Maneras de pedir condones

YiT4n

Ola! abro este thread pa q posteis donde soleis comprar los condones y d q forma los pedis!

Yo los suelo comprar en el supermercado, xk en la farmacia o en una tienda d estas d condones me da verguenza jajaja! logikamente en el supermercado los coges y t vas pa la caja

pues enga salu2!

ReibenN

hola una caja de condones durex de los normales 6/12 unidades

SkalS

farmacia, le dices, dame una caja de condones durex "normal etc...", y sort

P.D: siempre puedes probar el petar una maquina de condones, haber que tal te va

H

en la tombola.

ISAILOVIC

No me puedo creer que tengas verguenza para ir a comprar condones xD

Y si la tienes y mucha compralos en la maquina que hay en algunas farmacias en la calle xD

fl0recilla

verguenza!????? deberias estar orgulloso!!

YiT4n

#5 pero en la maquina son mas caros xD

W

¡Una docena de profilácticos!

JICG86

Si te da vergüenza comprar condones, que es lo más natural del mundo, ya de follar ni hablamos no? xD

YiT4n

#9 jajaja eske normalmente los compraban ellas, y aora me exao una piba q ella no los compra jajaja

M

Hola ¿me das una caja de durex de los sensitivos?

¿De 6 o de 12?

De 6.

¿Algo mas?

Si, una caja de pastillas Juanola de fresa.

Son XX con XX.

Ahi lo llevas...

Muchas gracias.

A ti, hasta luego.

Nota: Lo de las Juanola es optativo.

BLZKZ

#1 vete al carrefour. 6 durex jean por 2'40€. cojes unas cuantas cajas y las pagas. Si vas a una caja donde la cajera te wena compra muchas cajas (ten en cuenta que tardan 5 o 6 años en caducar, te dara tiempo a gastarlos) y te quedaras con la tia a parte de llevarte condondes baratos y resistentes para llevarlos en los bolsillos.

easy&fast

C

jdr ayer fui yo y segun me dijo el tio ke kieres, dije. una caja de preservativos y me saco los durex y punto...no se por ke a la peña le da verwenzas

B

Hola, una caja de condones/preservativos/profilacticos de 12 unidades tamaño MVidero, gracias.

¿Te da verguenza? Ay, lo qué te queda chaval...

X

joder precisamente esta noche tengo que comprar, pero siendo las horas que son voy a ir a la maquinurri :D

PD:Efectivamente, solo queria decir que, posiblemente, esta noche moje

-

Yo compro vitamina C y una caja de condones asi como el que no quiere la cosa y pasaran mil años y me seguira dando apuro...

Gasolina

Voy a la farmacia, donde preferiblemente haya una farmaceáutica joven y recién salidita de la universidad, y los pido. Aunque no se puede decir que compre a menudo...

B

También puedes follar a pelo, el mundo te lo agradecerá.

M

#18 yo follo a pelo y no me lo agradece nadie... :(

fl0recilla

como buen mvidero tendrias que tener tu propia maquina de condones en casa...

pss, principiantes...

#22 why? no pone nada "masculino"

JICG86

#19 Qué se siente, siendo un afortunad? xD

B

#20

Luego quieres que no te confundamos con un tío, si es que las pones a huevo 8-)

SuTaGaR

En Carrefour los venden xD

M

#21 el sentimiento del amor y el de follar a pelo son dos aspectos del ser humano que se nos han sido vetados poder expresarlos con palabras...

Huuummm... ufffff... ahhhhhh...

Guybrush_

#1 Condones sí, pero cuando te mando a comprar nuestro lubricante anal no te da tanta vergüenza bribón!

P

Yo no uso condones, eso es de maricones.

B

vas al Dia y cojes una caja de 12 ke estan en las cajas

neo-ns

pues mira que te digo que me da igual, los compre en la farmacia i me costaron 7 € casi una caja de 6 undidades y los compro en el supermercado eso si los tengo que pedir que estan en un vitrina y me valen 3€ una caja de 6 unidades de durex tmb i ni verguenza ni nada es algo mas no tiene por que dar verguenza para eso estan para comprarlos si no.... tendria mas abortos este mundo que partos xd

Kails

" Una caja de preservativos XXL de durex, los que teneis a 2x1 gracias. "

Así los pido yo

B

#1

¿Comprar alcohol también te da vergüenza? ¿O eso no? En fín Serafín.

Usuarios habituales

  • Namibio
  • bleedingstar
  • Kaiserlau
  • xrzz
  • Lync3
  • brainStorm
  • YiT4n