Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

#24120 coño lo que to decía, envidiable.
De que trabajas?

Danico

#24118 pero tu no estabas saliendo con una chica?

1 respuesta
koalas

#24122 actualmente estoy saliendo con 2 chicas... nada serio por ahora.

1 respuesta
Korso

Dios da pan a quien no tiene dientes.

1
Danico

#24123 Joder xD

1 respuesta
koalas

#24125 si crees que voy a estar de royo con una y luego no voy a ir detras de otra... estas equivocado es lo mejor que se puede hacer si una ve que sales con otra se pone celosa y vas viendo las cosas..

el mes pasado estaba con 4 tias liandome de vez en cuando y ahora 2

2 respuestas
PruDeN

Que fucker.

1 respuesta
Urien

#24127 Si es feliz...

PruDeN

3 1 respuesta
koalas

#24129 ajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaj

eres feliz pruden?

1 respuesta
A

#24126 Si eres todo un experto, para que pides consejo?

6 2 respuestas
Urien

buen headshot anhko xD

koalas

#24131 sere un experto en ligar y tener royos. pero ser un experto en atraer a tias que son dificiles la cosa cambia. aprende.

nerkaid

#24130 Al final vas a ser tú el rancio que las trata como una mierda :P xD

Aiiins... Symantec Ghost yo te maldigo. Y Partition Magic, a ti también. Y mujeres, vosotras también, no penséis que os ibais a librar.

1 respuesta
XarevoK

Buenos dias, me pongo el despertador a las 10 y como no, ha estado sonandome cada 5 minutos y me levanto ahora, que puto vago soy.

Korso

#24131 'Zas en toda la boca' xDDDDDD

koalas

#24134 que las trato como la mierda? soy el primero que les digo las cosas claras les guste o no.

otra cosa es lo que dice Anhko que porque pido consejos. claramente esta lo que se os dice, salis de fiesta y seguramente si haceis bien las cosas cae 1 o 2, de noche de lio.

pero yo hablo de una relacion seria con una chica que es muy dificil llamarle la atencion. claramente es lo que quiero intentar y es mi meta.

1 respuesta
A

Joder que no lo he dicho a malas, lo que pasa que me ha sorprendido. Pero bueno, yo ya he entendido lo que pasa con koalas.. animo chico.

1 respuesta
Danico

#24126 Ami eso de andar con 2 pivas a la vez y tal nunca lo he hecho principalmente porque me parece muy sucio hacia la otra persona. Pero bueno si solo es un rollo para ti y tal bueno pero no lo hagas si quieres algo serio.

2 respuestas
Xav0

Yo estaba con 10 tias.... lo ke pasa eske me cansé de 2 y decidí matarlas...

Las otras 8 son muy pesadas con los SMS y las perdidas durante todo el santo día..... asi que estoy por contratar a alguien para ke las mate tb....

Pido consejo, ¿como lo haceis para ligar? y ¿como las aguantais?

NerfMe

Me quedé dormida y vino el revisor del gas. -.-

Oboro

#24137 koalas acabas de pasar de parecerme alguien inexperto y deseoso de molar tanto como yo a parecerme muy tonto, así en 2 segundos.

Si tienes 20 años y es verdad que has llegado a estar con 4 a la vez y ahora dices que te quieres atar con una, es que tienes que tener un problema mental.

Vamos tengo yo 24 y si tuviera a 4 a la vez seria el tipo más feliz del mundo, ya tendrás tiempo de novias a los 30 animal.

A follar a follar que el mundo se va a acabar >_<

#24139 Es sucio si no te lavas entre chica y chica Danico, si no tienes su exclusividad porque tienen que tener ellas la tuya?

Aunque hoy solo tengo ojos para #24138 porque me invita a comer >_<

2 4 respuestas
koalas

#24139 el tema esta. si empiezas un royo con una pero aun no estais juntos y tal, es lo mas normal para saber si le interesas o no a la tia.

yo hice eso con una. me lie con una y ella me vio, se puso muy celosa y yo le dije que no estaba con ella que si quiere quedamos y tal. no me contesto pues seguia liandome con la otra susodicha.

y asi asta que alguna caiga. creo que es asi no?

pero yo hablo de otro tema. es tener una relacion con una persona nunca antes vista, que la vas conociendo y no estas de royo con ella. aun asi sabiendo que la tia merece la pena intentarlo.

#24142 joee, yo digo que me gustaria tener una novia por el mero echo de hacer miles de cosas que me gustaria en lo que entra en una relacion estable no todo es follar...

si tambien soy feliz pero no todos los dias tienes a una tia que te busque. me comprendes ahora oboro?

1 respuesta
Danico

#24142 Me refiero que si tienes una relacion con otra persona irte con otra me parece la mayor mierda , si eres libre puedes irte con 80 la misma noche , pero si estas con alguien aunque estes empezando me parece muy sucio(no por tema de higiene xDD)

2 respuestas
A

#24142 Es sucio si lo hace a escondidas, si no es un campeon y merecedor de esas 4 chicas. Quien sabe, alomejor ellas tambien hacen lo mismo y es lo que quieren.

Quieres salsa picante? cebolla?

1 respuesta
koalas

#24144 eso no lo ago yo. pero si se que con ella no voy a tener nada claramente me la suda. si se que puedo llegar a tener algo con ella pues no iria de flor en flor y entraria el respeto.

1 respuesta
NerfMe

#24142 Hay veces que puedes tener todo lo que quieras (4 tías o lo que sea) y sólo querer estar con una persona.

Oboro

#24145 Cebolla caramelizada que para picante ya estas tú :xxxxxx

#24144 xDDDDD Pero te ha molado la respuesta, reconocelo.

#24143 Necesitas venir a Madrid y salir de fiesta en condiciones. Acabarás bebiendo tanto que te olvidarás de las tias (y de más cosas)

#24149 Si quieres voy contigo al cine, o a cenar o donde sea, pero yo o te doy sexo, y molo más que una tia. Para que más las quieres? XD

#24150 A ti te digo lo mismo que a Danico. Aprended a disfrutar de vuestro alrededor, conoced gente nueva y no tendreís esas necesidades de mierda de querer ir al cine de la mano con una chica y cosas asi.

Que si que es muy bonito y todo lo que querais, pero que todo acaba cansando, igual vuestros royos que las parejas.

Lo que teneis que tener claro es que no debeis sacrificar nada que os importe perder por ninguna tia, y que generalmente lo que teneis no es enamoramiento, es encoñamiento que es mucho peor.

PAREZCO UN ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YUHU. Y encima seguro que me hundís en relaciones/lios xD. En persona palmo mucho :/

1 respuesta
Danico

#24146 Exacto. Bien koalas bien! xD Y yo soy como tu tio , yo necesito lo que tu dices , alguien con la que hacer cosas juntos y demas como tu dices no todo es follar

3 respuestas
koalas

#24148 ya lo hago todos los dias.. aqui en linares los viernes hacen catas donde toas las tias siempre pillan cacho y luego los sabados igual.

no esque este obsesionado con tener una relacion sino que es lo que me gustaria, ya habra tiempo para eso.

tengo 20 años y nunca e tenido una novia pero si royos a mansalva.
aver si quedamos un sabado o algo eso si me tengo que quedar a dormir o algo tio... :(

#24149 para agregarte a PSN tiene que ser por PS3? no se puede mediante PC?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy