pero estais los 2 en el contrato... no le dan los 210 sino la mitad, verdad?

1 respuesta
LaChilvy

Es lo malo de vivir en Bcn o Madrid, somos los gilipollas de España, que cobramos lo mismo pero pagamos más por todo.

/CRY

2 respuestas
Kiubakiubs

Me encanta salir antes del trabajo :D

2 2 respuestas
centu

#23357 la gente como yo vamos 15 minutos antes y salimos 15 minutos despues.

1 respuesta
zashael

#23355 Esta el solo en el contrato, lo que acordamos entre los 2 hacerlo asi. Yo no cumplia algunas condiciones referentes al trabajo para recibirla :c

#23356 no se, pero yo por lo que me llega, veo que cobraria mas alli, y la diferencia no es pequeña, ahora tengo que pensar si realmente compensa, por que para ir subiendo si que es mejor irse :c

Oboro

#23357 Y a mi odiarte cuando sales antes ¬¬

#23356 Cobramos lo mismo o menos, y luego encima el metro está lleno de mujeres bola u hombres cerdacos. Tenemos todo lo peor con el único consuelo de que todos los demás son unos pueblerinos ;_;

3 respuestas
M

buenos dias desde la casa de un colega, jugando al guitar hero warriors of rock me encuentro desde las 10

centu

#23360 algun problema con la gente criada en el ambito rural, urbanita de mierda?

LaChilvy

#23360 bua yo coger el metro lo mínimo... ese olor a sobaco de moro/gitano de buena mañana...

moto/coche always.

1 respuesta
Kiubakiubs

#23360
Llevo una semana así, por no contar anteayer que me fuí dos horas antes ajajaja y el lunes libro, pero porque tengo examen... meh meh meh

1 respuesta
Oboro

#23358 No deberia volverte a dirigir la palabra, ser inferior.

#23363 La moto vale pero el coche donde lo aparcas en el centro sin que te claven?= :/

#23364 Tu sigue dandome asco, sigue... Que ni Terkay te salva...

2 respuestas
LaChilvy

#23365 ya, yo al curro voy en moto... es lo perfecto (excepto cuando llueve o hace mucho frio) jajaja.

centu

Para que os lleveis un buen recuerdo de mi para el fin de semana os dejo mi enesima foto de un animal cutisimo. Cuidado donde dormis no vaya a ser que os haga una visita!

2 respuestas
Oboro

#23367 Pasatelo bien centu, y vuelve vivo el lunes o/ Aqui estaremos

1 respuesta
Urien

#23367 lleva a las hijas encima? joder que prigao

LaChilvy

joder que de pelos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy