Manifestación Alonso Martinez => Moncloa

M

La plataforma de las clases medias, convoca para el día 7 de noviembre a las 12:00 hs una manifestación en contra de la subida de dos puntos en el impuesto que grava el consumo (IVA) y que nos afecta a todos los ciudadanos.

Yo casi seguro que voy a ir, espero que se anime más gente. Recuerdo la cita para que la marquéis en la agenda:

7 NOVIEMBRE
PLAZA ALONSO MARTINEZ 12:00 HS
MADRID

Es la movilización que muchos estamos reclamando. Una manifestación que no fuera promovida por un partido político. No seais vagos y pasaros.

Deoxys

KDD MV en alonso martinez?

si se apunta mucha gente yo voy tambien

PERROCK

Estas que un sabado estoi en pie a las 12
que lo haga otro!

LaChilvy

#1 En España la gente solo se manifiesta a favor del botellón, lo demás se la pela xD

Ulmo

Uno de los paises con la tasa de impuestos mas baja de la UE y aun y asi nos kejamos, asi nos va....

Kaiserlau

y que #5?

Sq nos va a ir mejor pagando mas impuestos? q estupida logica aplicas tu me gustaria saber..

a si espera.. como mi vecino come mas pollas q yo, entonces xq me quejo si me hacen chupar unas pocas mas.

eh?

Kartalon

#5 Y con más paro, y con más economía sumergida, etc, etc... Si supiera que nuestros impuestos van a repercutir en el bienestar de nuestros ciudadanos pues vale.

Pero no me jodas, que nos demuestren el buen uso de estos que van a hacer con el impuesto sobre la renta y no sobre el consumo y menos en estos tiempos. Que alguien con cinco niños, mujer y un sueldo de mileurista tiene que comer él y toda su familia igual que uno que viva solo y cobre el doble.

J

me da a mi que como no salga en otro medio mas efectivo y se de que hablar, eso fracasa, y entonces saldra el psoe reforzado diciendo que no estamos tan mal, que solo son 4 gatos.
espero comerme mis palabras, seria buena señal.

Ulmo

#6 Aplico las estupida logica de q a ellos les va mejor con un estilo de vida diferente. Pero bueno, ya se sabe, "Spain is different", aqui todos somos listisimos y vamos por libre, pq todo el mundo esta ekivocado y nosotros tenemos la razon, asi nos va...

konstanz

Si fuera madrileño, iria sin duda.

He aqui ( #3 y #5) unos claros ejemplos de porque nos chulean los politicos en este pais y porque tenemos lo que nos merecemos.

J40

Hoy ha salido en el BOE la siguiente informacion:

Cuánto cobran nuestros dirigentes es la pregunta que hoy, tras conocer y hacerse público en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el patrimonio que atesoran nuestros representantes del Gobierno, ronda nuestras cabezas. Pues bien, está claro que, a pesar de la anunciada congelación salarial proyectada en los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año 2010 -y por segunda anualidad consecutiva- , lo cierto es que nuestros dirigentes disfrutarán de un sueldo bastante más elevado que el común de los mortales. Aquí está la relación de sus sueldos:

  • El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cobrará el próximo año 7.665 euros mensuales; sin pagas. 91.982 euros anuales. Acumula un patrimonio actual de 209.206 euros, según el BOE.
  • Los vicepresidentes (de los que tenemos tres) 7.205 al mes, 86.454 al año. El que cuenta con menos bienes a su nombre esManuel Chaves,durante 19 años presidente de la Junta de Andalucía, que cuenta con 68.964 euros en este momento.
  • Los ministros (14, si exceptuamos a los vicepresidentes) percibirán 6.763 mensuales, lo que sumará 81.155 euros al año.
  • Los secretarios de Estado y altos cargos de su rango cobrarán 6.141 todos los meses, o sea, 73.692 anuales.
  • Los subsecretarios y asimilados recibirán, según los PGE aprobados para estos dirigentes, 5.383 euros al mes o, lo que es lo mismo, 64.606 anuales.

En el Poder Judicial y a pesar de esa consigna de congelación de salarios, los sueldos seguirán muy por encima de los del Ejecutivo.
Los vocales del CGPJ cobrarán 124.721,70 euros anuales, mientras que los miembros del Tribunal Constitucional percibirán entre 125.507,58 y 138.114.06 euros.

  • El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo (CGPJ), Carlos Dívar y del Tribunal Constitucional, Emilia Casas, 12.195,21 mensuales para un total de 146.000 euros al año.
  • Los vocales del CGPJ, 10.394 para sumar un cómputo de 124.722 euros anuales.
  • Los miembros del Tribunal Constitucional 11.510. Al final del año percibirán entre 125.507,58 y 138.14,06 euros.
  • El presidente del Tribunal de Cuentas, Manuel Núñez, 10.424 al mes; 125.087 al año.
  • El presidente del Consejo Económico y Social, Marcos Peña, 7.871 al mes y 94.449 al año.
  • El presidente del Consejo de Estado, Francisco Rubio Llorente, 7.205 mensuales y 86.454 al año.

Mas razon si cabe para ir a esa manifestacion ...

PERROCK

#10 salvapatrias vente tu pa ca qe yo te espero durmiendo ya te dicho

GR33N

La manifestación sin duda hará cambiar de idea al gobierno.

konstanz

#12 No, si haces honor a tu nick. Tu mismo, pero que no se te ocurra quejarte de lo que te venga encima.

Magnnus

El gobierno que no para de decir: "ESTAMOS OBLIGADOS A SUBIR LOS IMPUESTOS", cuando esto no es verdad, esto lo hacen porque no saben como pagar el gasto publico, pero se ha demostrado ya que bajando los impuestos siempre va mejor. Y para el colmo nos quieren engañar mas aun diciendo que es "UN ACTO DE SOLIDARIDAD"...

Y eso d que tengamos de los impuestos mas bajos.. tb es verdad que tenemos de los salarios mas bajos.. todo va en conjunto claro.

EDITO: Tambien recuerdo que la popular medida que sacaron de los famosos 400€.. muchas familias con salarios mas bajos de los 1000€ no han podido cobrar estos estupendos 400 euros que te sacan de la mierda en la q estas para toda la vida (/ironia)

Tr1p4s

#5 Si, tenemos los impuestos mas bajos pero se te olvida decir que tambien tenemos uno de los sueldos mas bajos... mientras que en proporción los sueldos europeos que son muchisimo mas altos, son mas bajos sus impuestos que los de los españoles porque cobran muchisimo mas y son solo un poco mas elevados sus impuestos.

Con gente como tú tenemos el gobierno que nos merecemos.

Yo creo que iré a la manifestación pero a ver que me informe sobre esta plataforma no me la vayan a liar y vengan otras asociaciones de subnormales.

Si alguien me puede decir algo sobre la plataforma de la clase media estaria bien.

PERROCK

#14 Y con orgullo llevo este nombre.

Me quejare de lo qe vea qe es necesario, y en este caso lo es, pero no en una manifestacion como esta.

Kaiserlau

de #14 a #17

Homyu

#18, y #14 es el perro retarded o el friki de gran diametro estomacal?

PERROCK

#18, #19 qe cabrones, a huevo xŽD

M

#5 Sí, uno de los paises con impuestos más bajos y sobre todo a la cabeza en SUELDOS BAJOS. Lo que se traduce en que no es lo mismo pagar IVA al 18% para una pobalción mileurista que para una que gana 2500 € al mes; sueldo normal en paises pujantes europeos.

Mensi

Y de paso que arda la puta moncloa ya!

danao

Joder, mal dia la han puesto que no puedo asistir.

Los progobierno no se han puesto en armas para hacer una contramanifestacion?

M

Pues parece que no, que se sepa.

Las manifestaciones suelen ser por las mañanas, hacer un esfuerzo que luego nos quejamos de que no hay y cuando llega el día....

M

Que no caiga en el olvido esto.

Mensi

Va a caer en el olvido por la poca difusion de la misma y por no ser de caracter nacional, si de verdad se intenta montar una protesta contra la actual administracion del gobierno creo que en cada ciudad del estado se deberia de montar una manifestacion frente a la delegacion del gobierno.
Aunque en verdad nadie deseamos una manifestacion, mejor un vis a vis con diferentes personalidades de la politica de este pais

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
RusTu

#27 que la manifestación es en la Plaza de Alonso Martínez, no que la convoque el amigo de Intereconomía. Os habéis despertado bien esta mañana?

Sécate un poco la boca anda xD

DrakaN

El patrocinador es intereconomia? por que viendo la web... xD

Clases medias? La derecha va de mani?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales