Maneras caseras de raparse

Alatriste

papel de lija

T

no te lo rapes, pero dejatelo corto.

Yo despues de 3 años y medio con melena me corte el pelo. Estaba hasta la polla de tardar tanto en ducharme y en secarme el pelo, de echarme cremas y potingues para el pelo, el calor que daba, y aun haciendome coleta la nuca siempre la tenia muy caliente xd, me pasaba bastante rato cepillandome el pelo y eso que lo tenia liso.

Hace 1 mes o algo menos me lo corte y el pelo me mide unnos 5-6cm. Me levanto, me ducho en 10 min y no me peino, eso es un puto lujo y una comodidad. Si te lo rapas te veras demasiado cambio.

3eat1e

#7 Sé de qué.

Si nunca te has rapado la cabeza, y siempre lo has llevado largo (o llevas bastante tiempo con el pelo largo), no te lo rapes al 0 o al 1 porque te van a saltar lagrimas cuando te veas, rapate al 3 o al 2.

Por las entradas no te preocupes, yo también tengo y resultan bastante atractivas con el pelo corto.

Lo de rapartelo de manera casera ... no te lo aconsejo a no ser que tengas una maquina de rapar decente, la verdad. Vete mejor a una peluquería.

Aphex

#33 doy fe de que duele, tenía una melena por mitad de la espalda y a los cinco minutos estaba rapado al uno, duele MUCHO (mierda de trabajo jaajjaja)
ANTES -> http://img480.imageshack.us/img480/1707/nokia1028ig6.jpg
DESPUES -> http://img67.imageshack.us/img67/4763/nokia1034ed8.jpg

Saludos

olablair

#32 ya no eres el pelanas? :(

3eat1e

#34 Si, y mas si vas a una peluqueria y te pilla una tia, solo con mirarle la cara de sadica pasando la maquina lloraba

T

#35 No :(

Lo unico que echo de menos de la melena era cuando tenia el viento a mi contra y llevaba la melena suelta xDDD. Esa sensacion es impagable xDDDD,o al hacer headbanging (el molino xd).

3eat1e

Pues mira, yo me voy a cortar el pelo el lunes porque estoy hasta el culo de secarme el pelo durante 30 minutos para salir a la calle con mas aire que en Twister y acabar con el pelo como el rey leon. Lo que odio de tener el pelo largo es, precisamente, el aire

T

#38 Largo largo? Yo lo tenia por debajo de los hombros porque me lo corte varias veces durante los 3 años y medio, pero al tenerlo liso... De rey leon nada xDDD.

El que molesta es cuando el viento de viene de atras, que te tira todo el pelo hacia la cara xd

3eat1e

Melena no llevo (la he llevado durante bastantes años, pero de eso hace bastante tiempo ya), pero vamos ... el flequillo me tapa los ojos, los lados las orejas y por detras pues las capas seran algo mas de 5 dedos de largo. No es melena francesa, ni media melena, no se como llamarlo. Eso si, ahora y antes (con melena) a poco que sopla el aire parezco mufasa

RusTu

#40 que coño tienes en la cabeza? xD

T

lo tienes ondulado o bastante rizado no? xDD

RedskinOi

Todo depende de donde te kieres rapar , si lo kieres hacer en tu casa y te rapa otra persona entonces mejor al 3 o 4, si te tienes k rapar tu , mejor al 0 para evitar que la parte de atras quede desigual.

Te recomiendo un barbero k x kuatro duros te lo dejara bien ...

B

Sólo los que lo tienen como beatle (o como yo) nos podemos entender. Como nos de una ráfaga de aire fuerte, parecemos el del 11-8-11 xd (si no vamos con mil potingues de espuma o gomina).

Yo te aconsejaría que te lo cortases al 1 (para "oxigenar" el pelo xD), y ya crecerá.
Yo me lo dejaré largo hasta que la caida de pelo sea tan exagerada que me lo tenga que rapar (25-30), aunque no le dejaré pasar de los hombros al pelo (demasiado trabajo post-ducha).

Lo que me jode del pelo largo son los cuidados que les tienes que dar (champú, acondicionador, mascarilla los domingos, balanceador de vitaminas...). Y después de ducharte, tírate 10 min para secártelo xd (y lo que dice beatle, que después salgas y ¡ale!, rachas huracanadas y adiós).

