Manifestación 12 Mayo 2013 #12M15M

reci0

Ayer en la Montañeta en Alicante los del 15M dijieron que iban a volver a acampar el 15M.

Os recomiendo este podcast : http://www.cadenaser.com/opinion/audios/carne-cruda-2315m12m-escrache-sistema/csrcsrpor/20130509csrcsropi_9/Aes/

1
arChieSC2

Aqui hay cada fanboy que me parto xDDDDDDD

#123 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/vuestro-estado-bienestar-ha-terminado-479784

1 1 respuesta
Mepiro

A ver si os lo leyerais todos, aunque lo dudo:

Bomarzojardinitaliano Querida De Cospedal:

Me vas a permitir que, ya que junto con otros 46 millones y pico de españoles, te pago el sueldo, te tutee y te comente un par de cosas. Y no, no te sientes, si puede ser, quédate de pie, al menos de forma física muestra respeto por el pueblo al que crees que gobiernas.

Lo primero, me gustaría ...aclararte un par de cosas. Verás, en el universo paralelo en el que tú vives, piensas que estáis apoyados por una inmensa mayoría. Primer error: os han votado (supuestamente) 11 millones de personas, es decir, un 24% de la población. El resto no te hemos votado, pero somos así de democráticos y te pagamos igualmente el sueldo. Igual ahora esos 11 mlllones no llegan ni a 5, tal y como estáis cocinando el país. Te hayamos votado o no, simplemente por el hecho de que nos debes tu pan, tu coche oficial, tu casa y tus lujos, deberías tenernos respeto, que en mi opinión es un valor, que ahora mismo ningún político de tu partido tiene y del que tú en concreto careces.

Al grano, me parece fenomenal que queráis vivir en un mundo gominola donde todos los fachas canten “yo amo a Laura”, os pongáis el jersey anudado al cuello y vayáis a jugar al pádel y al golf con dinero público, pero, mira, has cometido un error muy grave, tan grave que te estás quedando en los huesos, estoy segura de que en esa cabeza tuya no estás de acuerdo con lo que estás haciendo, pero eres tan buena y tan obediente... ya lo dijo tu jefe: “Nunca me ha dicho que no”.

Bien, pues para que puedas conciliar el sueño, quizá sería bueno que empezaras dejando de hacer el tonto, y empezar a decir que NO, de suicidarte políticamente y de provocar un alzamiento popular.

¿Qué piensas que va a pasar en la siguiente declaración? mientes con el tema Bárcenas y quedas en ridículo, dentro y fuera de España, insultas a las víctimas del terrorismo y quedas como una miseria de persona, denuncias a Greenpeace en una demanda tuya personal con dinero público y quedas como una persona rastrera y aprovechada, insultas a las víctimas del Holocausto nazi y quedas como una miserable, inculta e inepta; comparando un movimiento popular (estos sí son populares) y MAYORITARIO para desestabilizar y desprestigiar lo único que es capaz de unirnos apolíticamente: EL HAMBRE Y LA DESESPERACIÓN.

Dime, ¿qué piensas que va a pasar a cada comentario tuyo del tipo "los votantes del PP dejan de comer antes de dejar de pagar la hipoteca"?Dime, ¿solo tienen piso los votantes del PP?, ¿qué piensas que puede pasar cuando insultas de esta manera tan miserable a la gente que te paga el sueldo, que estamos pagando la crisis financiera, algo que vosotros hicisteis (ya está bien de hablar de herencias)?

En el 2000, el PP aprobó la actual ley hipotecaria, Rodrigo Rato aprobó el fraude de las preferentes y el BCE os tapó en el 2007. Todo se sabe y todo ha salido a la luz y vuestro estado del bienestar se ha terminado. ¿No ves que hay demasiado rojo en la bandera de nuestro país? Franco, cariño mío, ha muerto, pero no la Constitución, esa que ignoras cada mañana cuando te pones delante de un micro pensando, “a ver si hoy no meto la pata” y luego dices lo que dices.

Esto no hay Dios que lo arregle, mentís con las medidas cuando desde la UE están diciendo que hay que apretarse más el cinturón, el cobrador alemán tiene prisa y el FMI no está de acuerdo con vuestras políticas de recortes. Estamos en un 52,52% de paro juvenil. ¿Quién en su sano juicio, deja que la ministra de trabajo, (partera de la actual reforma laboral) diga que la emigración en este país es “movilidad exterior” sin destituirla inmediatamente? Un Gobierno incompetente. Pienso que estáis buscando una estallido social, una revuelta popular, que haya muertos a ser posible, que intervengan las fuerzas del orden (camufladas y sin camuflar) y las fuerzas armadas, para más espectáculo.

La cuestión es desviar la atención cuando volváis a subir nuevamente los impuestos, porque NADIE se cree a Montoro, ni a Rajoy, ni a ti, ni a Pons… a ninguno.

Hasta la fecha, tu jefe presidente no ha comparecido en rueda de prensa para explicar:

  • La imputación de los 4 tesoreros en tramas de corrupción
  • La financiación ilegal del partido
  • Caso Gürtel
  • Caso Bárcenas (¿por qué no lo habéis denunciado ya, si todo es mentira?)
  • Por qué se les prohíbe dar alimentos al personal que está encerrado en las universidades en contra de los recortes (están manifestándose, no en huelga de hambre, y de ser así sería voluntaria no obligada)
  • Por qué habéis impuesto a los alumnos a denunciar a los profesores que les intenten explicar ideas políticas “rojas” (historia para que me entiendas) - Por qué habéis rechazado la ILP si son soluciones JUSTAS para los pagadores de la crisis
  • Por qué no váis a investigar sobre las torturas de Irak
  • Por qué el BCE tapó el tema de Bankia, por qué lo tapáis vosotros
  • Por qué la Iglesia decide sobre legislaturas
  • Lo vuestro es de película y vas a acabar mal, porque es tu cabeza la que va a rodar (políticamente hablando, no me malinterpretes; aunque yo también soy nazi y filoetarra porque como estoy en mi sano juicio: no te he votado, se lo puedes decir a Cifuentes y que me detenga o me multe, porque esto lo voy a publicar).

Yo no podría trabajar para alguien así. Es una vergüenza. DIMITE si tienes dos dedos de frente, por tu bien y por el nuestro. Por favor. Y ahora si me lo permites, voy a seguir el consejo de nuestro ministro de Agricultura de darme una ducha fría, pero no para ahorrar agua (como él hace y recomienda; ahí se le ve lo tersa y fina que tiene la piel), sino para que se me pase la mala leche.

Nota:
Esta "señora" va los miércoles a Toledo en helicóptero. Ida: 2.000€, vuelta: 2.000€. Amén de coches oficiales hasta el aparatito volador.
Si un castellano-manchego lo necesita por una urgencia, que le vayan dando porque está volando a Toledo con el BICHO dentro.

#122 Ya me sonaba a mi haberlo visto por aquí, es posible que por cansinos alguno de los anteriores se lo lea.

Pero vamos en los últimos dias un señor a comparado el aborto con el terrorismo, otra que el aborto solo se da en la clase baja (estadisticamente falso) y ni siquiera se han retractado... Así que...

Y más:
La Fiscalía cree que Cifuentes vulneró el derecho de reunión del 15-M

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/05/11/la_fiscalia_cree_que_cifuentes_vulnero_derecho_reunion_activistas_del_3541_1012.html

1 respuesta
GaTToO

movemos esto un poco o que??

que el BCE no se va a ir solo

shardas

a ver si ahora acuden mas a manifestaciones y menos a conciertos antisistema

GaTToO

Mañana va a hacer un día de putamadre para salir a la calle a luchar un poco, un poco solo va, que no cuesta tanto

busca en el mapa tu ciudad que seguro que tienes una cerca de casa :)
http://www.democraciarealya.es/convocatoriasdry/

bammargera

Directo

http://elpais.com/elpais/2013/05/12/videos/1368366060_778788.html

bammargera

Hostias cuanta peña, y por twitter dicen que aun falta gente por llegar

96loravictor

Flipante el minuto de silencio :P

bammargera

Y eso, dicen que falta gente por llegar xD donde están los que dicen que esto se había desinflado?

bammargera

Han dicho que se van a repartir y van a ir a varias plazas a la vez en vez de estar solo en Sol

unununium

se le ha dado poca difusión a esto o directamente se ha censurado? xDD

1 respuesta
bammargera

#132 Parece un poco de cada, lo gracioso es que en las fotos de #130 no se ve todo y segun la razon fueron 5000 personas solo xdddd

karlosin

al final vais a bajar la quechua del trastero?

