La manera divertida de derretir metales

Deoxys

Pasando 1100 Amperios de nada a través de cosas.

j-n-t-h-n

Hago lo mismo con un jersey y una regla

2
Amazon

Cómo la lía al final xd

Mall0rk1NNN

ya ai que tener cojones para hacer eso

Lova

No me acerco yo a 1100 amperios ni aunq me paguen, dioss cuando dobla con los alicates la llave al rojo vivo, ese hombre está loco XDDDDDD

LLoskka

Molaba mas el horno solar, buscarlo en youtube.

Eso si que es instant kill

PD: en las fundiciones americanas, usan precisamente dobles electrodos con mas amperaje todavia, para derretir cualquier tipo de material con base de hierro.

I

quien juega con fuego...

SaNt0S

ke buena manera para desinfectarlo

DavidisIzu

#1 lol to xamuskao que se keda el ekipo

_0-0_

Eso es un trafo de tensión, con el secundario con muy pocas vueltas, por lo que es un transformador reductor de tensión, por lo que aumenta la intensidad ¿No?

Skelus

a

1 respuesta
Sefhiroth

Me estaba dando algo cuando no quitaba el polimetro de ahy... gracias a dios xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#12 pinza amperimetrica* XD

1 respuesta
ssinister

vaya huevos el toi, yo cuando vi las llamas pequeñitas y humo ya me acojone, y el tio sin guantes ni na xDDD

Sefhiroth

#13 cierto xD

_0-0_

#11 ¿Mantiene? yo pensaba que siempre que N2 es menor que N1 reduce la intensidad y para mantener la potencia... aumenta la intensidad

A

Madre mia, como cojones se toma 1100 Amperios tan a cachondeo ese puto colgado?

Er_PeKe

Que yo sepa lo que quema es el voltaje, la intensidad mata, pero el voltaje quema...

2 respuestas
alalaz_XV

Y Frodo se fue hasta el Monte del Destino...

ManOwaR

Dios, la pasta que vale un amperímetro así y lo deja ahí... madre mia xDD

granaino127

Miles de años de evolución humana y tecnológica para ver a un tio divertirse derritiendo cosas gracias al alto voltaje.

aja.

Mall0rk1NNN

#18 /facepalm

1 1 respuesta
YokeseS

menuda zorrera forma, que se compre un soplete este hombre

aleG

Bien. Había leído maletas xDDDD

HeaTz

Dios a partir del minuto 6 como empieza a salir humo. Alguién puede explicar por encima que es lo que arde en el minuto 6? Es que no entiendo que coño hace y de donde saca esos 1000 amperios.

Insurgente

Menudo descojone cuando quita la mesa para que no se queme xDDDDD

Er_PeKe

#22 Nos puedes ilustrar con argumentos que mi teoría es errónea? ya que parece ser que lo sabes pero no lo compartes con los demás, lo cual me crea ligera duda.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#27 lo que calienta las cosas y jode las cosas es la intensidad, osea la corriente electrica que recorre un material

Si fuese el voltaje lo que quema estas cosas, los cables los harian de pocos milimetros para dejar pasar mucha intensidad, pero lo que hace que se quemen es la intensidad electrica

1 1 respuesta
_0-0_

#18 Buenas, como bien dice un poco más abajo lo que quema en el video todo lo que pone en los cables es la increible intensidad que los recorre, la tensión es la diferencia de potencial, pero la intensidad a groso modo es la cantidad de electrones que recorre en este caso la pieza, al pasar tantisima cantidad de electrones por las piezas se calientan en tanto por que no pueden soportarlo.

1 respuesta
Er_PeKe

#28 #29 , cierto, para los materiales de los conductores, ya sean cobre, aluminio, o algún similar, es verdad que se calcula el aguante térmico en función de la intensidad, pero... que me decís respecto a lo que puse en #18 , es con respecto a los humanos no? sé que esa frase es cierta, supongo que al poseer los humanos menor resistividad frente a intensidades, ya que con miliamperios nos podemos quedar fritos por paro cardíaco, pero es cierto que el voltaje es lo que nos quema no?, y no así la intensidad que simplemente haría crear una corriente de electrones sin potencial. Nose si será eso, siempre tuve esa duda...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • Reth
  • elkaoD
  • Er_PeKe
  • _0-0_
  • Mall0rk1NNN
  • Sefhiroth