Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

#24840 Para que quieres flyers? Vete a las maquinitas esas de los centros comerciiales XD.

nerkaid

#24837 No somos la policía tio, ¿quien de todo el foro ha pagado un Office original aquí?

Sí lo que quieres es un programa para escribir, pulsa tecla windows y la R, y pones "notepad". Eso es un programa para escribir, no da problemas, no consume recursos y no falla nunca.

Sí lo que quieres es un programa con el que poder entregar un trabajo limpio, bien ordenado, con una buena imagen, para mí la cosa va tal que Office 2007 > Office 2003 > OpenOffice, y con los 3 hay métodos para pasarlo a PDF sin problemas.

¿Que es una vergüenza que exijan los documentos en un formato privado? Sí, como es una vergüenza como funciona en general la Administracion e Instituciones del estado. Leí por ahí que los archivos de los juzgados a fecha del 2010 seguían sin estar informatizados.

#24839 Ese!

#24840 ¿Con flyers te refieres a típicos cupones para una fiesta o algo así? Piensa en la opción de imprimirlos tamaño folio que quizás te salga más barato, y luego cortarlos tú. Si pides que te los guillotinen y todo ese rollo, si no son 120391820381902839018902389012 millones de flyer no creo que te salga nada económico...

#24843 Oish que sentencias mas cucas :qq: x'D

1 respuesta
Oboro

#24842 Yo me dedico a darle diseño a los documentos/leyes/archivos de todo buen abogado que se precie, donde hay resoluciones de juzgados. Asi que no estarán informatizados, pero cuando lo estén, se verán muy bonitos xD

2 respuestas
MisKo

#24843 para publicitar chanchullos xD

Son flyers "profesionales" a doble cara, con tacto bueno etc... etc.. no me vale el tacto de un folio xD

Tamaño Din A6 o Din A5 , estoy pidiendo presupuestos xD

1 respuesta
Oboro

#24844 Ah ahora pregunto a mis jefas a ver donde lo hacen ellas, seguro k es una empresa o algo cercana de por aquí

ED/ Deja de chanchullear que no quiero que acabes en la carcel antes de que tengas el piso nuevo y me sirva de picadero a mi tb hasta que tenga mi coche/piso.

A cambio cuando me pinche a las tias te las dejo en tu casa, asi tienes posibilidades de pinchartelas tu tb

#24846 Quiero el 50% de eso
ED/ Vale, pues espero que al menos tengas condones
ED2/ Te odio, aunque comprendo que los tuyos no sean XXL.
#24846 Menuda mierda de fin de mañanas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MisKo

#24845 esto... mejor no, no quiero tus sobras xD

me conformare con grabarte en video, y venderlo como sexo casero por interné

edit1: ni de coña, te lo estas cobrando en el picadero

edit2: tener, los tendré, pero tu usa los tuyos

edit3: nop, los mios no son XXL, pero los tuyos tampoco, sal del mundo de oz, dorothy

#24845 vaya fin de mañanas mas soso no? xD

1 respuesta
centu

En Libia estan matando a los manifestantes con aviones. La cosa se pone interesante.

1 respuesta
fehnd

#24847 como te rayas tio, que son manifestantes, tienen sus derechos...oh wait, estan luchando por tenerlos

Buenos dias mediavida, hoy mismo me despierto un50% zombie, y cada dia mas gente
Por cierto, cada dia hay menos gente por aqui, esto no puede ser!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

MisKo

la culpa es de los padres, q ya no las visten como putas,y no vienen a postear :(

1 respuesta
centu

#24850 vamos a tener que regalar cosas para que postee la gente aqui xD

JiMbaR

good morning sunshine

ReYzell

A los buenos días!

bertobrvc

buenos dias a tod@s, tralala

ReYzell

Una pregunta mañanera, un colega quiere comprarse un teléfono con el que pueda conectarse a Internet y sea algo decentillo.

PD: 200 - 250€ libre.

1 respuesta
Urien

nos dias

1 respuesta
MisKo

#24855 aprovecha que esta urien y el sabe de telefonos xD

Oboro

Good morning shadaloo

centu
1 respuesta
ReYzell

#24856 Urien recomiendame un teléfono que tenga para internet ( tuenti / facebook ........) y que libre cueste entre 200-250€ plz.

Me piro a visitar proveedores. Si sabéis alguno citarme xD

3 respuestas
Fyn4r

#24860 no creo que eso exista la verdad xd

1 respuesta
Oboro

#24859 Abro un spoiler todo confiado y feliz de ver tetas de buena mañana, y me encuentro esta puta mierda. Exijo una satisfacción

1 respuesta
MisKo

#24860 #24861

http://www.comprarunmovil.com/producto/HTC_Tatoo_Nueva_Liberada/284

http://www.comprarunmovil.com/producto/HTC_Hero_Compania_Liberado/223

darroyX

a los buenos días gentes

Urien

#24860 HTC Desire HD por 295€

http://tienda.moviltelan.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=136

Movilazo no, lo siguiente.

3 respuestas
Arle

buenos dias guapos/as!, lo de libia es verdad? han pasado de helicopteros a aviones ya?.. se va a liar gorda mientras en la onu siguen tomando tazas de cafe sin hacer nada

MisKo

#24865 a dixo max 250€ xDD

Oboro

#24865 Mejor k el I9000 de Samsung? Que yo estoy pensando en pillarme uno de esos 2, k el iPhone se han sobrao con el precio + nos siguen puteando a los zurdos ><

1 respuesta
SpyGame

La ONU, panda de cachondos, la verdad es que para figurar como lo hacen internacionalmente, mejor se quedan quietecitos... En fin, BUENOS DÍAS! :)

Urien

#24868 están ahí ahí la Desire y el Galaxy pero la Desire HD tiene mejor cámara y la Desire Z tiene teclado qwerty. Supongo que el Galaxy S1 será la siguente versión pero no tengo info al respecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • centu
  • Urien
  • MisKo
  • Deoxys
  • Danico
  • LaChilvy