Mepiro

La manifestación contra la desimputación de la Infanta será el 25 de mayo y ya está autorizada por Delegación del Gobierno

La Liga Anticorrupción ha acordado con los máximos responsables de seguridad ciudadana de la Delegación del Gobierno en Madrid que la manifestación contra la desimputación de la Infanta Cristina se celebre finalmente el día 25 de mayo a partir de las 18.00 h. entre Cibeles y la Puerta del Sol.

La manifestación anunciada por la Liga Anticorrupción contra el escándalo que ha provocado la desimputación de la Infanta Cristina en el caso Noos y convocada inicialmente para el día 18 de mayo se celebrará finalmente el día 25 de mayo a partir de las 18.00 h. en Madrid entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol. El cambio de fecha se decidió este fin de semana en la Asamblea General de la Liga Anticorrupción para evitar coincidir con actos del mayo global y a petición de varias asambleas y organizaciones que apoyan la convocatoria. Finalmente la fecha y recorrido se acordó en una reunión mantenida en la mañana de ayer entre responsables de Seguridad Ciudadana de la Delegación del Gobierno en Madrid y tres representantes de la Liga Anticorrupción, y la manifestación cuenta YA con los permisos necesarios.

Manifiesto de personalidades del mundo jurídico, académico e intelectual en apoyo a la manifestación
La Liga Anticorrupción ha anunciado que el miércoles 22 de mayo se llevará a cabo la presentación ante los medios de comunicación en rueda de prensa de un manifiesto en apoyo de los fines de la manifestación y que estará apoyado por un gran número de personalidades de reconocido prestigio del mundo jurídico, académico, universitario e intelectual. La Liga Anticorrupción ha señalado que estos apoyos son plurales y muy diversos, como reflejo del rechazo de la mayoría de la ciudadanía que ha provocado que por primera vez en España se fije en un auto judicial que los españoles no son iguales ante la ley.

Más del 80% de los ciudadanos están en contra de esta decisión judicial
Desde la Liga Anticorrupción han señalado que tanto las razones jurídicas como la mayoría social están de su parte, por lo que esperan que la manifestación sea masiva en reflejo del anhelo de una justicia igual para todos y sin privilegios. En este sentido han recordado que ayer mismo se publicaba una encuesta de Sigma Dos para el diario El Mundo en la que se reflejaba que el 80,7% de los encuestados se mostraban desfavorables a la desimputación de la Infanta Cristina, y el 88,9% creían que la justicia no es igual en este caso. Además han recordado que un gran número de juristas han mostrado ya su disconformidad con la decisión de la Audiencia Provincial del Palma de desimputar a la Infanta Cristina, un rechazo que se reflejará en el manifiesto que la Liga Anticorrupción presentará el próximo día 22 de mayo.

Listos el cartel y la web para difundir la manifestación. Medio centenar de entidades apoyan la convocatoria
La Liga Anticorrupción ha difundido hoy el cartel de la manifestación, que transcurrirá bajo el lema “Si no fueras infantada, seguirías imputada” y ha puesto en marcha una página web que servirá de soporte a la difusión de la manifestación en redes e internet. Ya hay más de medio centenar de entidades sociales dispuestas a apoyar la manifestación y estos apoyos se darán a conocer en los próximos días.

enlace: http://www.ligaanticorrupcion.net/

karlosin

pero mañana acampáis o no acampáis? pregunto.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Mepiro
  • bammargera
  • GaTToO
  • arChieSC2
  • Zaer
  • T-1000