Manias hogareñas?

JMBaDBoY

La misma que #129, me lavo las manos un montón de veces a lo largo del día.

Incluso si pasan horas y no me he lavado las manos me noto mal y todo XD

SoulFunk

cuando cojo una moneda de 1 o 2 euros , miro siempre de que pais son ..

21aMo

POS YO ME TIRO PEDOS EN LA CARA DE MI NOVIA Y ELLA ME XUPA EL CULO

PuNTo

Pues tu novia es tonta.

Estar mirando el movil cada x tiempo, blokeandolo y desblokeandolo todo el rato, es mitico xD

Tokarme los bolsillos cada cierto rato cuando tengo algo en ellos

Colocar bien los sellos y anillos, si no tan rectos, me rayo xD

Cuando entro en casa por la noxe, siempre al rato vuelvo a ver si he cerrado bien la puerta o no, porque empiezas a pensar si la cerraste o no, y como un tonto acabas volviendo, igual me pasa con la nevera, pienso y si la he dejado abierta? y vuelta al paseo xD

Dj_Sergio
  • Dormir con el codo debajo de la almohada
  • dar muchas vueltas en la cama
  • ir a la cocina aunque no tenga hambre y abrir la nevera
    etc etc..
B

yo asi la unica mania paranoica q tengo es la de exar el pestillo aya donde jiñe, por lo de q pasen mis pares o kien sea y me vean cagando con la cara crujio, no me favorece.

George-Bush

-Escupir mientras meo, en plan salivilla callendo en hilo.....plas !

Lavarme las manos siempre q he tokao al perro.

Mirar cada 2 segundos el bittorrent y ver q me sigue bajndo a 0.6 kb/s

En las paradas de autobus JAMAS ME SIENTO, es q no puedo, tngo q star de pie anando de lao a lao y blokeando y desblokeando el mvl

Despues de hbrme cascao una paja comprobar q el likido de la vida no haya alcanzado mi preciosa impresora/torre ;)

hexar un vistazo a www.pajilleros.com avr si ya han puesto un nuevo post de teen amateur directo de el emule

mirar la barrita y los kb/s cada vez q descargo en descarga directa (esa velocidad me apasiona)

cada vez q salgo, cuando ya stoy en la puerta de la urba, volver x si me he dejao la freidora encendida (un dia me la deje encendida y se derritio..casi kemo la casa)

bajar la persiana aunk sepa q no me ven, manias mias, despues la habitacion esta a 50º

desesperarme cuando se carga algo

dar a f5 avr si han puesto algun post digno de ser baneado

mirar una y otra vez los titulos de los cds/dvds q tngo tiraos encima de la torre

bombardear sin escusa alguna

fantasear sexualmente con las del foro

cuando me subo a un coxe, aunk vaya harto borraxo, siempre me pongo el cinturon, aunk sea un trayecto de 1 minuto, de puerta de un bar a otra ¬¬

kedarme embobao mirando las torres de cds, o cajas de juegos cuando estudio, xq las tngo justo delante

Postear en vez de estudiar

y muxisimas mas q no pongo xq ya me rallo y encima he llegao trde al post

6 meses después
P

yo siempre meo sentado xddddddd

Ramu

-Dormir desnudo (invierno/verano)
-Duermo con 3 almohadas 1 encima de la otra xd

ItNaS

leer las etiketas del jabon/champu mientras cago

zouwen

nose vosotros, pero cuando voy a ir a estudiar, me tengo q acer un pajote, sino no me concentro :]

Er_nan0

yo cuando voy al wc a giñar siemrpre me pajeo xDD, lo tenog como costumbre xdd

K

Yo a veces me coloco las partes del cuerpo, porque noto que están descolocadas.

Por ejemplo, las pestañas me las coloco muchas veces al día, pestaña a pestaña, porque las siento extrañas, como que molestan.

A veces siento molestias en el cuerpo como si me picase o algo parecido, y tengo que tensar los músculos. Esto sobre todo me pasa en las comisuras de los labios, y lo que está entre los dedos (Lo que yo llamo "telilla de pato" xD No recuerdo el nombre ahora) y para quitar el malestar, me tengo que tocar las comisuras, o mover y entrecruzar los dedos como estirando y encogiendo lo que hay entre los dedos.

geco

-Dejar todo en su sitio en la habitacion y cerrar a cal y canto. ( menos mal que no tengo plantas ke sino mahogo ).

-Estirarme por completo, no tumbao, las piernas etc etc para relajarme.

-Dejar la television enxufada muy baja, aunke moleste a la k este al lao.

-Escribirme todo lo que tengo que hacer el dia siguiente en la cama.

Tig

· Tengo que leer algo mientras cago. Aunque me sepa de memoria los champús, releo las gilipolleces que ponen por detrás. Ahora intento tener siempre un libro ahí, denominado "libro de cagar"

· Tengo que mear antes de acostarme, si no me rallo con que me estoy meando y, aunque esté a punto de dormirme, me levanto para mear. Por supuesto, mear es lo primero que hago al levantarme.

· No puedo acostarme con la persiana de mi cuarto a medio bajar, tiene que estar chapada del todo. Y mi puerta también.

· Cuando veo algo mal escrito, no puedo evitar pensar que está mal y, por supuesto, su forma correcta. En MV toy un poco inmunizado ya, pero si le veo a alguien escribir algo mal, me cuesta mogollón callarme, y a veces lo digo y quedo como un prepotente gilipollas.

