Manifa homófoba de nancys y otros fachas en Chueca.

CAFE-OLE

a abascal le endosan gratuitamente todo tipo de gilipoyeces, y el lo reutiliza para endosarselo a otro.

ye lo que hay

B

Vamos que estos orangutanes buscan manifestarse siempre y nunca les suelen dejar, hasta precisamente ahora.

Seemslegit.jpg

3 respuestas
Knelo

#168

El nivel del algunos es obsceno, tomando como referencia tweets de Anabel Alonso xdddddd.

2 respuestas
B

Sin ir más lejos al Alvise. Y lo mejor es que hay un mitin de Vox o PP y van los "antifas" y luego te autorizan a unos nazis y no va nadie... Una de dos: o son un poquito cobardes estos antifas o no han ido porque no tenían orden de ir o no podían ir 🤷🏻‍♀️

1 respuesta
B

#304 La cuestion del hilo. Sale cualquier minima persona que consideran fascista y hay pedradas. Salen los nazis de verdad y nadie hace nada.

El que no lo vea es un ignorante o un ingenuo

Misantropia

#302 Muy oportuno para el relato, pero falso. Se manifiestan cuando les sale de los cojones.

1 respuesta
CAFE-OLE

#303
mira lo que dijo el mes pasado
Anabel Alonso es de lo mas tonto que hay en el panorama publico

B

#306 Sea como fuese, es innegable que esto es como agua de mayo para el relato de la homofobia super extendida.

Yo no creo las casualidades y la ultima manifestacion de 300 neonazis fue en febrero cuando se hizo super famosa la nazi joven esa que tenia la bandera nazi en su cuarto. La loca esa. Y justo tambien cuando flaqueaba el gobierno

2 respuestas
B

Parece ser que días antes de la manifestación se repartieron octavillas alertando de que los que organizaban la manifestación eran neonazis. Parece extraño que, siendo la manifestación precisamente en esa zona, nadie con autoridad lo parase para evitar incidentes.

CAFE-OLE

#308
esta claro que los nazis son una panda de borregos manejados como titeres, y son incapaces de darse cuenta.

1 respuesta
B

#310 Si si, eso es innegable, no les da para mas

chiptune

#303 Esa foto ha corrido como la pólvora por twitter antes de darme cuenta de que era de otra manifestación. No sigo a intelectuales de la talla de esa señora.

R1PCL4W

Vaya ritmo q llevamos no¿?

Nadie se acuerda de la chiquilla antisemita?

edit: por cierto ya me fije q el video de youtube lo subio RT (ahora me llamaran rojo), pero era el unico link de video medianamente decente q encontre para poner aqui

Deberiamos de aprender de nuestros errores , algunos de ellos durante la transicion en donde se hizo lo q se pudo para evitar una vuelta hacia atras
A dia de hoy deberiamos de darnos con un canto en los dientes por no vivir aquella oscura etapa en donde familias , hermanos y amigos estuvieron enfrentados.
Que es lo unico para lo q valemos los españoles , para matarnos entre nosotros

Ulmo
#308Herizo:

Yo no creo las casualidades

Solo por curiosidad, de los 2 años de gobierno que llevamos, ¿en qué mes podría haber sucedido una manifestación nazi sin que esta hubiera podido tapar algo al gobierno?

Porque entre la pandemia y su gestión, el follón en Cataluña y sus posteriores indultos, el desenterrar a Franco, el lío diplomático con Marruecos, la evacuación de Afganistán, la subida del precio de la luz, la gestión del temporal de nieve en Madrid, y seguro que alguna más que me dejo. Muy muy bien tendrían que haber elegido los neonazis cuando manifestarse para que tu luz conspiranoica no se hubiese encendido.

2 respuestas
R1PCL4W

#314

te has olvidado del volcan de Palma :sweat_smile:

M4v3rikj3j3

En Murcia tendrían más éxito las esas convocatorias, incluso más que las del postureo "SoS Mar Menor".

B

#314 Neonazis cantando consignas homofobas JUSTAMENTE en chueca , justo despues de todo lo que ha pasado...

Que os lo tomais a lo personal y demas, pero que a mi me la pela quien gobierne, solo señalo la realidad, esta manifestacion les venia muy bien y se ha podido hacer sin que la paren.

RayF
#300TripyLSD:

Yo creo que más de uno ha visto cumplido un sueño ahí

Razón tienes, el PSOE y Podemos se están frotando las manos. Tienen alerta antifascista para años.

R1PCL4W
Sakeo23

A mi me huele raro

Esos no son los nazis a los que Madrid nos tiene acostumbrados, más bien parecen puretas de bar 88 que en su día lo fueron

Dicho esto que siga el circo, últimamente está bastante entretenido

M

El resumen de algunas páginas del hilo en un tweet.

6 respuestas
M4v3rikj3j3

#321 Te falta el clásico: los Torrentes echándole la culpa a Podemos because potatoe.

Shandalar

#321 40 personas en una ciudad con un área metropolitana de 6 millones = homofobia.

Sé que la gente de pueblo como tú se cree que 40 personas es una cifra significativa, pero la realidad cara al sol es que son cuatro gatos que existen porque tiene que haber de todo en este mundo, y por suerte no tienen apoyo ninguno. No como los otros nazis que señalan a niños por hablar en castellano en el recreo, marcan comercios por no ser catalanoparlantes o pegan a militantes del PP por la calle por el mero hecho de serlo. Esos son los nazis buenos, los que os gustan a la izquierda, los vuestros.

B

#321 "Y todos los que negaban la homofobia, comiéndose esto con patatas". Pues ya estaría. Que dice el mapaache y miquel ramos que hay homofobia, pues a votar a podemos toca chavales. :woman_shrugging:

Mariox93

#130 Ignorancia más que nada en mi opinión. En todos los sentidos.

#184 Los verdaderos nazis... ¿Estos que son? Homófobos ya se sabe que no, porque en teoría no hay gente homófoba en España, es un invento de la izquierda, racistas tampoco...

B

#321 efectivamente, Habia un interes detras, dejar en evidencia a los que negaban la homofobia.

Gracias

G
#302Herizo:

y nunca les suelen dejar

No debes de saber mucho de la extrema derecha para decir semejante cosa.

La inacción de gobierno es algo generalizado en este tema.

1 respuesta
T-1000

#321 que continue la propaganda del miedo, es que hay que vender como sea que Madrid es homófoba e insegura para los gays xDDDD

B

#327 Pero en que mundo vives?

Si hoy en dia no puedes decir ni hacer nada que pueda parecerse a la extrema derecha porque te comes censura y denuncia.

De verdad, yo flipo

Cuestionas al gobierno, censura
Cuestionas el feminismo, censura
Cuestionas a el lider, censura

Si hasta en este foro se ha visto

1 respuesta
pepebot22

Buen hilo se a quedado con toda la roña zurda de Mv

1 respuesta

Usuarios habituales