Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Enkripted

ey! buenas

nDrw

Vaya ánimos que teneis virgenes.....

1 respuesta
o4colorxl

Hola que tal guapos y guapas. Buenos dias.

Oboro

Esas cerditas ahi. Feliz dia de San Valentin <3

Awoke

#23462 Pues normal, si es que estos ciclos de mierda te ponen de mala leche.

X-Crim

vaya vicio al super hang on ^^

Eleghor

No va google? what? xD

1 respuesta
Awoke

#23467 Si va eh, al menos a mí xD.

1 respuesta
Eleghor

#23468 Joder, que navegador usas? xD

EDIT: Vale, ya me va xD

nDrw

Espero presencia femenina hoy por aqui. En un día tan especial pueden florecer las buitreadas más románticas.

Lástima que tenga reunión de 2 horas a las 10...

Oboro

A alguno le pasa/ha pasado que después de pasar X San Valentines con pareja, el primero que pasa sin pareja lo pasa bastante mejor?

No hay sitio para las tonterias/moñadas varias ni gilipolleces con corazoncitos, regalos y demás -

Por cierto, melasfo basto

NSFW
3 respuestas
Holden-R

#23471 A mí por ejemplo, anda que no la cagué bien el pasado xD

centu

#23454 era justino bebero puedes verlo en otro momento.

Postea desde el hospital faggot, y si grabas con webcam como te cortan como el cerdillo que he puesto para acabar convertido en salchichon dentro de mi estomago mucho mejor.

AikonCWD

San Valentín :qq:

1 respuesta
centu

#23453 #23455 #23456 #23457 #23458 #23459 #23461 #23463 buenos dias

#23471 a ti no.

1 respuesta
o4colorxl

#23474 ¿Cuales son los planes de la pareja mas famosa de MV?

1 respuesta
AikonCWD

#23476 Nada en especial creo xD.

Y la pareja más famosa de MV es Letto y BillaBan

1 respuesta
B

buenos dias. Alguien se apunta a un lol?

ReYzell

Buenos días!

Danico

Ya que decis billa..... se sabe algo nuevo?

o4colorxl

#23477 Billa ya no está entre nosotros. No hace pareja con nadie. Blasfemo.

Y no me seas soso cojones. Llevala a cenar o algo, enviale un ramito, un yo que se, un que se yo. SANGRE EN LAS VENAS OSTIA!!!!

2 respuestas
B

Por cierto, alguien me hace un rpv de lo que paso con Billa, al estar de examenes hasta el viernes me lo he perdido todo... T_T

1 respuesta
Awoke

#23471 A mi la verdad es que San Valentín con o sin novia...tss xDD Encima la actual es como yo, pasiva de estas tonterias, eso si, dice que va a hacerme un bizcocho xD.

NerfMe

#23471 <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Es por joder namás.

1 respuesta
AikonCWD

#23481 Lo "celebramos" durante el fin de semana, por así decirlo.

Preparamos un arroz al curri casero (que por cuerto nos quedó de puta madre). Luego al cine a ver una peli que ella quería ver y tal.

Además, prefiero reservarme los regalitos y sorpresas para el próximo finde, ya que el domingo hacemos 11 meses!

2 respuestas
Oboro

#23484 Si sabes que yo te quiero mucho que hasta te dejado un corazón en el twitter ;_;...

#23475 Que he hecho señor centu para que ni los buenos dias me merezca? Si fue algo que hiciera el sabado NO me lo tomeis en cuenta joder

DEJO CONSTANCIA en las mañanas que a partir de este finde me controlo bebiendo. Ya casi he recuperado mi forma pero aun asi paso de liarla otra vez tan pardisima

2 respuestas
ReYzell

Alguien estuvo por moncloa el sabado noche?

1 respuesta
o4colorxl

#23482 Se le subió el poder a la cabeza, empezó a dictar normas en Off-Topic que estaban en desavenencia con el resto de moderadores de MediaVida y se decidió en mutuo acuerdo entre Billa y los demas que lo mejor era banearle.

Cosa que dice mucho de Billa, porque cuando tanta gente te dice que estas cometiendo un error lo normal es asumirlo y rectificar, no cerrarte en banda y preferir el sacrificio virtual a un cambio de opinion y una disculpa.

#23485 Ains que bonito :3

Danico

#23485 11 meses ya? Joder felicidades!

#23487 Yooooooo

centu

#23486 no hay que tener un buen dia. Un buen dia es un dia cualquiera. La gente como nosotros tenemos dias impresionantes. Y nada por debajo de impresionante se acepta.

Feliz dia de compralentin, ex maricon con novia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy