Manifestación 15N: No con mi dinero

S

#90 pero si inyectan dinero solo consiguen retrasar lo inevitable :) ¿quienes siguen beneficiándose de TODO esto? los que menciono en #88 principalmente ¿y quienes pagan sus fortunas? ¡nosotros!

Es una tontería y un abuso que continúen así, pero bueno, tengo esperanzas de que si continúan las cosas así al final todos reaccionemos y acabe esto peor que la revolución francesa :D

Frychicken

#91

Ya, pero aunque parezca una tonteria hay que evitar que se hundan a toda costa mientras el sistema funcione asi. Lo que hay que hacer es regular para que esto no vuelva a ocurrir, es decir "vale, ponemos la pasta, pero esto es nuestro a partir de ahora y se acabo la casa de putas". Si hay que nacionalizar, asfixiar de impuestos a los especuladores y exigir derecho de pernada en cada transaccion pues se hace y punto.

Lo que tambien digo es que somos un poco falsos porque nunca nos hemos quejado de como funciona el sistema (aparte del tipico "joputa el botin se lleva choconosecuantos millones y no pega un palo al agua") hasta que nos ha estallado en la boca. ¿Capitalismo? Pues tomemos capitalismo. Marx se tiene que estar despollando en su tumba.

S

#92 ¿Insinúas que van a aprender de sus errores o que serán más justos? OMFG!!!!

Si acaso nos explotarán más pensando: "Mira lo que hicimos y que bien nos salió la jugada, podemos seguir a nuestro antojo que no pasará nada."

WayneGacy

Que nos jugamos a que va menos peña que a las manifas de V de Vivienda??

fm85

Menos ir a la mierda de manifa esta y más tocar los cojones a los sindicatos para que hagan una puñetera huelga general, que parece mentira, si estuviera el PP pronto llevaríamos 7 meses de aumento de paro + 2.8 millones de parados y los sindicatos calladitos.

Que vergüenza, este gobierno controla todo, los medios de comunicación mayores, el poder judicial y los sindicatos... así no vamos a ningún lado.

M0E

#95 Sindi... ¿qué?

xDDD Es una vergüenza lo de los sindicatos de este país xDD

SpLaSh

Eso!! Que no la paguen con mi dinero!! Prefiero que la paguen con mi empleo y ahorros <=o)

PD: Y sino, atento a las consecuencias de haber dejado hundirse a Lehman Brothers...

Usuarios habituales