Manifestación en apoyo a Garzón

J

Si, yo el otro dia vi diversas manifestaciones pidiendo que se juzgue a carrillo o al abuelo de zapatero.

/irony

#92 quise decir abuelo.

1 2 respuestas
Dieter

#91 porque al padre? el padre simplemente le enchufo y como era quien era le aprobraon la carrera por la cara al cejas. El abuelo, siguiendo ordenes, se lo paso pipa en asturias, pero claro luego en la civil, por double crosser le dieron su merecido como a muchos otros.

1 respuesta
D

pero esq estais locos? pero no veis que son 40 años, putos 40 años de dictadura?? de verdad que es surrealista lo de este foro, no se si es casualidad o moda, pero lees cosas que ni en el foro de españa2000 se dicen.

joder, esq hay cosas q son opiniones y muy relativas, pero cojones esq esto es algo como que las naranjas son de color naranja.

Enfin, dejo el tema, no tiene sentido ir al club de los calvos a decirles los beneficios de tener pelo.

1 respuesta
-nazgul-

#91 Venga, que si lo repites mucho igual Camps te consigue algun carguito.

1 1 respuesta
C

Pero el juez este no ha escuchado ilegalmente a la peña? Pues que le jodan. Que esto no es una república bananera. Casi, pero no lo es.

A

#93 Abre un libro, no te conformes con lo que te cuentan tus amigos, después vienes y continuas.

1 respuesta
J

#94 Que va, si vosotros no habeis entrado en el psoe en estos 8 años que solo han entrado incompetentes, yo no tengo nada que hacer tampoco.

1
Strangelove

Lo voy a preguntar aquí, porque parece que nadie se atreve a responderme en el otro hilo:

¿Pediréis disculpas por los insultos al TS si éste absolviese el miércoles a Baltasar Garzón por el caso de la memoria histórica?

B

A mi lo que me hace gracia es que se absuelva a Camps, se olvide todo en 2 dias y ahora se esté persiguiendo con una saña increible a Garzón.

Pero bueno, para lo que me queda en el país, no me voy a quejar, compadezco a la gente que se vaya a quedar aquí mientras 4 buitres leonados se reparten los huesos de España.

1
D

#96 algún tipo de trauma te hace tener q meterte en internet para despreciar a los demás?

Usuarios habituales

  • dubber
  • Dieter
  • Uscita
  • Netzach
  • Meleagant
  • Mkoll
  • derek-