Manera de vestir diferente.

A

Estaba yo observando el cielo desde el alfeizar de la ventana, cuando se me ha ocurrido la brillante idea de abrir un post en MV. Y el tema es el siguiente: ¿os vestís de manera diferente cuando os manifestáis con vuestros progenitores en la vía pública?

En mi caso, suelo colocarme la poca bisutería barata que almaceno, visto de gala mi cabeza con alguna que otra gorra que esté acorde con la moda y en días soleados me atrevo a lucir unos anteojos solares. Porque es sabido que en compañía de mis padres no puedo sufrir atracos, o al menos el porcentaje disminuye notablemente.

Saludos.

A

Por favor, no realicen ningún intento de flamear.

Saludos.

Miss_Jinx

#1 lo que yo te diga... me estoy meando, posteo en mv, me pisan por la calle, posteo mv, tengo una camiseta nueva, posteo en mv...miro por la ventana, posteo en mv.

como ke vestir diferente? de que hay que esconderse?

ReyDeReyes

muchas tias, ke van con faldas ke parecen cinturones y te las cruzas con algun pariente y parece ke van a misa, toda serias y tal, con ropa normal.

No se si te referias a eso #1

PsYcHoZ

De tí geyonda xD

A

#7 De los administradores de MV por ejemplo.

K

#10 Que alivio crei que era el único ^^

GrAnRA

#1 como gracia no vale, eso t lo digo yo. Como intento u amago d gracia.... se a intentao. no decaigas; ANIMO!!!

Miss_Jinx

#15 Gracias por la aclaración :) (pa la proxima te llamo xD)

potokuz

no, me visto igual, y creo que deberías hacer lo mismo :\

A

El post es totalmente serio y está basado en hechos reales.

V

no paseo mucho con mis padres \ :
Si vamos a comer algún domingo o algo así visto y me aseo igual ke siempre.

Juicyhil21

la verdad es que visto = xDD

LG4

No he entendido mucho el tema del thread..

Kieres decir q cambias tu forma de vestir cuando vas con tus padres x la calle?
x? para expresar q? egke no lo pillo ^^

Yo no suelo 'disfrazarme' de algo q no soy yo, suelo ir con la ropa q me gusta, aunke me siento raro cuando me pongo gafas de sol por ejemplo, o alguna prenda llamativa, xq yo no soy tan cool xD

B

Vestir ropa que no te identificas con ella / no te va cómoda cuando vas solo ya es triste, no me imagino alguien "ocultando" sus gustos al vestir porque va con los padres :S.

Eso sólo lo hacen las putotes

T

yo voy en pijama.

S

Especifica, con el progenitor A o el B.

LoKo_O

eres el que canta en el anuncio de mcdonals? o son castings para ver si te cojen, no entiendo la logica de escribir asi, no se puede escribir normal?

Usuarios habituales

  • PIN-HEAD
  • Vl_PoPY
  • A_Thor
  • potokuz
  • Miss_Jinx
  • GrAnRA
  • kiva