· No soporto tener mocos en la nariz. Es algo obsesivo, y me sueno hasta que (a veces) me sale sangre. Y tengo mocos todo el puto año -_-

· Me revientan (aunque lo voy superando) los que usan los clinex una vez o dos y los tiran. Yo los uso hasta que se deshacen. Sí, dan asco.

· No soporto ver un grifo abierto y corriendo el agua inútilmente. Tengo que chaparlo, con la consiguiente bronca ecologista a quien lo dejara abierto.

Vaya cosas más extrañas que tenéis algunos por ahí, por cierto.

Lo más jodidamente impactante ha sido el que dice que le acaricia los huevos a su gato. ENFERMO!

weinstein

#163 total xD
si no se hace...estas estudiando y te desconcentras..de la otra forma aun te desconcentras, pero ya no es lo mismo xD

en lo de escribir tb me pasa #167

y mear es la primera cosa que hago namas salir de mi habitacion ya vestido

ChRiStIaNmAn

rascarme las pelotas con la mano derecha

kEweR

meo sentado porque tengo el pene erecto

P

#170

xBoSS

esté en la habitación que esté siempre con una luz encendida y la puerta cerrada ( excepto para dormir, que suelo apagar la luz aunque no me impide dormir que haya luz )
tener 2 PCs en una mesa, o 3 si hiciese falta para jugar a 3 bandas ( sí... a veces juego al mismo juego con 2 PCs al mismo tiempo )
siempre tener algún tipo de bebida en el suelo, botellas de agua, de zumo, de refrescos....
tener una bolsa de chicles en la mesa
el móvil cerca aunque no lo use para nada
tener los cascos puestos siempre aunque no escuche nada
para ver la tele estar acostado ( sea en la cama o en el sofá )
siempre duermo con un cojín encima de la almohada
cuando pongo la tV de mi habitación siempre pongo límite de 2 horas ( que luego ampliaré o no )
preventivamente antes de ir a dormir beber poco y tener una botella en la mesa ( me evita levantarme a mear y siempre que he tenido la botella en la mesilla no me hizo falta beber, pero cuando no la tengo a las X de la madrugada me tengo que levantar a beber y a mear (ambas cosas siempre juntas) y de paso echo un ojo al PC, miro lo que hay acabado de descargar y lo que no
cuando estoy en el PC siempre tengo la puerta cerrada y si no lo está y nadie la cierra me levanto a cerrarla ( las veces que haga falta )

muchas más cosas que ahora mismo no recuerdo...

_ToRReNTe_

aparte de muchas de las que han dicho ( baldosas, nevera, cascos,):

  1. Si esta lloviendo o hace mucho frio... el pijama me lo dejo bajo de la ropa

  2. Duermo con 100000 almohadas

  3. En ocasiones el pasillo de casa lo recorro de espaldas...

  4. me gusta estirar del papel del wc para luego volver a enrollarlo...

  5. me pinto caritas en las uñas con el rotulador de los CD's

  6. Odio que alguien corte pan con un cuchillo sucio, o que alguien toque mi Vaso, cuchillo, cuchara...

  7. Cuando llego del colegio, antes de quitarme chaqueta e incluso la mochila, me tiro en plancha sobre la cama y espero 5 minutos disfrutando del placer de no hacer nada (en ocasiones me duermo ahi toa la puta tarde)

T3tO

#170 ostia como jode eso de mear con toda la polla dura!!Asta que apuntas bien,luego termina la taza del WC perdida..

Tig

Yo es que si voy empalmao no puedo mear sentado... más que nada porque la cola apunta hacia delante, es decir, fuera del vater. Y si la intento bajar para apuntar dentro, duele.

Si tenéis micropenes (o macrotazas) igual no tenéis ese problema.

T3tO

Yo nunca meo sentado por eso se me hace difícil apuntar cuando la tengo dura.
Igual que cuando te acabas de levantar, madre la que lío yo para mear recién levantado.

Er_nan0

yo si ty mu empalmao kn ganas de mear va pal vide xDDDDDDDDD (veridico)

Tig

di que el bidé no lo uso yo para nada, pero vaya guarrada xD

Por cierto, cuantos de aquí usais el bidé una vez al mes, al menos? Habría que abrir un post sobre eso... al menos en mi casa, es un elemento para poner cosas encima (libros, zapatillas y demás utensilios). Sé que hay gente que lo usa para lavarse los cojones y los pelos del culo.

S

Acumulo botellas, vasos, libros, tickets, cds a mi derexa al lado del monitor :S

-Lania-
  • Cuando llego a casa voy en calzetines.

  • Si estoy en mi habitacion meto al gato conmigo.

  • En el PC tengo que tener siempre una tarrina de CD's y la luz encendida y los cascos puestos aunque no los use.

  • Dos litros de agua al lado de mi cama siempre.

  • A mi me pasa igual si doy una vuelta sin querer, doy otra al lado contrario.

  • Cuando me ducho siempre tengo que tener puesta musica.

  • Mi allsop tiene que estar al reves, quizir, la palabra allsop arriba a la derecha.

  • Jugando al CS siempre le doy al tabulador.

  • Cruzo las piernas en el PC jeje.

  • Los cojines de mi cama siempre entre la almohada y la cama.

  • Sin pan, no como.

y un largo etc :(

Usuarios habituales