Spachu_4Ever

Yo tengo "pico de viuda" y es una PUTADA para peinarse.

T

10 min en secartelo solo??? Yo me tiraba 20 minutos como minimo xDDD

B

Coño, porque tus melenas son las amas xd (eran, MOAJAJAJAJ).

R

bueno ya esta señores, rapado al 4 y estoy de puta madre no echo nada de menos las pelanas de antes, duchas cortas, sin peinarse, sin secarse, fresquito... en fin

Y me lo hizo mi señor padre, que entiende 0 de peluqueria xD.

Antes:
http://es.youtube.com/profile?user=monstic (asi me hago un poco de publi que nunca viene mal)

http://img529.imageshack.us/img529/2550/cagoendioscf8.jpg

Ahora:

http://img529.imageshack.us/img529/4906/rapaorr0.jpg

3eat1e

medio ondulado, aunque segun me va creciendo se me alisa (por el peso del pelo, obviamente) pero claro ... las puntas se me abren bastante

#48 Hay una cosa que se llama brillo tio ...

R

#49 camara de 9.995 pesetas, con eso te lo digo todo.

#51 xDDDDDDD pero el secado, el aire, el calor...

B

Pues me encantaba el pelo que tenías (almenos en el del vídeo), era tope anime xd.

Gantz

coño luismi cuanto tiempo xDDD sigues posteando en mv eh . soy fran el colega del shot y el dani xDD

Depeche

Con lo fácil que es coger una cuchilla, y hacerte el típico corte de pelo a cuchilla...

Si te lo quieres cortar corto corto... (en plan "al 1"), go peluquero o pidele a algun vecino la maquinilla.

Si te quieres dejar un rastro de pelo visible a los ojos de los demás (media frente, o un poco más largo), usa el primer método, cuchilla... da buenos resultados... solo tienes que tener cuidado con no cortar más de la cuenta... (es preferible dejarlo un poco largo ycortar otra vez todo que no cortar demasiado y luego arrepentirse... como hize yo x'DD)

warKa

Yo tambien os entiendo a lo que decís el pelo tipo rey leon con el viento..... omg como lo odio todo el rato intentandomelo aplastar xDDD.

Pero claro, en espacios cerrados es la ostia y es el que manda, yo lo prefiero antes que liso liso.

Lo etngo rizado, pero tendiendo a ondularse porque cada vez pesa mas, me llegaba (porque me lo corté a escala) por los hombros casi en los lados, y por detras un poco mas abajo del huesito de la espalda k sobresale (no recuerdo nombre..).

Alisado llega hasta casi la mitad de la espalda, es lo que tiene el rizo :S.

Peluqueria emevidiense ^^

oZk4h

#45 pico de vegeta? yo tb lo tengo xD.

Yo la unica vez k me lo dejé largo me di cuenta de k mi pelo se ondulaba k flipas xD, desd entonces ya paso de dejarlo crecer 1 poco xD.

B

Hombre... los que lo tenemos rizado ondulado, cuando nos lo alisamos, somos los reyes de la fiesta xd.

A mí me llega hasta un poco más abajo del cogote alisado.

LG4

Yo lo q me fijo es q un pelo corto, transmite más simpleza, un pelo largo.. da más.. mm como decirlo, lo contrario de simpleza.. da más complejidad ya me entendéis.
Si fuera x mí me lo dejaría larguillo, pero se me empiza a ondular cosa mala, si tuviera más cuerpo a lo mejor me quedaría bien.

Darka

haber usado gomina.

http://es.youtube.com/watch?v=vtVLOKiDX1Y&mode=related&search=

g4m30v3r

yo me acabo de afeitar la cabeza yo mismo con espejos, llevo haciendome años la misma cresta finita finita

JMBaDBoY

Buah, el viento es una jodienda que lo flipas... de las pocas cosas que no me gustan de llevarlo largo, se te mete en medio de la cara y encima queda despeinado. Yo lo tengo medio ondulado sin llegar a rizos y depende de como diera el viento quedaba muy mal..

Hace tiempo entré en una espiral de cortármelo, dejármelo meses, cortármelo y así sucesivamente. Es lo que me va mejor xD

Te aconsejo que vayas a la peluqueria.

Usuarios habituales