Manias tontas en el ordenador.

B

Ese escritorio no es nada, conozco a un amigo mio que nos lo enseño en una lan party de aqui del pueblo, y tenia que poner "esconder la barra de herramientas" cuando no estaba el raton, porque no le cabian mas iconos (resolucion? 1200*1080 xd).

Cuando voy al PC:
-Mirar como va el Azureus / Emule (lo que haya dejado por la noche). Si es el azureus, calcular mentalmente cuando falta para que el ratio de comparticion llegue a 1, si ya esta a 1, cancelar esa subida, y repartir la subida restante entre los archivos que faltan (o empezar un archivo nuevo a bajar). Con el emule es mas facil, solo hay que darle a "limpiar lista completados" xd
-MV
-Frozen Layer / Anime Underground / Boxtorrents (antes salian mil OST's, ahora nada) / Animelliure
-Noticias 3D / Guru 3D / Gpumania
-Mirar anime

Por la noche cs xd

Handycam

Pues . msn , siempre en ausente o en no disponible, el real player , leer los foros d MV, ver el inconing del emule, o el shared folder del kazaa. y tol rato con la musica puesta en el ordenador .

GaMuSSo

TS + WoW

y asi se queda todo el dia. hasta que reinicio monto particion de p2p y abro azureus.

NosFeR_

ah se me olvidaban 2 :P, kuando selecciono una ventana acer klik en ella, x ejemplo toy aora eskribiendo esto, me eskriben algo al msn klikeo en la barra de herramientas en la ventana ddel msn y luego tengo ke klikear dnd eskribo el mensaje, vuelvo pa MV, selecciono el firefox y aun asi tengo ke acer klik en alguna parte dnd no aya link :S, y otra de ellas, si tengo el eskritorio con 1 personaje de algo, rodearle con los ikonos (pa ke no lo tapen) asi:

http://img374.imageshack.us/my.php?image=escritorio0gv.jpg

T3tO

#3 lo mismo xD Actualizar y actualizar escritorio

DeFiNiTioN

Yo nada mas encenderse el pc abro la carpeta del incoming de emule. Y tengo que girar la silla unos 150 grados, si nó, me siento torcido cosa que no es buena.

B

A mi me da por hacer el cuadradito con el puntero en el escritorio repetidas veces y minimizar y restaurar una ventana del explorer xD

n00thinG

lo acabn de postear en el foro de counter.strike
preguntarle al heaton q manias tiene j0aj0aj0aj0aj0a

http://egamestv.hostit.se/

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD saltan las teclas como salta la sangre en una mocha

Usuarios habituales