Manda un MVero al espacio - vuelven las votaciones!

ArThoiD

Votadens!! Suerte!!!

Si vienes a Ibiza en la última fase ya nos veremos por allí! XD

PD: Mierda el 15 aun no estoy en Ibz xD

1 respuesta
cournichon

#151 gracias! la siguiente fase será en madrid el finde del 10-12 mayo para las pruebas físicas. la última fase en ibiza será en junio aún sin fecha decicida, pero si llego nos vamos de copas seguro!

Hearts

Votado, suerte!

conspirancy

Tienes mi voto. Mucha suerte.

B

Voto 200 :D

cournichon

203 votos ya, va subiendo de manera constante y estamos estabilizados en el top 12-15, un buen lugar aunque no óptimo =]

el que va 1o ayer subió 1200 votos del porron en 15 minutos y desde entonces casi no sube, huele mal; la segunda lo anuncia por la tele y radio, por lo que es facil conseguir estos votos.

aun me falta el "comodin" facebook, que me lo reservo para el finde para que me den un boost en ultimo momento y subir sin dar tiempo de reaccion a los otros :p

recordad que se puede votar más de una vez si cambiáis de ordenador! os animo a votar desde casa, trabajo, universidad para aumentar los votos :D

otheR

votado, suerte tío!

228 llevas

B

Votado! menudos diseños más patata tienen algunos xd

BTKOviedo

Votado!! Muy chulo el traje

Eristoff

Vamos copón!! Este tio tiene que pasar si o si!!

Vamos con live!!

djtonight

Votado con otra IP en el curro, votos van 240

eNg1

Votado!! foro de MV Space now!!!

fl0recilla

Votado!

djtonight

Fácilmente se puede adulterar la votación, con un pequeño script y una lista de proxys se puede subir en el ranking....pero...pasamos no? es decir, no creo que sea necesario y no molaría nada cargarse la candidatura.

Hay uno que subió mucho en unos minutos... espero que esas cosas se investiguen

1 1 respuesta
HukymaN

Votado, voto nº 243.

¡Ánimo!

Napier

Votado

Weisho

votado, a ver si en casa me acuerdo y te doy otro

Jorgew

Votado desde la uni, al llegar a casa vuelvo a votar. Suerte.

T

Votado una vez mas! Suerte!

cournichon

gracias a todos chic@s y a eris por ponerlo live!

#164 si, con una lista de proxys es muy fácil saltarse la protección de IP, pero no es necesaria para pasar. ahora mismo hay 44 concursantes y pasan 30 a las pruebas físicas, y en votos estamos siempre rondando el top15, con un buen diseño y una buena memoria; sería muy raro que se nos escapara estar en los 30 seleccionados :)

el 1o de la lista es bastante raro, ya que subió en 30 min de casi 0 hasta 1200 y desde entonces ha recolectado 20 míseros votos más. los de AXE no creo que sean tontos por lo que ya las medidas pertinentes, espero

1 respuesta
zakzak98

#170 Si eso cuando vayas a las pruebas físicas le metes una paliza y ya está.

PD: Votado

1
anksk8

Creo que no es buena idea hacer el tonto con proxys y tal salvo que veamos que no lo conseguimos cuando falte poco. A ver si por ganar 10 votos más va a pasar lo de siempre y se va a la mierda el concurso...

P.D: Voto desde la ULG

1 1 respuesta
Loa

votado^^

unaifg

votado otra vez ^^

cournichon

#172 lo repito, pasan 30/44, vamos 14 con mucha distancia al puesto 30 y con un flujo de votos constante, no hace falta nada de magia :)

eso si, un pequeño empujoncito y nos metemos en el top10!

pongo unos twitts que para que podáis ayudarme y hacer RT:

castellano

inglés

francés
[tweet]https://twitter.com/ebb_edu/status/329949306029223936[tweet]

#172 campus de sart tilman? =]

1 respuesta
Strangelove

Hay por lo menos tres concursantes que ayer tenían 120 votos o menos y ahora andan entre 300 y 500 votos. O sacamos un poco de "ingenio wizard", o nos comemos el polvo.

#175 Me parece perfecto, pero cuenta con que se pueden poner las pilas más concursantes en el último momento.

1 respuesta
cournichon

#176 ni hace falta ni quiero

el objetivo de estos votos es influenciar al jurado para escoger a los 30 participantes de 44 restantes que pasarán de fase. con esto, ni el 1o ni el último en votos tienen nada asegurado, pero está claro que si tendrá repercusión.

prefiero ir pasito a pasito, siendo legal y quedar entre los 15 primeros que utilizar los mv wizard para conseguir llegar primero.

y ya lo dije antes, aún no lo he posteado en mi facebook, con lo que este finde tendré un pequeño boost de votos

keep calm and vote on :)

pd: he visto mirando un poquito los perfiles de la gente que el puesto 24 Eduardo Luruena es 8 veces campeón mundial de Kung Fu y tiene records bastante curiosos como:

spoiler

con este no me meto =]

1 respuesta
Strangelove

#177 Ok, tu eres el que manda. Por mí no hay problema, y no quiero tampoco que nadie meta la pata.

Respecto al concursante ese, sólo decir que los ladrillos no devuelven el golpe xD, y que sólo hay en el mundo uno o dos chavales, de la escuela oficial de Shaolin en China, que sean capaces de hacer el pino sobre dos dedos. Y este dice que lo hace sobre uno ... no sé.

EDIT: Sea como fuere, te recomiendo que te vayas entrenando para las pruebas físicas, que me imagino que serán de oído y cardiovasculares, en versión "ultra-light" de las de piloto de caza xD.

1 respuesta
cournichon

#178 nos acaban de mandar un mail relacionado con las pruebas físicas

tenemos que llevar un certificado médico conforme estamos habilitados para hacerlas (un certificado deportivo normal + oidos + vista)

las pruebas consistiran en una serie de ejercicios que se pueden encontrar aquí:

http://www.axepro.es/apollo_pruebas.php

como véis hay un poco de todo, excepto resistencia pura, por lo que me estoy concentrado en entrenar fuerza y agilidad de trenes superior e inferior (pero arrastro una fascitis que me está tocando las pelotas de sobremanera :/)

dambala

#1 votado , si vas al espacio podrías correrte ahi sin gravedad , tiene que ser gracioso ver el grumillo ahi flotando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • djtonight
  • cournichon
  • Kb
  • DjNeo
  • anksk8
  • L4Ur1T4
  • Strangelove