Manifa homófoba de nancys y otros fachas en Chueca.

Kbarton

Pedro sanchez : oye hay que joder ayuso y ganarnos unos votos que nos vamos al carajo.
PSOE ministres : tengo una idea, vamos a permitir a 4 tontos una manifestación mega nazi para volver a crear miedo con la ultraderecha

Eres un crack toma 4 millones y 2 casas

€€€€€€€€€€€€

1 respuesta
TripyLSD

Serán 4 gilipollas, pero son 4 gilipollas muy gilipollas que son lo suficientemente gilipollas como para salir a manifestarse así.
Cuántos habrá que sin irse a manifestar así estarán de acuerdo, o cuántos estarán en la cuerda floja de apoyarles o no.

Que la mayoría de países estén viendo un resurgimiento de la derecha extreme no es ningún complot ni ningún invent político. Luego tenemos un Charlottesville y oh baia que chorprecha. Menos mal que pienso que aquí aún estamos muy lejos de eso, pero así es como comienzan estas cosas,.. por 4 gilipollas.

Pues otro puñado de gilipollas ya han sido detenidos y algunos tenían armas. Luego pasarán desgracias y querremos echar la culpa al gobierno de turno por no haber sabido actuar
https://www.elsaltodiario.com/extrema-derecha/terrorismo-sin-existir-justicia-espanola-advertencias-internacionales

Dieter

En favor de la delegación del gobierno, yo tambien habría permitido una mani contra la agenda 2030. Pero vaya, de decir que es una mani de una asociación vecinal en contra de 2030 a un grupo de pelones, hay un trecho.

Belerum

Pablo Iglesias gastó la carta de "Alerta antifascista" en las elecciones andaluzas y en esa manifa que hacia falta realmente no pudo volver a utilizarla.

B

Yo sigo sin entender como un ayuntamiento como el de Madrid puede autorizar una manifa de este tipo

4 respuestas
B

Ha salido Santiago Abascal diciendo que estos son unos locos radicales diciendo barbaridades que no opina ningún español.

Los de la izquierda ([PSOE/PP/Podemos] que han permitido la manifestación) seguirán echándole la culpa a Vox xD

1 respuesta
mrphy

#215 Como vas a entender algo que no ha existido xD? El ayuntamiento de Madrid aquí no ha decidido nada. La decisión la toma la delegación del Gobierno del Psoe.

B

#216 Claro, porque él y Monasterio dicen cosas muy cuerdas XD

2 respuestas
B

#218 de hecho este y la tauromaquia son los dos únicos puntos de Vox que me echan muy para atrás.

Pero tampoco se le puede echar la culpa de que haya enfermos homófobos o toreros. Y no son ellos los que autorizan manifestaciones de locos.

MaviFe

#215 para empezar porque no lo hace el ayuntamiento lo hace delegación del gobierno. Además no siquiera es necesario autorizarlo porque mas manifestaciones no requieren de autorización solo de su comunicación. Pueden no autorizarse si suponen un riesgo o se comete un delito. En este caso la manifestación convocada era para protestar contra la Agenda 2030 y no había motivos para prohibir la manifestación.

Otra cosa es que al ver que se comenzaba a realizar un delito de odio las FCSE hubieran intervenido como se hace en cualquier manifestación cuando las cosas se salen del cauce.

Otra cosa es la postura que esta tomando cierto sensateo de mediavida que culpan al PSOE de la manifestación porque consideran que se debería prohibir. Pero si sube hubiera prohibido se diría que el PSOE coarta derechos fundamentales.

Belerum

#218 Bienvenido a la política española:

L

Hostia, es verdad que los nazis camuflaron la verdadera marcha, con una excusa?

Juas

1 respuesta
Killer_M4A1

Buenos trozos de mierda se pasearon por la calle. Donde la mayoría deben taparse los tatuajes para trabajar y la otra mitad ni los contratan y viven de las subvenciones

Hahahaha golpe de palo a la sien a cada uno de ellos

MaviFe

#222 si. La manifestación cominicada era en contra de la Agenda 2030 luego ya se les fue la pinza.

