Manias y lapsus mentales

CARCELERO

eso tb k algo coraje me da cuando me deja el culete lleno awa!

HybR

jdoer colega k warradas XDDDDD

Pakazo

Joder lo de levantarte e ir a la nevera, abrirla, quedarte mirando adentro (vaya a ser que falte algo...) y volverla a cerrar y a los cinco minutos hacer lo mismo me pasa cada dos por tres xD

saludos

frantxu

Manias ninguna reseñable, pero lapsus mentales como para parar un tren, he llegado a ir al banco y en vez de haber cogido el recibo que tenia que pagar, terminar la cola, mirar el bolsillo y ver.......¿¿¡¡La lista de la compra!!??

O de encender la playstation y pegarme "media hora" dandole a los botones del mando a distancia de la minicadena a ver si carga el juego.

Tambien me suele pasar mucho el estar en la bañera y echarme el champu en la esponja y el gel de baño en el pelo. xD

Asi mil mas.

PD: Ya no fumo porros.

B

Joder, los lapsus son del tipo:
-Ei, haz esto (cuando tu madre se va, y te "encarga" una o varias tareas hogareñas)
-Sí (tú).

Y mira que es chungo olvidar algo que te han dicho y tu has pensado:
-Lo haré, lo haré, lo haré...

Y cuando se me olvida, solo me acuerdo si veo algo relacionado con lo que tenia que hacer, o algo que me relacione con la situación la cual me habia pedido eso.

Lo de ir a mear a la papelera, me ha pasado 1 o 2 veces, que vas ahi, y tu wtf?
O yo tengo cerca lo de poner la ropa sucia de la papelera de la cocina, y cuando voy con ropa sucia y algo para tirar a la basura, hago el intento de tirar los calconcillos a la basura, y yo:
?_?

ManOwaR

#35 yo no se cuantas veces habre tirado el yogur a la pica y la cuchara a la basura... xDDDDD

yimorz

jajaja ya ves, estas recogiendo tu plato de la mesa y yo tng la pila arriba y la basura justo debajo y mas de 1 vez he tirado el plato a la basura, o comiendo 1 yogur tirar la cuchara y el envase dejarlo en la pila y ahi sa kedao mas de 3h y luego lo veo y me kedo .· ·.

B

Ostia puto Danone, muchas veces ya me huele que me pasara eso, y voy estudiando el orden de "arrojamiento" de los 2 elementos antes de llegar

yimorz

ostia....esto nose si sera vicio o que...xo hubo 1 tiempo q jugaba tol dia al pes en el pc y un dia me puse a jugar al cs y veo q cojo el mando de la ps2 y yo en un d2 diciendo WTF esto no se me mueve xDD

iFRiT89

pegarle un bocao al mando a distancia creyendo que era el bocadillo. o poner el danone en le fragadero y la cuchara a la basura ejjeje

M

Morder el microfono >.<

Txentx0

No eres el uniko que se encuentra en la necesidad de oxigenar los huevos rasandose (con publico o no es lo de menos)

ScOuT

Muchas veces al kerer meter la ropa sucia a la lavadora voy a tirarla a la basura, suerte ke siempre me doy cuenta a tiempo

LaTyShA

yo ceno y tal en el salón y cuando acabo tengo ke llevar el plato a la cocina y a veces akabo en el baño con el plato en la mano :-?

provoco

Yo tengo un problema y ske muxas veces cuando me ablan hago como si estubiera prestando atencion pero en verdad estoi pensando en otra cosa.Como cuando te esta explicando una cosa el profesor y tu estas pensando en otra cosa y te pregunta despues de su explicacion ¿Entonces esto como se haria? Y tu te kedas o_O

ScOuT

#45 sisisi eso ami me pasa muchas veces y me jode, pk desconecto sin yo kerer xd

BennyHill

Yo una vez en verano de eso que voy y pienso en ir a por un helado, total que abro el congelador y saliendo de la cocina mi padre me dice "te los vas a comer todos???" y sin darme cuenta tenia una caja de 12 choco-sticks (helados del mercadona o hacendado) en la mano hasta casi llegando al cuarto

pd : solo comi 1

y mas de una vez de eso que dices, coño, el mechero donde esta? lo tengo enfrente del pc pero es invisible a mis ojos xD

bakanly

Un lapsus que me acuerdo, fue al salir de la ducha; en vez de echarme desoderante me eche uno ambiental, al llegar a mi habitacion me quede O_o Desde ese día tengo el desoderante en mi habitación.

