Manel, el hombre que pasó 35 años en coma tras una caída

darkavm
8
radius

Troll de troles

Kholin

#180 No entiendo el quote, o te has equivocado?

B

Este se vio la peli de Good bye, Lenin! y se ha montado su propia película xD

B

#180 un visionario

NSFW

cago en dios xDDDDD

4
B

Resulta que El Mundo escribe una rectificación y sigue estando igual de mal escrita y con más lagunas que la primera versión. Para mi ha quedado retratadísimo este periódico que algún día fue medianamente serio.

Y luego los del gremio dicen que la prensa tiene que luchar con las redes, que son los garantes de la veracidad y que no es lo mismo ser periodista que tuitero...

3 1 respuesta
FUNnn

#3 Quizás la mujer podía vivir de la "baja" de su marido

GilGalaad
#186inaguantable:

Para mi ha quedado retratadísimo este periódico que algún día fue medianamente serio.

Este es el problema. Que si tiras de hemeroteca, resulta que El Mundo era un panfleto sin ningún tipo de rigor desde hace muchísimos años, pero la gente se traga todo lo que dice a pesar de que sea mentira. Incluso cuando son tan obvias como esta. Pero, por lo que sea, tenía prestigio. Y nunca comprendí de dónde le viene.

benjajim

Ha quedado para meme template

7
B

Perdón si ya estaba puesto, pero acabo de despertar de un coma de 35 años.

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Y que aquí detectasemos el fake nada mas publicarse y en varias redacciones de periolistos no sospechasen nada xddd

8 3 respuestas
B

#191 Es una noticia jugosa, tiene de todo, tragedia y final feliz. No esperes que los becarios se pregunten si es real o no mientras copian y pegan.

1
Mubris

#190 Lo que no aclara es por qué lo hizo, para vender más libros?

1 respuesta
M0E

#193 Para salir a navegar, que es su sueño.

1
privet

#191 Bueno, hay gente que se lo ha creido, tan solo tienes que leer las primeras paginas

Radiokid

Bueno pues estaba claro que era fake, lo que no entiendo porque el tío se ha inventado esa mierda. No explica porque se lo invento todo

2 respuestas
Shandalar

No se podía prever.

benjajim

#196 Aqui te lo explican:

Si tu vida no te gusta ... INVENT!

8
B

#190 ppos ya podeis cerrar el hilo

Karch

Despues del articulo falso, las rectificaciones sobre el articulo falso, ahora viene el articulo de por que mintio este hombre y por ultimo porque rusia y sus bots estan contaminando de fake news nuestra democracia para que ganen los malos

GrimMcSlam

La época dorada del periodismo español.

E

Una pena, era una historia top

Nerviosillo

#191 Si hasta que los escépticos no Jan empezado a liarla en Twitter no han cambiado de versión.

Luego periodismo de "investigación" deprisa y corriendo xdd

1
B

Ahora empezará a vender libros por primera vez en su vida, mis dieces plan sin fisuras xd

1 respuesta
k0yi

#204 "mira cari el libro del tio estafadorr del coma de 35 años"

"y que tal está"

"almacenado en la mesilla"

1 respuesta
B

#205 35 años de páginas en blanco xD

Libraso

1
itonny

#119 Es leer tu comentario a posteriori y me entra la risa tonta 😂

1
K

Yo no se que os extraña que casi todo el pais se comiese el fake si en la politica casi todas las promesas son fake y ahi estamos votando 🤣 solo ha demostrado lo que ya sabiamos que es el retraso que tenemos en la península.

Larkos

No se de que os reís, el hombre ha reconocido su culpa. Peor somos nosotros que llevamos 40 años votando al PP-PSOE y ahí siguen robándonos.

ElJohan

Por lo que parece según cuenta ahora “solo" sufría y sufre desmayos continuos desde ese día hasta hoy y en adelante por los daños cerebrales... lo del periodista tiene delito, trabajo de investigación xDxdXd

1 respuesta

Usuarios habituales