Manifestación 12 Mayo 2013 #12M15M

Zaer

#86 Veo que tenemos un concepto de democracia diferente así como también de lo que es antidemocrático.

1 - Exacto no se hizo referéndum y hasta donde yo sé el 90% de la representación parlamentaria y por la tanto nuestros representantes, a lo que votamos, aprobaron entrar tanto en la UE como en el euro. Si eso es ser antidemocrático... Es muy simple decir que los de Bruselas son unos cabrones y que nos imponen unas medidas que son de obligado cumplimiento. Son las normas que aceptamos en su día para ser parte de la unión monetaria. Igual que nosotros, el resto de países.

2 - No es la primera vez que un gobierno incumple parte de su programa electoral, como tampoco será la última. Y sí 11 millones son mayoría absoluta, es lo que tiene estar en una democracia, que gana al que más votan. Además, tanto a día de hoy como en el día de las elecciones, que yo sepa el PP no es partido corrupto cómo dices. Puede que ahora sea mentiroso, pero eso es discutible.

3 - Yo he votado para que me representen en Europa. No sé que harías tú ese día pero tenías tu oportunidad de hacerlo. Por si no lo sabes estamos en la Unión Europea desde 1986 y desde entonces se han ido cediendo varias políticas para beneficio de todos los socios de la unión. Y si las que se aplican no te gustan puedes elegir otra opción. Eso es democracia no ninguna imposición.

4 - Sí, tenemos 6.2 millones de desempleados según la EPA. ¿Duda alguien de su veracidaz? No. De igual forma cada mes sale una actualización de las listas del INEM actualizando los inscritos. ¿Duda alguien de su veracidad? Al parecer tú. Supongo que cuando aumenten no dudaras de su validez.

¿Hace más de 30 años no hay democracia? Con ello se confirma que tenemos diferentes opiniones de lo que es una democracia. Eso sí, comparto tú opinión de que esta democracia es mejorable. Ese es el objetivo básico de todo demócrata, mejorarla día a día. Pero para ello hay que ser responsable con quienes se elige. Un sistema democrático igual que no falla de un día para otro tampoco puede modificarse de un día para otro. Es muy fácil echarse las manos a la cabeza cuando todo pinta tan mal como ahora. Y no te lo temes a mal, pero hay que ser muy demagógico para decir que este es un sistema antidemocrático.

bammargera

que yo sepa el PP no es partido corrupto

10
arChieSC2

Que asco la perra esa de IU, como se nota que no son más que el partido alternativo de régimen junto a upyd.

#94 Coño, que tenía a toda su familia enchufada en su ayuntamiento la muy perra.

1 respuesta
michi

#93 que ha dicho?

edited: mas chupopteros >.<

1 respuesta
B

Trágicamente la letra con sangre entra , y va acabar pasando algo tarde o temprano ya lo vereis.

NekoGatun

Yo pienso que estas manis son poco"eficientes. Consiguen poco o nada.
Hay otras formas nada traumaticas y sin violencia. Serian un ejemplo de lo que pueden hacer los ciudadanos si se uniesen o se pusiesen de acuerdopara fastidiar un poco los ingresos del gobierno.

El lema para dar por saco al Gobierno "Tu recortas, pues te vas a cagar ahora..."

1 1 respuesta
Headhunt

#96 La cuestión es que si les jodes los ingresos el que se va a joder después eres tú con más recortes.

Mepiro

Las manifestaciones y las huelgas no sirven para nada:

El Gobierno podría no aprobar mañana la reforma educativa

El ejecutivo baraja la posibilidad de aplazar la aprobación del proyecto de ley pese a que Educación había anunciado que la reforma se llevaría mañana a Consejo de Ministros

Fuentes del ministerio admiten que no saben aún si el texto se aprobará mañana y añaden que "no hay prisa para incluir fórmulas que permitan incorporar al texto algunas de las recomendaciones del Consejo de Estado". Hasta ayer, Educación mantenía este viernes, 24 horas después de la huelga general, como fecha para la aprobación del proyecto de ley

fuente: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/gobierno-podria-aprobar-manana-reforma-educativa/csrcsrpor/20130509csrcsrsoc_9/Tes

La certeza de que el proyecto de ley se aprobará mañana, un día después de la huelga general convocada hoy en la educación, ya no es tal. Según ha sabido la Cadena Ser, el Gobierno estudia la posibilidad de aplazar la aprobación de la reforma a un próximo Consejo de Ministros, pese a que el ministerio había dado por hecho hasta hace apenas unas horas que el proyecto de ley se aprobaría mañana.

Detrás de la posible demora (que no retirada) en la aprobación del texto estaría cierta preocupación en el ejecutivo por la falta de respaldo al proyecto de ley, evidenciado no solo en la huelga de hoy calificada como éxito rotundo por los convocantes sino también en la soledad parlamentaria del PP de cara al inicio de la tramitación en el Congreso.

Fuentes del ministerio de Educación han admitido que a esta hora no saben si el texto será llevado o no al consejo de ministros de mañana y han asegurado a la SER que no tienen prisa para buscar las fórmulas más adecuadas que incorporen al texto algunas de las recomendaciones emitidas por el Consejo de Estado.

Hasta el momento el ministerio de Edcación no ha hecho ninguna valoración sobre la jornada de huelga a través de ninguno de sus miembros. Un silencio llamativo teniendo en cuenta que sí ha hablado la portavoz del PP en Educación. Sandra Moneo ha señalado que "no puede precisar si la reforma se aprobará mañana o quizá la semana que viene" y ha hecho un guiño al consenso señalando que "ahora la ley irá al Congreso en las próximas semanas y que esperan un diálogo que desean sea fructífero con el resto de grupos parlamentarios y con la comunidad educativa, especialmente con la comunidad educativa", ha remarcado.

