Manias tontas en el ordenador.

T

#29 no lo soporto XD este aciendo lo k este aciendo,no puedo evitar abrir la ventanita...me interese o no xD

L

JAJAJA Eso del Ctrl + C tambien lo hago yo, no me acordaba. Por si acaso la primera falla o algo xDD

LaUrIyA

yo lo primero k abro es el msn, luego el winamp,...

K

Lo del CTRL+C es normal que lo hagáis muchas veces, porque falla más que una escopeta de feria.

Por cierto, Shakurita, ¿Y si en vez de ir carpeta por carpeta le das a Herramientas -> Opciones de Carpeta -> Aplicar este estilo a todas las carpetas?

¡SORPRESA! Y tú te tiraste tanto tiempo haciendo el idiota.

Violenx

Tner la barra de herramientas bloqueada doble y lleno de iconos hasta la garganta.

Odio tener 30000 archivos en el escritorio, lo meto todo en documentos y cuando tengo tiempo y ganas lo ojeo.

Ponerme no disponible en Msn porque el sonido me raya impresionante, lo primero que hice al instalarlo fue quitarle los pitidos esos que te mandan que te vuelven loco cuando estas jugando.

Darle muchas veces a ctrl + c no se porque nunca llega a copiarse del todo xd.

Siempre que me levanto por la mañana lo primero es ver el emule a ver uqe alegria me da.

Otra mania es ver que mi nick nunca queda bien y cambiarlo de forma constantemente ( :s ... )

Refrescar el eye continuamente pa ver si hay huecos.

Al encender el pc lo 1º: Msn no disponible, TS, EYE, media vida.

K

Pregunta del millón:
Los que no soportáis el sonido del MSN y las ventanitas emergentes de aviso... ¿Por qué no las desactiváis, mangurrianes?

Violenx

#KaoD: "Ponerme no disponible en Msn porque el sonido me raya impresionante, lo primero que hice al instalarlo fue quitarle los pitidos esos que te mandan que te vuelven loco cuando estas jugando."

F

#36 es q lo q yo no soporto no son las ventanitas emergentes...es la ventanita de la barra de tareas q te esta parpadeando en naranja hasta q lees lo q te han dixo :(

K

Yo no me pasé al MSN7.0 por la puta mierda de los putos zumbidos de los putos cojones. ¿A quién se lo ocurrió la idea de la jodidamente molesta ventana temblando?

#38, creo que se puede quitar y hacer que solo parpadée durante X segundos, lo que no sé es donde se configura (En el MSN no, es en el propio Windows creo.) Me suena que en Windows está, no lo sé, y paso de reiniciar ahora a mirarlo.

Mi mayor manía es no tocar nunca lo del estado del MSN, pero como se cambia solo, puede poner "Ausente" y estar en el PC o poner "En Linea" y estar sobando.

Daves

Lo primero es cerrar las ventanitas de: "Windows se ha recuperado de un error grave" (salen aunque reinicie normal xD) y la ventanita de que compre el firewall.

Luego ejecuto un batch que mata todos los procesos que considero inutiles (vease cualquier icon trays varios, los mil y un procesos del bluetooth, etc.)

Luego abro D: y ejecuto el bot del irc, a la vez que ejecuto el mirc, y espero a que se conecten para identificarme.

Y yasta. Manias, pos lo de pinchar en todas los canales del irc para que se quite el rojo, tengo un aim basto ya pa eso.

BiRRaSMeN

petardas, irc, elreyano, msn, cs 1.6

Chackalator

lo mismo q el #3

Actualizar ...

_KriS_

yo no soporto ver la papelera de reciclaje llena...

L

Yo la papelera de reciclaje la tengo desactivada xD

PhobyouS

Yo siempre: mIRC, Winamp, MSN Messenger + conversaciones, IE

TeTu

No entiendo el sentido que tiene actualizar el escritorio (el 99% de los casos.)

McJoel

LO PRIMERO ES ABRIR MSN , SIEMPRE CONECTADO Y EN NO DISPONIBLE , SEGUIDAMENTE ABRO 4 EXPLORER VARIOS Y VISITIOS MIS 4 O 5 PAGINAS FAVORITAS ALA VEZ , ABRO SOULSEEK , Y EL MIRC SOLO APARTIR DE LA TARDE NOCHE.

LUEGO PONGO EL WINAMP Y EL VIRTUAL DJ Y PINCHO 1 POCO

UNA DE LAS MANIAS KE TENGO ES QUE ME MOLESTA TENER MUCHAS WEBS ABIERTAS ES DECIR CUANDO UNA YA HE TERMINADO LA CIERRO Y ASI TODO EL RATO

PUEDO LLEGAR A TENER MAS DE 30 CARPETAS EN EL ESCRITORIO NO ME MOLESTAN PARA NADA

LA LETRA DE LOS MENUS DE INICIO SIEMPRE PEKEÑA LA RESOLUCION 1024 X 768 Y MUCHO BRIGHTNESS BARRA DE TAREAS EN UN LADO Y POCA COSA MAS

F

#47 no grites hombre...q te leemos

KyOshA

Una de mis manias? Poner musica en el ordenador. No se estar en el ordenador sin musica u_U.

TeTu

Mi gran mania es que a la vez de encender el ordenador, tengo que encender la tele (a no ser que sean las 4 de la mañana que por respeto, no la enciendo)
En caso de no echar nada interesante, enchufo la play y estoy a ambas cosas a la vez.

ToLkieN

Esque soi al unico que se la pela? el orden? las ventanas? los iconos e incluso el fondo o q??'

http://img358.imageshack.us/my.php?image=aaaa0yg.jpg

soi pro xd

L

Joder tolkien, eres la dejadez personificada, ni siquiera has cambiado el fondo de escritorio que viene con windows xDDD

ToLkieN

jaejeajea soi un super omvre xd

KiRoF

Msn > irc > ventrilo > Explorer > inComing > Media Player > Cd > counter

SeRiaL_k

amsn > xmms > mozilla .... ( a las 2 horas ) > Kvirc

x`D

abE

yo como #3 y #42, a veces me tiro 5 minutos sin parar

B

F5 en el escritorio. antes lo hacía cada pocos minutos. era como un espasmo.

edit.: dios... como #3, #42 y #56

pix0Ne

Yo cuando estoy leyendo cualquier pagina, me he dado cuenta de que estoy haciendo click,click,click mazo de veces mientras leo :O

Shock

soy el único que no tiene manías? XD

Othingnet

#3

Usuarios habituales