Maneras de alegrar el día a alguien?

B

Pues eso, qué pequeños detalles os hace levantaros el ánimo por muy tonto que sea? O aquellos con los que sepáis que alegráis el día de alguien que conocéis.

Ya lo pongo yo

NSFW
_Rpv

Ver la notificación del móvil de que he cobrado la nómina.

11 2 respuestas
HeXaN

#2 A mí tu nómina me deprimiría.


Una buena mamada nada más levantarse.

8 2 respuestas
kayak

Como a muchos, cuando cae buen loot.

_Rpv

#3 Por eso digo "Ver la notificación" y no "que me ingresen la nómina" xDDDD

1
AikonCWD

He madrugado para fregar la casa, platos, hacer la colada y ya he ido a pasear a la niña. Puedes levantarte cuando quieras y estar en el PC hasta la noche 🥰

2 respuestas
B

#3 mejor que plantar un buen huevo nada mas despertar ? que pato mas raro eres

HeXaN
#6AikonCWD:

He madrugado para fregar la casa, platos, hacer la colada

Yo pensaba que alguien de tu nivel tendría a alguien para todas esas cosas. No hablo de tu mujer, que quede claro.

2 respuestas
AikonCWD

#8 estoy en contra del esclavismo moderno

3 respuestas
B

#9 Para convertirte en el esclavo del sXXI

DonDemencia

Un buen abrazo. No hay nada mejor que un día de mierda tenga un abrazo honesto y sentido.

5
Valdi23

Saber que hoy libras

Lizardus

SI eres hombre, que te coman la polla, si eres mujer que te den cien euros para irte de tiendas a comprar mierdas que no necesitas. Mamadas y dinero , todo orbita alrededor de ese binomio.

Sentry
  • Comer tu comida favorita.
  • Recibir la nómina.
  • Un buenos días de la persona indicada.
  • Decirle a alguien de salir de ruta. :motor_scooter:
  • Dejarle hacer la Pentakill.

Cosillas..

R

A mi con que me digan que hoy estoy guapo ya me alegran

1 respuesta
cruten

#2 Esa es la mejor ^^ que gustazo da ver la cartera abrigada :D

JoramRTR

#9 siempre puedes usar el esclavismo a la antigua usanza.

snacky93

Un buen mañanero, un abrazo sincero y a currar jajajaj

1
B

#9 porqué si pagas es esclavismo moderno?

tute07011988

Un buen suicidio ajeno siempre te alegra una mañana

1
tiche

Mamazo mañanero y una larga ducha.

MakWolfard

Yo hace unos días por cosas de la vida conseguí una flor y volviendo a mi casa con ella estaba pensando que coño hago yo con esta mierda, pase por la de un amigo y en un papel escribimos "Eres una persona muy especial para mí, por ti iría al polo norte en pantalón de deporte" Usando la palabra persona porque ni puta idea a quien se la ibmos a dejar pq le pusimos la nota y la flor en un coche gediondo con l potra de q cuando nos íbamos del callejón vinieron las dueñas dos cincuentonas que la copiloto fue la que se apropio de la flor y le hizo ilusión, nosotros estábamos al final de la calle hablando observando discretamente la escena.
Le hizo ilusión estaría imaginando un Richard Ger pero creo que deberíamos a ver puesto lava el puto coche .

MakWolfard

#15 Que guapo estás hoy, coño

Akiramaster

#6 paseas a tu hija de madrugada y aún no has acabado en un calabozo?

Rivendel

si eres chica dale culo a tu novio

rUMbERo

Levantarte un sábado por la mañana con el biorritmo de entre semana y darte cuenta que no hay que levantarse y que puedes seguir croqueteando feliz en la cama. Es estúpido, pero son unos instantes de felicidad tremendos xDDD

3
Fox-ES

Que me caiga un 6 6 6 en el EU IV.

1
NosoyKila

Un luma.

B

Despertar con el pene pegado al abdomen por el semen seco.

Siempre empiezo el día alegre.

gogogo

#8 a mí me gusta ir yo a comprar y cocinar yo. Aunque mis habilidades culinarias sean casi nulas xD muy manco has de ser para que te salga mal una olla de garbanzos o un arroz de marisco.

Pa limpiar la casa sí viene una chica aunque creo que la voy a cambiar por una rumba.

Usuarios habituales