Entre las objeciones señaladas por el Consejo de Estado y que el ministerio ha anunciado su intención de matizar o modificar en el texto figura la obligación de que la Generalitat de Cataluña sufrague con fondos públicos colegios privados para aquellos alumnos que pidan se escolarizados en castellano como lengua vehicular. Ese aspecto constituye una de las líneas rojas de los grupos nacionalistas en el Congreso y su mantenimiento haría imposible, a priori, un respaldo o incluso una eventual abstención en la tramitación parlamentaria de la reforma.

El ministerio también debe deshojar la margarita de cómo resuelve la discriminación que, a juicio del Consejo de Estado, podría suponer el hecho de que con el nuevo esquema de alternativa a la Religión y la supresión de Educación para la Ciudadanía como materia obligatoria, los alumnos que elijan enseñanza religiosa pudieran no recibir ninguna formación en valores cívicos y éticos a lo largo de toda su escolarización.

1
GaTToO
1 respuesta
karlosin

#99 xq usan una cansion de oasis? xq los amigos se pelean? xq ella no me quiere? xq? xq?

Veo que también usan la misma bola de cristal de paco marhuenda.

1 respuesta
GaTToO

#100 no se porque me quoteas, yo no he echo el vídeo y no tengo la respuesta del sentido de la vida y de todo

tampoco se quien es marhuenda (ni lo voy a googlear)

de todas maneras no hay que ser muy listo para saber que con la deuda externa que tenemos con Alemania, nos vamos a ir a la mierda como no nos neguemos a pagar una deuda privada que ahora es publica y española.

y no me reportes que no te estoy llamando tonto.

1 respuesta
karlosin

#101 no yo lo ponía por que madre mía se ha quedado agusto el del video, solo le ha faltado decir cuanto dinero tendremos en nuestra cuenta bancaria en el 2019

1 respuesta
GaTToO

#102

no se de donde se han sacado los datos y no lo voy a buscar

pero si ademas lo que critica el vídeo es que las estadísticas no sirven para nada

no te estoy llamando tonto, pero creo que no has entendido bien el mensaje, o no lo has querido entender.

1 respuesta
karlosin

#103 solo me he puesto 20 segundos aprox del video, le he pegado una ojeada de aguila.

1 respuesta
arChieSC2

xddddddddddddddddddddddd

1
GaTToO

#104 entonces que haces quoteandome y criticando cuando he puesto un vídeo, si ni siquiera te lo has visto

enserio la próxima vez pasa de mi, no quiero perder el tiempo con gente de tu calaña

1 respuesta
1 comentario moderado
GaTToO

#106

¿donde pone que se las inventan?

arChieSC2

jajajajajaja ostia tio, de verdad que no lo has pillado?

1 respuesta
GaTToO

#109 deja deja

que igual nos viene con una estadística que dice lo contrario

eso ya si que no me lo pierdo

voy aportando algo útil al hilo

1
bammargera

El PP pagó sobresueldos a Aznar cuando era presidente del Gobierno

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/09/actualidad/1368117270_295251.html

Pero no salgo xq eh bisto tres vanderas

4
Zaer

Aznar desmiente a El País:

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-10/aznar-vuelve-a-desmentir-rotundamente-a-el-pais-1276489780/

A ver si vuelve este ídolo y pone en vereda a los centristas pasteleros de Rajoy.. :/

1 respuesta
lxn_

#112 Ah bueno, si él asegura que es falso no hay más debate.

1 respuesta
Zaer

#113 Ah bueno, si El País dice que es verdad no hay más debate.

2 respuestas
lxn_

#114 No no, si no lo digo irónicamente, todos los que han negado haberse llevado financiación extra en el PP han resultado tener razón así que en el caso de Aznar no se porque iba a ser distinto.

4 1 respuesta
michi

Esto es otra invecion del pais para meter mierda, como Gurtel o los papeles de Barcenas, todo inventado XD.

1
Mako666

#114 El cruce de datos de Hacienda y de la contabilidad oficial del PP que están en manos del juez Pablo Ruz, encargado de la investigación del caso Bárcenas, permite concluir que José María Aznar cobró hasta en tres ocasiones “gastos de representación” cuando ya era presidente del Gobierno, en 1996, por importe de 2,7 millones de pesetas (16.755 euros).

Pero vamos, que sí, todo inventado y blaoblaoblao.

#115 Te doy manita por que creo que eres el troll que trolea al troll troleando.

4 1 respuesta
B

Manifestaciones monopolizadas por la izquierda más casposa.
Va a ir suputamadre

Zaer

#117 Eres libres de sacar esa conclusión.

Yo desde luego me creo lo que ha dicho Aznar sobre esos ingresos:
"Corresponden a la liquidación de cantidades devengadas hasta esa fecha, todas ellas declaradas a Hacienda, y objeto de la correspondiente retención y de tributación en el IRPF".

Como sigan a este paso el tito José Mari se va a forrar con la demanda xD

Mepiro

A no espera que Aznar tienes más credibilidad que el resto, todavía le veo diciendo que los del 15M tenemos armas de destrucción masiva.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Mepiro
  • bammargera
  • GaTToO
  • arChieSC2
  • Zaer
  • T-1000