1 respuesta
TrumpWon

#215 LA CULPA ES DE MADRID

Cambiad un poco de vez en cuando. Tanto ver la sexta os pasa factura

2 respuestas
PiPePiTo

#215 las manifestaciones siempre las tiene que autorizar la delegación de gobierno de dónde se convocan, no el ayto ni la comunidad.

1 respuesta
kingsora

Espera que alguno se cree que delegación de Gobierno ha autorizado una manifestación de putos nazis a sabiendas. xd

2 respuestas
zombietoads

#224 Ostias con el nazismito valiente xdddd
#225 ¿No sabes decir otra cosa?
#226 Efectivamente, excepto si hay cesión de competencias. Pero vamos, sí, va a la autoridad gubernativa -Gob. vía delegación en la práctica, supongo- que tb pregunta al Ayuntamiento afectado por el recorrido.
Según interior deben comunicarse y si no dicen nada se interpreta que no hay problema, y si hay posibilidad de alteración del orden público pueden tumbarla de forma justificada -y se les puede meter un contencioso- pero el término "autorizar" no se usa ya que se supone que el derecho a manifestarte lo tienes, la cosa es si el cómo y el dónde son válidos, creo.

Y no debe ser tan simple tumbar manifas -como se vio con lo del etarra-, me la juego a que si hubiesen comunicado el motivo les echarían atrás el recorrido pero no el motivo, por muy deleznable que sea.

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/participacion-ciudadana/derecho-de-reunion/requisitos-para-celebrar-manifestaciones

Agrael120

Ahora mete al PP con las izquierdas. Litt lo intenta tan fuerte que ya nadie le responde a los baits xd

Endorfina

#227

Nunca subestimes el hijoputismo del psoe.

Dieter

#227 si. Necesitas carnaza mediatica. Ya veras como ferreras, se tira con el tema hasta el jueves minimo.

Colgajo

Tremenda jugada del PSOE, de verdad lo digo, esta gente está a otro nivel.

1 respuesta
Kaiserlau

#232 y si no estarías comunismo/golpe de estado, libertat! Que lo liberales se quieren manifestar contra la agenda komunistah y no les dejan.. y y y..

1 respuesta
Colgajo

#233 No lo creo, tan solo me hace falta ver quién convoca. Pero delegación de gobierno con toda la brigada de información detrás se ve que no.

ReibenN

Estaban los 8 encapuchados?

kingsora

Creeis que la erupción del volcán de La Palma la ha autorizado también delegación del Gobierno para que se deje de hablar del tema?

Yo creo que si eh

B

Primero. muy raro que pase todo lo de los encapuchados, las devermut, ayuso diciendo que la homofobia esta en la izquierda, y de repente pum manifestacion de orangutanes homofobos. No voy a negar que hay mucho homofobo que piensa asi, pero que cuando el rio suena.... Y de verdad, nos manipulan de maneras que ni os creeis... Esta manifestacion es como agua de mayo.

Luego los que la vinculan con ciertos partidos politicos ya es vergonzoso.

Y por ultimo, todos los años se permiten manifestacion diciendo que si muerte al hombre, al blanco, que si los hombres blancos somos unos violentos y gritando consignas mas violentas que las que dicen esos 4 chimpances.

¿Asi que por que deberia importarme? ¿Ellos se quejan cuando ocurre eso? Al contrario los veo ir de la manita con ellos. Asi que en caso de ser verdad me la pela muy mucho. Me sabe mal por los que respetan a todo el mundo, pero que cada palo aguante su vela

1 respuesta
C

Si una cosa es experto el PSOE son las bombas de humo.

Dawidh

#237 el retraso y el odio hay que criticarlo siempre, sea contra los hombres, contra los maricones o contra lo que sea.

Todo lo demás son excusas baratas.

1 respuesta
HoRTeL

Es como muy conveniente todo

Usuarios habituales