Manchas en las uñas

3DD13

#29 puede k si pero no lo digo yo, lo dice mi maestra de biologia k le da por hablar de estas cosas en clase a la pobre mujer XD

Daves

#31 Normalmente cuando los "maestros" de ciencias cuentan ese tipo de cosas, suele ser para hacerse los interesantes...

Al menos en mi caso, al cabo del tiempo he ido descubriendo la cantidad de patrañas estúpidas que me habían contado los profesores xD

3DD13

#32 esk ella se pone a hablar de algo y cuando nos aburrimos le preguntamos cosas de ese tipo para desviarla del tema XD y asi kon la tonteria una se entera de muchas cosas, mi maestra es aficionada a desmontar mitos XDDDDD

provoco

#27 tiene razon,es x las bolsas de aire k se kedan en las uñas o algo asi.Lo vi en la revista el semanal

KyOshA

Lo del calcio es mentira, es lo tipico k decian las abuelas pa que bebieras mas leche XD

Realmente es lo de las bolsas de aire, lo lei en una revista de estas de las madres, que siempre te vienen trukitos pa todo xDDDDDDDDDDD

Ramu

a mi siempre me han dicho por falta de calcio, me inxaba a beber lexe y se me iban, nose :S

matrix_mtx

no teneis ni idea... cada vez q dices una mentira t sale una manxa d esas...

PD: m lo conto mi awela :D xd

Ashley_Riot

#1 es porque te ha salpicado un pokillo de lefa, limpiate mejor la proxima vez

Crack05

#38 no no es eso, me limpio y siguen.
edit: es curioso en la mano izquierda tengo 0 , y en la derecha 5 o 6...

KyOshA

Es de las pajas.

Crack05

#40 ---> #35
¿?

rbk4

falta de calcio creo

Usuarios habituales

  • Crack05
  • KyOshA
  • 3DD13
  • Daves
  • Darth
  • DOD
  • bakanly