Manera óptima de calentar 300 litros de agua.

Akiramaster

Pon delante un cubo de hielo y deja que se derrita. Se va a poner muy caliente solo de verlo.

Nirfel

Primero agua fría, dejas que alcance la temperatura ambiente y luego echas el agua caliente

#4 Te falta el sitio más caliente de todos, te lo diría pero no estamos en feda. Tiene algo que ver con coños y su madre.

3 1 respuesta
B

#32 el agua "fria" del grifo, ya está a temperatura ambiente o te crees que la tienen metida en una nevera?

1 respuesta
Eoaden

#33 Depende de por donde pasen las tuberías, por norma general no les da la luz del sol y están más frías que el ambiente. Yo lo solucionaría quemando las tuberías con un mechero, así no habría agua fría.

Endorfina

Vistiendote de manera sensual.

SnighT

Los pokemon de agua se hacen easy a los de fuego, asi que el agua fria gana

Un saludo

Eyacua

Si salen del mismo grifo igual tirar el agua caliente primero hace que la cañeria se quede caliente y caliente una parte del agua fria que venga despues, pero claro, si tardas en llenarlo el agua caliente a temperatura ambiente se ira calentando. Aunque sinceramente no creo que haya ni mucha perdida ni mucha ganancia en ambos casos.

Valdi23

espero que luego te lo comas, esta feo calentarlo pa na

jacare

quemandolas

odiazon

te cagas dentro de la agua fría y así ya no la tienes que poner

1
Kb

Fuera coñas, en mis pisos, los que tienen bañera (yo 2 placas ducha) no pueden bañarse con agua caliente porque el termo es de 100 litros y no les da para estar calentitos un rato en la bañera :D

E

Primero echas el agua fria y metes la cabeza, que con lo que te habras calentado pensando la solucion, calentaras el agua fria.

Luego echas el agua caliente y te sientas en la tarta

djamb

Pintar el barreño de negro, dejarlo con los 120l de agua fría en todo la solana un buen rato y verter los 180l de agua caliente.

Hipnos

Primero llenate la bañera con cazuelas de agua hirviendo y luego pones el agua caliente del termo para completarla. De nada.

1 respuesta
Contractor

Eso está chupado: adjunta un motor de un F-35 al grifo del agua fría.

Para ir con seguridad, ajusta el grifo del agua fría para que de la máxima potencia militar, dejando siempre el último giro del grifo para la post combustión, pero sinceramente, a máxima potencia militar es más que suficiente para 300 litros de agua. Y si me apuras, hasta 350 litros.

De nada.

BliNk_PoWa

Wapo

wajaromau

Metes toda el agua al mismo tiempo y haces que un virgen de 30 años meta sus pelotas en el agua y te calienta el agua en 2 segundos.

Kikuta

Viertes todo el agua fria. Dejas que se atempere porque el agua de las cañerias está más fría que el agua a temperatura ambiente. Una vez llega a la temperatura máxima se echa el resto de la caliente.

D10X

No me puedo creer q nadie haya propuesto agua caliente y q vayas meando.

choper

https://voca.ro/11H1QbQxOjZD

Espero haberte resuelto la duda.

2 respuestas
Eoaden

#50 https://voca.ro/1h8xUVK2l1lA
Espero haberte complementado la ayuda.

2 respuestas
DevonxD

#44 Eso es lo que suelo hacer en invierno si quiero llenarlo mucho, pero quería la opción mas óptima de lo otro xD

choper

#51 Tienes voz de perder oil en la refinería, pero a mí no me importa porque creo en la libertad sexual del individuo. Ademas te falta gracia, te puedo ofrecer tengo mucha.

2/10 y te estoy dando de más. Eso sin contar con que si #1 te escucha puede dudar sobre la indicación que le he dado y aplicarla mal.

1 respuesta
DevonxD

#50 hostias como no se me había ocurrido, lo del pipipí creo que es la clave

1
choper

#51 Por suerte para ti #1 ha entendido lo del papapapa, y así podrá calentar toda el agua fría antes de usar la caliente.

ramaGZ

Primero echas el agua fría, luego ácido clorhídrico y finalmente sulfato de sodio. Cuando la hayas liado parda, echas el agua caliente para arreglar el estropicio.

Eoaden

#53 Yo me daba mínimo un 8 y a ti un 3. Y no juzguemos voces que yo también puedo impostarla. ( de hecho lo estaba haciendo )

1 respuesta
Thouy

puedes buscar ''intercambiadores de calor'' en google y a disfrutar

choper

#57 ¿ Impostar ?.. pero si mi voz es de los más normalita del planeta xd, ni grave ni leches.

1 respuesta
Eoaden

#59 el tonito hijo mío, hasta la tos es falsa, pero tranquilo, voy a comerme una polla que pierdo aceite.

1 respuesta

Usuarios habituales