-LoRdMaN-

jajaaj

a mi me paso que de esto que me levanto a por folios a la impresora que esta en una habitacion en el otro lado de la casa, junto a la cocina y cuando vuelvo en mi, me encuentro frente al cajon de los cubiertos, con el abierto y un tenerdor de la mano me quedo yo... uU y esto? si yo quiera folios.....

seguidamente corri al pc y se lo conte al primero que vi en el msn, jajaja esk me kede pilladisimo

ademas el mismo dia..de esto que despues del colegio estamos un chaval y yo hablando, como casi todos los dias antes de irnos pa nuestras casas, en un cruze de carreteras y vemos un coche, un ford de estos antikisimos pasar con una vieja dentro y nos quedamos lol?(porque nos impacto mucho) y de esto que seguimos hablando y vuelve a pasar la misma señora xDDDDDD sin credito oO

PD: #1 menos mal que tu madre es pura....jajaja porque sino seria un buen comienzo para un relato erotico.....,n0? :p

nTr

estar hablando por el movil que te pregunten un numero que has de mirar en el movil y volverte loco buscandolo hasta que te das cuenta que lo tiene en la oreja xD

swiftpowa

Estar navegando , tirar a escribir una web y colarse www.media....
Y quedarte pensando, pero que coño haces? xD

MrNice

Una vez me metí en la ducha con calcetines U_U

Sp3eD

Manias.

Tirar la ropa sucia sin querer a la basura.
Tirar el yogur con la cuchara dentro.
Morderme la uñas.
Ir a la nevera cada dos por tres mirar lo que hay dentro, despues de la nevera miro varios armarios, y acabo mirando el congelador para ver que puedo comer mañana. Cambio de menú en una hora varias veces. xD

Lapsus. Tengo cada uno...

No me acuerdo, pero se que fue un viernes iva a ultima hora solo para entregar un trabajo, llegue al instituto y cuando entre dije, ¿que hago aqui? y me fui. (Si, suspendí la asignatura).

Salir con la moto para ir a ponerle gasolina y quedarme tirado, porque iva al pueblo de al lado o.O (yo tampoco me lo explico)

Despertarme apresurado vestirme salir en pantalon vaquero, chanclas, camiseta de dormir, salir corriendo al instituto, fui una hora antes. Osea fui a las 7 xD

Estar en el gimnasio haciendo una maquina, y se me fue el santo al cielo e hice una media hora de esa maquina unas 70 repeticiones. Fui tan tonto que las conte cuando me pare me note mas cansado de lo normal. En casa duchandome me di cuenta. xD que verguenza

#52, me paso algo por el estilo pero la gracia que me puse la licra de hacer surf, no se porque y me duche con ella.

PD: No fumo nada. y mas cosas pero que no me acuerdo ahora mismo...pero lo de que mi madre diga compra tal o haz tal y se me olvide siempre.

Oni

de mano, las llamadas comunmente "idas de pinza" pueden ser por dos motivos:
1º coca, lsd, spiz o porros. (vale, aceptamos mdma)
2º has nacido despistado o con serias taras mentales.

idas de olla? a patadas... pero la ke mas me jode es empezar a contar una de mis famosas historias/anécdotas, irme por las ramas contando otra a mitad de la primera, y cuando acabo, no recordar de ke estaba hablando al principio... es ke me revienta eso joder xD

s3kl

Levantarme y en vez de ponerme las gafas para ver, intentar encender el pc dando al boton del reset.

HaDeS_Cs

53 en temas de comida es brutal eso de mirar la nevera unas 3 o 4 veces seguidas es lo mas frecuente ke hago

uniCo

#19 no entiendo porque los que vais a pacha no os vale con decir "me fui de fiesta" teneis que decir "me fui de fiesta al pacha" como si fueseis mas importantes. No eres el primero ni el ultimo q conste...

Sp3eD

#56 me da mucha rabia. porque cuando llego vuelvo a mirar y digo ¿otra vez?

pero no se. igual que tengo la mania de sentarme encima del mando apra que no me lo quiten y luego volverme loco buscandolo xd

nast

-Lo de la nevera como a casi todos...
-Tambien hace tiempo, eso q vas aponer los calcetines a lavar en la cesta y en vez de meterlos hay tirarlos al WC .... y yo o.O XDD
-Y eso de llamas a un amigo para preguntarle algo y cuando coge el telfono te das cuenta de q llamaste a otro amigo y te quedas mmmm ... y le preguntas algo como para no perder la llamada

B

#36 si lo de tirar el yogur a la fregadera y la cucharilla a la basura no me ha pasao 15 veces, no me ha pasao nunca. Lo mismo ir a meter algo de ropa a la lavadora y a la vez tirar algo a la basura, acabar metiendo papeles en la lavadora y calcetines a la basura >_<'

Usuarios habituales

  • HybR
  • PrinceValium
  • ManOwaR
  • yimorz
  • CARCELERO
  • Colacado
  • n1x3r