Manco humilla a wanabe pro en el Street Fighter

wiFlY

Esto en el counter no pasa.

Baltar

No me extraña en absoluto.
Mis colegas y yo llevamos desde tiempos de la SNES dándole a todos los Street Fighter que han salido (incluídas recreativas). En casa cuando jugamos todos suelen ganar siempre nuestras chicas con el mismo método. Por eso nunca me he tomado en serio este juego como e-sport competitivo

2 respuestas
sacnoth

#32 Porque jugáis en niveles ultra-bajos, pero no es lo normal. A poco que sepas algo del juego deberías ser capaz de leer a este jugador y castigarle por cada fallo en el round (que son decenas)

gebimelo

#32 Los que saben jugar de verdad bien al sf no se dejan ganar por alguien que aporrea el mando sin sentido alguno. Otra cosa es que el de #1 se crea que por saber hacer 4 combos es bueno, que además de saber hacer combos, hay que saber saltar moverte, reaccionar y sobretodo saber lo que te puede hacer la otra persona en todo momento y tenerlo en consideración para punishear.

T

Triste muy triste :c

guilles

#6 +1 a lo del SSB

Lord_Khronus

De pro no tiene nada, sabe jugar y hacer varios combos (el rufus), pero los pros saben adaptase a subnormales como los del vídeo y reventarlos.

Ninieru

Es que el pobre Rufus juega con el piloto automático puesto. Tras esa primera ronda lo que tendría que haber hecho es quedarse quieto esperando a que el Ryu cometiera algún fallo y castigárselo.

PD: la cara que pone el Gandhi en 5:30 al comerse el Messiah FADC Ultra como diciendo "esa ha sido buena, pero vas perdiendo" es priceless

1
Replyk

ídolo el comentador.

fuNN

Como si fuera el tekken? jajajajaja

iluso

#41

1 1 respuesta
Slayro

#40 en el tekken te pones a dar botones sin sentido y tienes 10000 veces más posibilidades de ganar que haciendo lo mismo en el street fighter

1 2 respuestas
derek-

#41 si, cuando eres un leim. si no sabes jugar a la que te levanten o te tiren no ves mas la luz del sol.

bigbizkit

La culpa es de FSP por ser imbécil y no haberse adaptado.
No anti-airs,sigue intentando los links de 1 frame aún sabiendo que le está machacando,etc...

No hay más.

alfa036

no se ha pasado talbain a defender el tekken? XD

1 respuesta
bigbizkit

#44 No es porque sea él, es porque realmente esas afirmaciones que se hace del juego son estúpidas y cansinas, sale más a cuenta ignorar.

ManOwaR

Pero si el rufus no le castiga ningun sweep en block con su sweep y se deja saltar en la cara. A parte que no sabe finalizar ningun combo. Quizas sea mas paciente que ese Ryu y no se venda tanto ofensivamente, pero defensivamente es lamentable y esta por debajo de ese ryu machacabotones.

Y ese tipo de juego impredecible es el que suele triunfar más, si se hace con cabeza, mirad este primer round de Daigo como humilla a base de shoryukens sin confirmar a Gamerbee, un mindgame bastísimo que te puede condicionar el resto de rounds:

Usuarios habituales